Probando el Corolla por primera vez

Nasxete

Forero Novato
Vehículo/s
Ford Kuga
Hola.

Pues hace un rato he podido probar el coche y a poco más me lo llevo puesto. No hay nada que no me haya gustado, a excepción del comercial :P

He de decir que yo tengo un Kuga de 12 años que le suena ya todo, así que la diferencia es abismal. He probado un Hachback gr 180h aunque yo voy buscando el TS Advance 180h pero por motor me ha dejado ese.

Callejeando un poco sin ruido, suavidad y demás. Me ha puesto el radar para ver como se frenaba sólo... lo que cambia la tecnología en nada. Y en autovía va como un tiro. Pensaba yo que se notaría menos, que sería más progresivo o más suave y nada que ver. Lo del asistente de carril en curva a 140 acojona un poco pero es algo que ayuda y mucho.

Ya tengo para hacerme una buena idea e ir deshojando la margarita y buscar buenas ofertas porque me ha dado el mismo precio que en web. El TS Advance 180h en rojo con skyview 31.700€. Queremos un km 0 pero según el comercial no tienen... así que toca buscar a ver que se encuentra.

Envidio a los que ya lo tenéis porque me parece una pasada de coche.

Hola.

Pues hace un rato he podido probar el coche y a poco más me lo llevo puesto. No hay nada que no me haya gustado, a excepción del comercial :p

He de decir que yo tengo un Kuga de 12 años que le suena ya todo, así que la diferencia es abismal. He probado un Hachback gr 180h aunque yo voy buscando el TS Advance 180h pero por motor me ha dejado ese.

Callejeando un poco sin ruido, suavidad y demás. Me ha puesto el radar para ver como se frenaba sólo... lo que cambia la tecnología en nada. Y en autovía va como un tiro. Pensaba yo que se notaría menos, que sería más progresivo o más suave y nada que ver. Lo del asistente de carril en curva a 140 acojona un poco pero es algo que ayuda y mucho.

Ya tengo para hacerme una buena idea e ir deshojando la margarita y buscar buenas ofertas porque me ha dado el mismo precio que en web. El TS Advance 180h en rojo con skyview 31.700€. Queremos un km 0 pero según el comercial no tienen... así que toca buscar a ver que se encuentra.

Envidio a los que ya lo tenéis porque me parece una pasada de coche.

Hola buenas, si te interesa y merece la pena te dejo un enlace de uno nuevo con 8 km Advance 2021+ skyview en Salamanca.
La oferta no la veo mal si quieres ese color y lo tienes a menos de 500km o que te lo traigan a tu ciudad.

Última edición:
Hola buenas, si te interesa y merece la pena te dejo un enlace de uno nuevo con 8 km Advance 2021+ skyview en Salamanca.
La oferta no la veo mal si quieres ese color y lo tienes a menos de 500km o que te lo traigan a tu ciudad.

Gracias.
Empezaremos a mirar ahora poco a poco que esto acaba de empezar 😉

El coche es una maravilla, ojo, con sus defectos COMO TODOS!. pero ojo que verás en el foro 2..3 miembros que lo tienen, y..lo odian. Le pasa algo objetivo al coche ? No, sencillamente ni se han enterado del coche como es, ni como funciona, ni como anda, creyendo que se han comprado un TDI de no se cuánto par y años y caballos..o un Maserati. Sus coches rezan por que llegue el día del fin de su renting...
Si les superas .o les lees poco ..te enterarás mejor de como funciona el coche con sus virtudes y defectos..como todos.

El coche es una maravilla, ojo, con sus defectos COMO TODOS!. pero ojo que verás en el foro 2..3 miembros que lo tienen, y..lo odian. Le pasa algo objetivo al coche ? No, sencillamente ni se han enterado del coche como es, ni como funciona, ni como anda, creyendo que se han comprado un TDI de no se cuánto par y años y caballos..o un Maserati. Sus coches rezan por que llegue el día del fin de su renting...
Si les superas .o les lees poco ..te enterarás mejor de como funciona el coche con sus virtudes y defectos..como todos.
Será como todo, con el tiempo le vas encontrando pegas como a todo. Pero es una jodida maravilla, o a mi me lo ha parecido y eso que ha sido algo corto de tiempo. Por ejemplo, para mi el maletero, pese a ser grande no me entra la bici como en el Kuga :D Son coches de segmento totalmente diferente claro está. Pero en cuanto a elementos de seguridad, luces, etc está a años luz de lo que tengo, por no hablar de los consumos o lo pegado a la carretera que va en el paso por curva a pesar de las Falken.

El coche la verdad que es precioso y muy cómodo,es muy fácil de conducir con el te sientes cómodo enseguida es otra forma de conducir,a ver si tienes suerte y encuentras alguna unidad de km 0 es complicado pero con tiempo seguro que encuentras algo

Completamente de acuerdo contigo! Este coche tiene FLOW! 🤣 Es esa sensación de fluidez/suavidad y potencia... el día de mi prueba me paso como a ti: recuperé el gusto por conducir. Claro que tiene defectos!: algunos materiales interiores van a envejecer mal y pronto y hay detalles que faltan que son “impertinencias” (toyotadas las llamamos aquí), pero el coche se disfruta y mucho. El TS 180 es un bonito compromiso entre familiar y deportivo. Y el skyview es una gozada. Cuando estoy deprimido bajo al garaje a pasarle el trapo 😜. Espero que lo pilles y lo disfrutes con tu gente.

Buena elección, un advance. Un motor más prestacional para ir más desahogado y mitigar el gran contra de la ecvt, el sonido desincronizado. Además en dicho acabado no vas a echar de menos absolutamente nada en extras, que si lo comparas con la competencia en coches del mismo mercado el precio es parecido y además te llevas un full hibrid, que en ciudad es una pasada. Además con extras propios de coches mucho más caros, como el sistema multiled.
Que hay cosas mejorables, como con todo, pero si queremos un coche que los pequeños detalles estén pulidos, esta lexus, con la misma tecnología híbrida.
Si lo has probado bien, pisandole y acelerando fuertemente y la circulación en autovia, ya habrás visto su tendón de aquiles, que se revoluciones para acelerar, (ejemplo: vas de Bsrcelona a Zaragoza, 300km del tiron, solo has a acelersr para incorporarte a la via y lo haces con mucha alegría, se te pone el motor a 3000-4000rpm o 6000 si quieres ir a saco, en 150 metros tienes el coche a esas rpm, los otros 299,850km restantes entre 0 y 2000, pues verás gente que por esos 7 segundos acelerando ya desmerecen el coche al complero). Si probando eso puedes seguir viviendo tu vida con normalidad, pues vas a disfrutar el coche a tope.

Por cierto, en un hilo decían que en el advance paes adquirir el skyview en el advance había que incorporarlo con el pack luxury, que bajo mi opinión, cuando cogí el mío dicho pack traia navegador Go y no traía HUD, y salía algo más barato pero si pudiera el HUD si que es algo que me hubiera gustado tener

Ruido hace mi Kuga que en pocos kms las ruedas traseras las deforma y dentro del habitáculo en autovía parece que llevas una turbina. Hoy ni me he enterado del motor ni cuando en un stop hemos metido el sport para salir en nada.

Lo del pack lo he visto en casa, pero ya te digo que de extras lo tenía yo más mirado que el comercial. Típico graciosete machista.

Me decanto por el Advance por todos esos extras de seguridad que lleva. El tema asientos calefactables, asientos con las puntadas en color, llantas y demás para mi es lo de menos. Y los caballos, aunque la mayoría lo hago en ciudad y en autovía voy con el control de velocidad siempre a 120, me dan seguridad por si los necesito para pisarle adelantando o subiendo un puerto. Vivo en Galicia aunque soy de Madrid y cada poco hay escapada. Tengo miedo que con el hermano menor me falte ese empuje extra. Mi suegra tiene un Kona de 120 cv y ufff

Sinceramente me ha parecido espectacular absolutamente todo a la vida de manejarlo. Intentaré probar el 125 en otro momento y en otro concesionario 😉

Quitando lo que todos vemos que podíamos mejorar en el nuestro, es un pedazo de coche en líneas generales.

Será como todo, con el tiempo le vas encontrando pegas como a todo. Pero es una jodida maravilla, o a mi me lo ha parecido y eso que ha sido algo corto de tiempo. Por ejemplo, para mi el maletero, pese a ser grande no me entra la bici como en el Kuga :D Son coches de segmento totalmente diferente claro está. Pero en cuanto a elementos de seguridad, luces, etc está a años luz de lo que tengo, por no hablar de los consumos o lo pegado a la carretera que va en el paso por curva a pesar de las Falken.
¿Cómo sabes que no te entra la bici, sino lo tienes todavía? si hablas de HB lo entiendo, pero en el TS debería entrar. Yo me lo compré TS por la bici, por no andar poniendo baca y portabicis y todavía no lo he probado, pero diría a simple vista que si entra, y es una 29" que entraba en el maletero de un Megane abatiendo asientos y quitando la rueda delantera, en este debería entrar de sobra, pero no lo he probado.
Por otra parte, lo del amor - odio al coche, es más cuestión de expectativas que se crean conforme a lo que te dice la marca y las sensaciones de cada uno. Si has tenido ocasión de probarlo en condiciones y parece ser que sí, pues no te decepcionará en absoluto. Si vas con las expectativas de 180 Cv como si fuera un convencional (y dejo el debate de los Cv que está en otro hilo y no es cuestión de repetirse) pues tendrás que pasar por una fase de adaptación y hacerte con él o lo "odiarás" (nótese el entrecomillado, que la palabra "odio"que me parece muy fuerte).
De >de 4000 foreros inscritos que 2 o 3 estén a disgusto, es un porcentaje insignificativo .- 0,075%),
Un saludo

Última edición:
¿Cómo sabes que no te entra la bici, sino lo tienes todavía? si hablas de HB lo entiendo, pero en el TS debería entrar. Yo me lo compré TS por la bici, por no andar poniendo baca y portabicis y todavía no lo he probado, pero diría a simple vista que si entra, y es una 29" que entraba en el maletero de un Megane abatiendo asientos y quitando la rueda delantera, en este debería entrar de sobra, pero no lo he probado.
Por otra parte, lo del amor - odio al coche, es más cuestión de expectativas que se crean conforme a lo que te dice la marca y las sensaciones de cada uno. Si has tenido ocasión de probarlo en condiciones y parece ser que sí, pues no te decepcionará en absoluto. Si vas con las expectativas de 180 Cv como si fuera un convencional (y dejo el debate de los Cv que está en otro hilo y no es cuestión de repetirse) pues tendrás que pasar por una fase de adaptación y hacerte con él o lo "odiarás" (nótese el entrecomillado, que la palabra "odio"que me parece muy fuerte).
De >de 4000 foreros inscritos que 2 o 3 estén a disgusto, es un porcentaje insignificativo .- 0,075%),
Un saludo

En el TS a mi la MTB de 29" y la de carretera me entran abatiendo los asientos

Hombre, decir que el kuga tiene más maletero que el corolla TS es columpiarse un poco, el kuga homologa 400litros y el TS 600...
Siempre hablando del TS

Buenos días.

Pues todo ha sido a ojo que no me he puesto a medir. Tened en cuenta que el Kuga es más alto y yo si quito la rueda delantera y bajo el asiento de detrás del conductor meto la bici, la rueda, la del niño, al niño en su asiento, las maletas, y más... de ahí el decir que la bici no entra como yo quiero. Claro que bajando todos los respaldos entrarán pero así no me vale a mi 😜

Ya os digo que para el uso que le daré y mi manera de conducir me llega y me sobra. Y en cuanto a seguridad es acojonante.

Buenos días.

Pues todo ha sido a ojo que no me he puesto a medir. Tened en cuenta que el Kuga es más alto y yo si quito la rueda delantera y bajo el asiento de detrás del conductor meto la bici, la rueda, la del niño, al niño en su asiento, las maletas, y más... de ahí el decir que la bici no entra como yo quiero. Claro que bajando todos los respaldos entrarán pero así no me vale a mi 😜

Ya os digo que para el uso que le daré y mi manera de conducir me llega y me sobra. Y en cuanto a seguridad es acojonante.
Yo he probado con todos los asientos tumbados. Si tumbas un asiento, la bici entra de pies quitando la rueda delantera y girando el manillar. Es mas, existen unos soportes para llevarla asi y la horquilla amarrada, ejemplo:

1622789475909.png

Yo he probado con todos los asientos tumbados. Si tumbas un asiento, la bici entra de pies quitando la rueda delantera y girando el manillar. Es mas, existen unos soportes para llevarla asi y la horquilla amarrada, ejemplo:

Ver el archivo adjunto 11711
Sois la caña. Gracias! Pensaba realmente que no entraría. Foto directa al Whatsapp de la jefa 🤣🤣 que es la que más le preocupa el maletero, que cuando vamos a Madrid además de maletas van pedidos varios de bebida y comida de la tierra.

Sois la caña. Gracias! Pensaba realmente que no entraría. Foto directa al Whatsapp de la jefa 🤣🤣

A ver, el ejemplo no es mi coche, yo no tengo este soporte para llevar dentro, tengo otro coche con bola y es el que utilizo para llevar las bicis y en el Corolla solamente lo he probado para ver si entran por si alguna vez tengo que llevarlas ahí,.... coge tus medidas, no todas las bicis son iguales de longitud entre ejes aunque sean de 29" (por talla y por geometría) y no todos llevamos el asiento delantero a la misma altura.

Sois la caña. Gracias! Pensaba realmente que no entraría. Foto directa al Whatsapp de la jefa 🤣🤣 que es la que más le preocupa el maletero, que cuando vamos a Madrid además de maletas van pedidos varios de bebida y comida de la tierra.
Creo que la foto es para el soporte, pero ya te digo yo que el maletero es espacioso, mucho,

Volver