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es justamente lo que yo he hecho , pasar el kit de rueda de galleta del mi ex-auris al corollaHola, yo en mi Auris desmonte la carcasa en donde está alojado el kit antipinchazos y ahí puse la rueda de galleta con su gato y llave de ruedas. Cuando me den el Corolla intentaré hacer lo mismo.
Suele ser inmediato. ¿Si no se ha ido igual es porque está mal calibrado(es decir que por ejemplo lo tuvieses calibrado cuando la presión era más alta que la normal y si lo has ajustado a presión normal estás por debajo de la presión calibrada)?. Si has puesto las presiones correctas, prueba a calibrarlo para que las coja como presiones de referencia, eso debería quitar el testigo.¿Sabéis cuánto tarda en irse el testigo una vez has inflado las ruedas a la presión correspondiente?
Yo pongo 2,4 en todas y va de fabula.Yo pinché el otro día. La presión que le pongo en la rueda trasera es 2,2.
Me saltó el testigo y fui a la gasolinera a mirar y estaba en 1,8
A mi me saltó el testigo teniendo delante 1,98 y atras 2,03. Lo he inflado delante 2,5 y atrás 2,4.
Con lo cual se deduce que salta el aviso cuando baja la presión 0,4 bar o un 20% aproximadamente.Yo pinché el otro día. La presión que le pongo en la rueda trasera es 2,2.
Me saltó el testigo y fui a la gasolinera a mirar y estaba en 1,8
Eso es aproximado porque yo llevo 2,4....y al cabo de 1 año bajaron 2 ruedas a 1,8.Con lo cual se deduce que salta el aviso cuando baja la presión 0,4 bar o un 20% aproximadamente.
No se por que cargais tanto las ruedas, en la pegatina de la puerta pone que tienen que ir a 2.3 y 2.1.
Cada medida tiene presiones recomendadas distintas.
A mi también me arreglaron un pinchazo así y fue rápido y efectivo. Creo que es ideal y barato para pinchazos limpios como dices.Iba a decir lo mismo que @ElRober, en BTT es muy común y va muy bien. Y para el coche igual: en los talleres los pinchazos "limpios" de tornillos y clavos en la banda de rodadura los reparan así, por 10-15 € y el neumático queda perfecto, si no has circulado con él vacío y lo has destrozado, claro. A mi me lo repararon así hace años, y le hice muchos más km a ese neumático.
Pues en mi coche no he visto la pegatina que tanto hablais, no la lleva, ni en la puerta conductor ni en la tapa deposito
En la pegatina del coche te pondrá dos presiones diferentes para cada eje (unas para menos de 160 km/h y otras para más, al menos en el TS 125H es así)Si, pero quienes han posteado la presión de 2.4 tienen la misma medida de suerda que yo y en mi coche pone 2.3 y 2.1.
Lo pregunto desde la ignorancia, igual hay una razon detras.
Pues como ponga lo que dice la puerta casi me toca la llanta el suelo con el 225/40/R18...es mas piensa que alguno llega a meterle mas incluso de 2,5...No se por que cargais tanto las ruedas, en la pegatina de la puerta pone que tienen que ir a 2.3 y 2.1.
Con el frio los gases se comprimen, es razonable la bajada de presión. Lo bueno es que el coche nos avisa y podemos corregirla, dado que si la presión se desvía mucho podemos tener problemas. Cuando nos acerquemos al verano (o a la calor, que a veces en mayo ya estamos con una calor muy elevada) verás que se incrementa la presión, al dilatarse los gases.Hola, hoy me ha saltado el avisador de presion de los neumaticos por primera vez. Los hinche la ultima semana de agosto a 2,5 los 4 neumaticos. Y hoy estaban los 4 a 2,2.