Kaiser84
Forero Experto
@TS180Hack se ha comprado un Corolla y para su uso no ha acertado (por la orografía y forma de uso) ya está, no hay que darle más vueltas. Cuando pueda se lo quitará y tendrá que estudiar el mercado otra vez.
Cierto que el Corolla, si miras lo datos técnicos te haces una idea de por donde va , en CV va bien, en par 270nm (aprox) va justo para su peso de casi 1500kg (de hecho un Passat Variant de 190cv gasolina le saca 1 segundo en aceleración y tiene 350nm de par , y pesa más), pero no es que sea un coche lento el Corolla, lo que le penaliza debido al bajo PAR son las subidas pronunciadas.
Desde mi humilde opinión, creo que un coche al cual se le quiere pedir mucha chicha al pisarle cuesta arriba, no puede bajar de 330nm de PAR.
Dentro de pocos, muy pocos, años estarán los eléctricos puros de coste "normal" (aunque caro), y no habrá que mirar el PAR por que de eso van muy sobrados.
Cierto que el Corolla, si miras lo datos técnicos te haces una idea de por donde va , en CV va bien, en par 270nm (aprox) va justo para su peso de casi 1500kg (de hecho un Passat Variant de 190cv gasolina le saca 1 segundo en aceleración y tiene 350nm de par , y pesa más), pero no es que sea un coche lento el Corolla, lo que le penaliza debido al bajo PAR son las subidas pronunciadas.
Desde mi humilde opinión, creo que un coche al cual se le quiere pedir mucha chicha al pisarle cuesta arriba, no puede bajar de 330nm de PAR.
Dentro de pocos, muy pocos, años estarán los eléctricos puros de coste "normal" (aunque caro), y no habrá que mirar el PAR por que de eso van muy sobrados.