Neumáticos preferidos o recomendados

Curioseando ante el futuro cambio de neumáticos y si comprar o no la rueda de repuesto para el TS, me vienen a la cabeza los neumáticos Runflat.
Alguien los ha montado? Se supone que son más ruidosos, pero por ejemplo los goodyear runflat aparecen con 1db más que los normales.
 
Curioseando ante el futuro cambio de neumáticos y si comprar o no la rueda de repuesto para el TS, me vienen a la cabeza los neumáticos Runflat.
Alguien los ha montado? Se supone que son más ruidosos, pero por ejemplo los goodyear runflat aparecen con 1db más que los normales.

Carcasa más dura.... como lleves llanta de perfil bajo.... espero tengas seguro dental.
 
Ya, jajaja. Pues sería en 225/40 R18. Me da que se me caería un empaste en el primer bache.
Parece que no se las ha montado mucha gente... 😐

De hecho muchos BMW las montaban de serie y como muchos de los clientes era lo primero que cambiaban, pues decidieron quitarlas de salida de fábrica de manera general.
Decir también que ese tipo de rueda, al ser más rigida, permite una conducción deportiva mejor, de ahí que BMW las quisiera, la gente con el cambio noto esa perdida de feeling pero ganancia en confort.

Si tan buenas fueran.... no llevariamos KIT de mierda-espuma, llevaríamos runflat, pero no se han extendido mucho en el mercado.
 
De hecho muchos BMW las montaban de serie y como muchos de los clientes era lo primero que cambiaban, pues decidieron quitarlas de salida de fábrica de manera general.
Decir también que ese tipo de rueda, al ser más rigida, permite una conducción deportiva mejor, de ahí que BMW las quisiera, la gente con el cambio noto esa perdida de feeling pero ganancia en confort.

Si tan buenas fueran.... no llevariamos KIT de mierda-espuma, llevaríamos runflat, pero no se han extendido mucho en el mercado.
Sí, mejoraría al ser más rígidas en conducción sport, pero no es algo que yo busco.
Por otros foros he estado leyendo que han mejorado. Ya no son las "piedras" que fabricaban Ruflat antaño, aparte que el precio no aumenta en demasía. No sé, le seguiré dando un vuelta, que tengo tiempo.
Lo de que llevamos el kit repara pinchazos en vez de runflat en nuestros Corollas puede ser porque a la fábrica le sale más económico.
También está que por lo visto los vehículos que salen de fabricación con runflat llevan un tarado diferente de amortización y silentblocks diferentes.
 
Vivo en Madrid, y recorro toda la Península Ibérica y parte del sur de Francia. Con 56.000KM recorridos los Falken de origen aún tienen margen de rodaje. El ruido en asfalto es un pelín alto pero a mi me compensa.
 
Vivo en Madrid, y recorro toda la Península Ibérica y parte del sur de Francia. Con 56.000KM recorridos los Falken de origen aún tienen margen de rodaje. El ruido en asfalto es un pelín alto pero a mi me compensa.

A mí unos Continental me han durado 90.000 km en el Yaris. Los híbridos gastan muy poco las ruedas. Cualquier fabricante como Michelin va a durarte más que las Falken, y con mucho menos ruido.
 
A mí unos Continental me han durado 90.000 km en el Yaris. Los híbridos gastan muy poco las ruedas. Cualquier fabricante como Michelin va a durarte más que las Falken, y con mucho menos ruido.
Pienso que es al revés, por ser híbrido gastan un poco más rápido las ruedas. En salida tienen mucho par... Siempre van a salir antes que los demás coches.
Conduciendolo de manera normal, por ejemplo en un semáforo, siempre salgo antes que los demás coches no híbridos.
También depende mucho de la calidad del neumático.
Otro dato importante su peso... Son coches pesados, sobretodo el familiar.
 
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Pienso que es al revés, por ser híbrido gastan un poco más rápido las ruedas. En salida tienen mucho par... Siempre van a salir antes que los demás coches.
Conduciendolo de manera normal, por ejemplo en un semáforo, siempre salgo antes que los demás coches no híbridos.
También depende mucho de la calidad del neumático.
Otro dato importante su peso... Son coches pesados, sobretodo el familiar.
El caso extremo son los eléctricos, los neumáticos convencionales se degredan más por lo que están empezando a sacar modelos que específicos para estos, nuestros híbridos están en un término medio pero es de esperar que degrade mas
 
Pienso que es al revés, por ser híbrido gastan un poco más rápido las ruedas. En salida tienen mucho par... Siempre van a salir antes que los demás coches.
Conduciendolo de manera normal, por ejemplo en un semáforo, siempre salgo antes que los demás coches no híbridos.
También depende mucho de la calidad del neumático.
Otro dato importante su peso... Son coches pesados, sobretodo el familiar.
Yo creo que tiene más par un coche de gasoil moderno. Si no me equivoco el nuestro tiene algo menos de 200NM en el acabado más potente y un "petrolero" se acerca peligrosamente al doble.

En cualquier caso no me han durado más de 60.000km unas ruedas en la vida, hulio. Igual me estoy haciendo mayor.

En cuanto al peso, sí que hay diferencia, cierto.
 
Yo creo que tiene más par un coche de gasoil moderno. Si no me equivoco el nuestro tiene algo menos de 200NM en el acabado más potente y un "petrolero" se acerca peligrosamente al doble.

En cualquier caso no me han durado más de 60.000km unas ruedas en la vida, hulio. Igual me estoy haciendo mayor.

En cuanto al peso, sí que hay diferencia, cierto.
Creo que se degradan más en la salida, yo suelo ir en eco y fuerzo poco los neumáticos, pero en la salida de un semaforo el embrague filtra parte del empuje y es el que se desgasta, la salida del corolla es inmediata.
 
Solía montar Michel in clossclimate y aunque no estaba descontento decidí cambiar a unos vee destrón quatrac, y muy contento me gustan más que los michelin, actualmente tengo un honda accord ala espera de recibir el sedan
 
Solía montar Michel in clossclimate y aunque no estaba descontento decidí cambiar a unos vee destrón quatrac, y muy contento me gustan más que los michelin, actualmente tengo un honda accord ala espera de recibir el sedan
Vredestein quatrac, perdón por el el corrector
 
Por lo que veo nadie ha montado yokohama, yo tengo dos modelos en mente que declaran 67db, advan fleva y advan db.
 
Buenas compañeros, cuento de manera resumida...en mi Corolla TS 200H tengo las FALKEN, como todos vamos...Desde que han venido estas ultimas lluvias, ( soy de Madrid ). He notado que en conducción en mojado, el coche se va muchísimo de atrás, que en curva agarra una santa mierda...vengo un ts Auris, con donlop y goodyear, no me ha pasado esto nunca. Salvando las diferencias con el 200h en potencia y prestaciones...No entiendo como un coche con la potencia y prestaciones que trae el 200H, le ponen semejante MIERDA de ruedas. A la mínima que pille un poco de agua derrapa y salta el ESP. No se vosotros, pero yo me estoy planteando quitarlas y ponerles Michelin o dunlop. Que opináis????.
 
Buenas compañeros, cuento de manera resumida...en mi Corolla TS 200H tengo las FALKEN, como todos vamos...Desde que han venido estas ultimas lluvias, ( soy de Madrid ). He notado que en conducción en mojado, el coche se va muchísimo de atrás, que en curva agarra una santa mierda...vengo un ts Auris, con donlop y goodyear, no me ha pasado esto nunca. Salvando las diferencias con el 200h en potencia y prestaciones...No entiendo como un coche con la potencia y prestaciones que trae el 200H, le ponen semejante MIERDA de ruedas. A la mínima que pille un poco de agua derrapa y salta el ESP. No se vosotros, pero yo me estoy planteando quitarlas y ponerles Michelin o dunlop. Que opináis????.
Casi todos opinaremos lo mismo, a pocos les gusta las Falken. Yo he puesto la semana pasada las Goodyear vector 4seasons y por ahora encantado en seco y lluvia muy fuerte además son aptas para la nieve y barro hasta el primer testigo.
 
Buenas compañeros, cuento de manera resumida...en mi Corolla TS 200H tengo las FALKEN, como todos vamos...Desde que han venido estas ultimas lluvias, ( soy de Madrid ). He notado que en conducción en mojado, el coche se va muchísimo de atrás, que en curva agarra una santa mierda...vengo un ts Auris, con donlop y goodyear, no me ha pasado esto nunca. Salvando las diferencias con el 200h en potencia y prestaciones...No entiendo como un coche con la potencia y prestaciones que trae el 200H, le ponen semejante MIERDA de ruedas. A la mínima que pille un poco de agua derrapa y salta el ESP. No se vosotros, pero yo me estoy planteando quitarlas y ponerles Michelin o dunlop. Que opináis????.
Las primeras lluvias es normal que pase eso. Un peligro vamos.
Se mezcla toda la porquería de la carretera (barro) y con el agua... Hasta que no llueva más...
A mí me ha pasado con los continental que trae de serie. Ruedas de 16.
Justo me pasó la semana pasada, se me fué el coche dos veces.
Hasta que la lluvia no limpie las carreteras tendremos pistas de hielo.
 
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