Kilómetros recorridos con él Toyota corolla

Pues el mismo pensamiento tengo de Tesla y tema eléctrico. El Kia UV 6 es el modelo que más me convence, pero de momento este me tiene que durar unos 6 años más como mínimo y para ese momento el tema eléctrico habrá evolucionado muchísimo y será momento de dar el salto. El hibrido enchufable descartado por lo menos para mí.
Por si no lo habéis visto este es el último caso de Tesla en España y la verdad que es de pena. verlo no tiene desperdicio y que él tenga uno que no tenga pasar por momento así y que no sepan solucionártelo in situ o en pocos días.

Lamentable...

El problema es no tener talleres en toda España... que tengas que llevar el coche averiado a Madrid o Barcelona (no se si hay en más sitios) al taller son consecuencias de lo mencionado anteriormente, no me extraña que el seguro no quiera pagar la grúa, es mucho trayecto, pero estando en garantía debería pagarlo Tesla. El ranger hará lo que pueda y si no, a taller... y ya veis a Mallorca va cada 3 meses.

Que le dejen un coche de sustitución y se lo quiten rápido mal... hasta que te devuelvan el tuyo mínimo. Que sea un coche gasolina y no eléctrico ni hibrido, es lo de menos.. es lo que hay. A mi cuando me han dado coche de sustitución siempre ha sido mucho peor que el mío, no me he quejado.

El resto te puede pasar en muchas otras marcas...

Ya se pueden poner las pilas en calidad y servicio post-venta, si no mal van.

Este youtuber lo sigo y le hizo un monumento de video a nuestro Corolla en version NO hibrida como el
Mejor auto que puedes comprar en el mundo

Muchas gracias por los vídeos , los dos los había visto ya , el del Model Y de Palma de Mallorca es increíble .
No se si verás los vídeos de Ángel Gaitan ( el mecánico que se ha hecho famoso por sus vídeos ), yo me los veo todos .
El mismo tiene un Tesla Model 3 y desde el principio un montón de fallos etc, etc, los llevó a juicio y ganó ahora le tienen que abonar casi lo que le costó el coche , eso si lo tiene que devolver .
También hace unas semanas entrevistó a una pareja que se había comprado un Model Y, a las pocas semanas coche en el servicenter y de allí aún no ha salido , ( querían soldarlo de nuevo ), no tiene desperdicio el vídeo tampoco ….

Creo que la cambie con 350000km por un aviso espontaneo que lo vi de casualidad de noche regresando de un servicio por autovía. Me llamo la atención porque parpadeo un testigo en ámbar unos segundos y luego desapareció. a la mañana siguiente me pase por Toyota le pusieron la maquina y salió el Fallo de Bomba. La pidieron y me quito el fallo y cuando quede para cambiarla me comento el mecánico que había vuelto a saltar el aviso y esta vez no me di ni cuenta. Asi que cuidado y no te fíes. Porque si te consume refrigerante y no te da tiempo a verlo te puedes cargar las culatas. Estos coches no traen ningún chivato de temperatura. Lo llevaba y en una ocasión hasta 101º llego y tuve que parar el taxi hasta que se refrigerara un poco.
Muy buena compra TS 180 luxury Advance y espero que lo disfrutes tanto como yo que le llevo ya casi 90000km y sin ninguna pega.
Compañero veo que llevas 90.000km.
Yo ya por 71.000 km y pensando cambiar la valvulina de los engranajes ⚙️ planetarios en breve.
Lo has cambiado ? Si lo has hecho que tal de precio?

Yo con el mio llevo 21000km, de momento bien...ya es el tercer Toyota que he comprado en mi vida y todos han sido estupendos, el último híbrido me va de perlas.

Compañero veo que llevas 90.000km.
Yo ya por 71.000 km y pensando cambiar la valvulina de los engranajes ⚙ planetarios en breve.
Lo has cambiado ? Si lo has hecho que tal de precio?
No lo he cambiado aun, supongo que en esta próxima de los 90000km lo harán. Es la más completa de las revisiones, extensa en tiempo mínimo 2 horas y de coste por unos 350€, vamos una media.

Sí, por favor, iluminanos con tu infinita sabiduría . . .😃. con tantos kms. ya encima . . .😊
De momento solo me he limitado a conducirlo y cada tres meses pasar por caja o mantenimientos. Ya me toco pagar la de los 75000km y salió por unos 160€ con aceite 0W16. Tambien cambie los neumáticos delanteros por unos Michelin con 73000km por probar. Unos Primacy 4 S1, de calificación A en combustible y A en lluvia. Ambos montados 140€ con 40e en gasolina por una promoción de Michelin. Y poco más.

Te has planteado el GLP? O ni de coña?
que te comentan los compañeros de ponerle GLP?
Buena pregunta y mi respuesta es: ni de coña. :ROFLMAO:
Tambien hay que informar que el motor 180 es de inyección directa y de momento no hay por lo menos en Valencia nadie que lo esté montado en estos motores. Otro mundo muy diferente es el motor 122. En este sí. De momento tampoco conozco a nadie que lo haya puesto.

No lo he cambiado aun, supongo que en esta próxima de los 90000km lo harán. Es la más completa de las revisiones, extensa en tiempo mínimo 2 horas y de coste por unos 350€, vamos una media.
A mi me informaron de lo mismo,pero me dijeron 100 euros mas 450.A los 90000km,cambian el aceite de la CVT.
En resumen, aquí en Barcelona,revision sencilla 160 euros,revision intermedia 269 euros y la cara de los 90000km 450 euros.
Esto es el precio de la revisión,si añaden mas piezas de desgaste,pues toca sumar.
A mi me añadieron liquido limpiaparabrisas y me cobraron 2'60 euros,lo considero correcto.

Pues entregado el ts 125 este mismo miércoles y rodado los primeros 100 kms las sensaciones son muy positivos:

Comodidad, calidad de rodadura, silencio, para mi el coche es un cochazo.

No entiendo como he leído tantas criticas a que si le falta potencia y que si el ruido.

Pues entregado el ts 125 este mismo miércoles y rodado los primeros 100 kms las sensaciones son muy positivos:

Comodidad, calidad de rodadura, silencio, para mi el coche es un cochazo.

No entiendo como he leído tantas criticas a que si le falta potencia y que si el ruido.

Voy a suponer que si vienes de un coche de gama alta notas esas diferencias, pero a los que venimos de coches inferiores nos parecerá una maravilla 🤷🏻‍♂️

Edito: Casualidad ayer hice un pequeño viaje en autopista en mi Honda Civic, a 120 kmh/h el motor en 6ª va a 3500 rpm, y el ruido del motor es más que evidente, y el ruido de rodadura de los neumáticos también es exagerado. Cuando me suba en el Corolla 125H fijo que me parece una tumba 😂

Última edición:
A mi me informaron de lo mismo,pero me dijeron 100 euros mas 450.A los 90000km,cambian el aceite de la CVT.
En resumen, aquí en Barcelona,revision sencilla 160 euros,revision intermedia 269 euros y la cara de los 90000km 450 euros.
Esto es el precio de la revisión,si añaden mas piezas de desgaste,pues toca sumar.
A mi me añadieron liquido limpiaparabrisas y me cobraron 2'60 euros,lo considero correcto.
El precio que te doy, se me olvido decir que es con descuento aplicado para taxista. De todas maneras, como es aproximado colgaré cuando la pase la factura para que tengáis una referencia.

Buena pregunta y mi respuesta es: ni de coña. :ROFLMAO:
Tambien hay que informar que el motor 180 es de inyección directa y de momento no hay por lo menos en Valencia nadie que lo esté montado en estos motores. Otro mundo muy diferente es el motor 122. En este sí. De momento tampoco conozco a nadie que lo haya puesto.
Buenas una pregunta , las ruedas de origen te han durado 73k y que tal las michelin a nivel de ruido , gracias y buen servicio

De momento solo me he limitado a conducirlo y cada tres meses pasar por caja o mantenimientos. Ya me toco pagar la de los 75000km y salió por unos 160€ con aceite 0W16. Tambien cambie los neumáticos delanteros por unos Michelin con 73000km por probar. Unos Primacy 4 S1, de calificación A en combustible y A en lluvia. Ambos montados 140€ con 40e en gasolina por una promoción de Michelin. Y poco más.
¿Y que tal van esos neumáticos con respecto a las Falken? ¿Te ha bajado algo el ruido? Yo tengo esos Primacy 4 S1 en el punto de mira cuando los cambie, y también los e-primacy que también son A en consumo y en mojado. La verdad que me parece buen precio por esos neumáticos.

¿Y que tal van esos neumáticos con respecto a las Falken? ¿Te ha bajado algo el ruido? Yo tengo esos Primacy 4 S1 en el punto de mira cuando los cambie, y también los e-primacy que también son A en consumo y en mojado. La verdad que me parece buen precio por esos neumáticos.
Va también en respuesta a @AMX10 De momento no puedo decirte si el ruido de rodadura baja algo ya que lo ideal sería hacerlo con los 4 a la vez, lo único que puedo decirte que el protector de llanta es la tercera parte de las Falken y se nota mucho. Pero como le cogí el punto para no morder llanta así que es un tema que tienes que tener en cuenta.
Me duraron 73000kms y les podría haber hecho unos cuantos más seguramente pero como pasamos ITV todos los años temía no hacerlo ya que Toyota me dijo que la podría pasar.

Última edición:
Va también en respuesta a @AMX10 De momento no puedo decirte si el ruido de rodadura baja algo ya que lo ideal sería hacerlo con los 4 a la vez, lo único que puedo decirte el que el protector de llanta es la tercera parte de las Falken y se nota mucho. Pero como le cogí el punto para no morder llanta así que es un tema que tienes que tener en cuenta.
Me duraron 73000kms y les podría haber hecho unos cuantos más seguramente pero como pasamos ITV todos los años temía no hacerlo ya que Toyota me dijo que la podría pasar.
A mi,lo del protector de llanta de las falken,es algo que me tiene contento.Sobresale bastante la goma a la llanta,y eso me gusta mucho.

Volver