Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Antes detectaría la luz del otro vehículo y se pondrían las cortas. Por lo menos así funcionan a más velocidad. No entiendo porqué a menos velocidad no debería funcionar igual
Pero no reaccionaría antes de la curva, por la iluminación en la carretera del otro coche?En una curva cerrada como tu indicas no, ya que la luz no incide en la fotocélula hasta justo cuando el coche esté encima y luego cuenta con el retardo del cambio de luces.
Pero no reaccionaría antes de la curva, por la iluminación en la carretera del otro coche?
Y en el caso que sea solo ante la luz directa del otro coche, porqué a mayor velocidad si y a menor velocidad no?
Tendríamos el mismo problema de deslumbramiento en una curva de 60 kms aunque fuese algo menos cerrada no?
Si cuando tenemos las luces largas/cortas en automático y necesitamos las largas en vez de utilizar las ráfagas bajas la palanca hacia abajo ( al contrario de ráfaga) y se ponen las largas fijas pasan a ser manual en esa posición.Si tienes las largas automáticas conectadas y necesitáis las largas por algún motivo y en esas condiciones en las que no funcionan siempre podéis sujetar la palanca en la posición de ráfagas, que esas no dependen de la velocidad, funcionan siempre.
Que igual a alguno no ha caído en el detalle.
Si cuando tenemos las luces largas/cortas en automático y necesitamos las largas en vez de utilizar las ráfagas bajas la palanca hacia abajo ( al contrario de ráfaga) y se ponen las largas fijas pasan a ser manual en esa posición.
no solo me pasa que tarda en apagarse cuando yo las apagaría de forma manual sino que las apaga cuando no debería (ejemplo: en autovía creo que confunde reflejos de los captafaros).Una pregunta chavales tengo un ts 200 gr sport premium y noto que las luces largas automaticas funcionan como el culo deberían apagarse al venir alguien de frente y no lo hace en leon de mi mujer vas por autopista y en cuanto viene alguien de frente se apagan automáticamente y eso que arbolillos por enmedio en este nose apagan ni pa dios
Tambien os pasa a vosotros
Una pregunta chavales tengo un ts 200 gr sport premium y noto que las luces largas automaticas funcionan como el culo deberían apagarse al venir alguien de frente y no lo hace en leon de mi mujer vas por autopista y en cuanto viene alguien de frente se apagan automáticamente y eso que arbolillos por enmedio en este nose apagan ni pa dios
Tambien os pasa a vosotros
Hola, te ha pasado a velocidad y sin condiciones en las que detecte otra posible luz de coche? A mí sí y además se me ha dado la circunstancia repetida de que no se apaga cuando debería al tener un coche de frente.Hola, no se si también os pasa pero he decidido no dejarlas en automático porque muchas veces no se me encienden las largas. He probado a regular el nivel de las luces pero nada. Me falla bastante. No se si hay alguna solución.