Ya se ha hablado bastante sobre esto.
Pero lo vuelvo a comentar, tenemos y hablo de 140h pero para el 125h es extrapolable, un motor de combustion de 98cv y un generador de 50cv.
Si no tenemos bateria aún seguimos teniendo ,si el sistema lo determina, motor electrico disponible.
Para mí, que no es el caso porque por desgracia no he participado en el desarrollo de esta tecnologia, lo ideal sería en caso de demanda que se entregue 97 cv del motor de combustion con todo su par y 1 generado para el motor electrico que entregará todo su par( porque señores esa es la gran ventaja de los motores electricos entregan su par a ten todo su regimen de trabajo) y para subir cargado mejor mas par.
El corolla lo hará parecido puede sacar 50cv de ese motor de combustion y con eficiencias mayores al 95% es ceid de cada 10cv sacados se aprovechan 9,5 cv.
La potencia punta es necesaria para alcanzar velocidades mas altas, pero para ir a 120km/h te sobran los 98cv
Pero lo vuelvo a comentar, tenemos y hablo de 140h pero para el 125h es extrapolable, un motor de combustion de 98cv y un generador de 50cv.
Si no tenemos bateria aún seguimos teniendo ,si el sistema lo determina, motor electrico disponible.
Para mí, que no es el caso porque por desgracia no he participado en el desarrollo de esta tecnologia, lo ideal sería en caso de demanda que se entregue 97 cv del motor de combustion con todo su par y 1 generado para el motor electrico que entregará todo su par( porque señores esa es la gran ventaja de los motores electricos entregan su par a ten todo su regimen de trabajo) y para subir cargado mejor mas par.
El corolla lo hará parecido puede sacar 50cv de ese motor de combustion y con eficiencias mayores al 95% es ceid de cada 10cv sacados se aprovechan 9,5 cv.
La potencia punta es necesaria para alcanzar velocidades mas altas, pero para ir a 120km/h te sobran los 98cv