Todos habláis de los aceleración pero, aunque habéis nombrado que carga más batería, no habéis hablado de la retención.
En sport es exagerado cómo frena el motor para cargar más batería. Solo he usado un par de veces este modo (para subir puertos) y me parece lo más incómodo del mundo. Acelera como un diablo y al soltar freno es una burrada lo que frena. Parece una montaña rusa.
Teniendo en cuenta que la retención no es igual que otros modos, me surge la duda que muchos plantean si en sport alcanza el motor más margen de revoluciones (por entendernos) que en eco. Se me plantea la duda si es útil usar este modo para adelantar o entradas de autopistas cortas.
Por cierto, me da la sensación que, aunque visualmente cambia al tocar el botón, el modo se activa cuando desaparece de la pantalla el selector de modo (o le das a la flecha de atrás para borrarlo).
Hasta que no desaparece el mensaje no he notado el cambio del acelerador, lo cual no me sirve si quiero hacer un adelantamiento y activarlo immediatamente.
En sport es exagerado cómo frena el motor para cargar más batería. Solo he usado un par de veces este modo (para subir puertos) y me parece lo más incómodo del mundo. Acelera como un diablo y al soltar freno es una burrada lo que frena. Parece una montaña rusa.
Teniendo en cuenta que la retención no es igual que otros modos, me surge la duda que muchos plantean si en sport alcanza el motor más margen de revoluciones (por entendernos) que en eco. Se me plantea la duda si es útil usar este modo para adelantar o entradas de autopistas cortas.
Por cierto, me da la sensación que, aunque visualmente cambia al tocar el botón, el modo se activa cuando desaparece de la pantalla el selector de modo (o le das a la flecha de atrás para borrarlo).
Hasta que no desaparece el mensaje no he notado el cambio del acelerador, lo cual no me sirve si quiero hacer un adelantamiento y activarlo immediatamente.