Antes detectaría la luz del otro vehículo y se pondrían las cortas. Por lo menos así funcionan a más velocidad. No entiendo porqué a menos velocidad no debería funcionar igual
Pero no reaccionaría antes de la curva, por la iluminación en la carretera del otro coche?En una curva cerrada como tu indicas no, ya que la luz no incide en la fotocélula hasta justo cuando el coche esté encima y luego cuenta con el retardo del cambio de luces.
No hace falta que le dé directamente pero tiene que tener unos mínimos de Lumens, que creo que en una curva rápida, no de 45° , sí que saltaría.Pero no reaccionaría antes de la curva, por la iluminación en la carretera del otro coche?
Y en el caso que sea solo ante la luz directa del otro coche, porqué a mayor velocidad si y a menor velocidad no?
Tendríamos el mismo problema de deslumbramiento en una curva de 60 kms aunque fuese algo menos cerrada no?
Si cuando tenemos las luces largas/cortas en automático y necesitamos las largas en vez de utilizar las ráfagas bajas la palanca hacia abajo ( al contrario de ráfaga) y se ponen las largas fijas pasan a ser manual en esa posición.Si tienes las largas automáticas conectadas y necesitáis las largas por algún motivo y en esas condiciones en las que no funcionan siempre podéis sujetar la palanca en la posición de ráfagas, que esas no dependen de la velocidad, funcionan siempre.
Que igual a alguno no ha caído en el detalle.
Lo sé, claro. Y si vuelves a empujar la palanca, que en ese momento la tienes entre los dedos, todo vuelve a su ser.Si cuando tenemos las luces largas/cortas en automático y necesitamos las largas en vez de utilizar las ráfagas bajas la palanca hacia abajo ( al contrario de ráfaga) y se ponen las largas fijas pasan a ser manual en esa posición.