Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola,remolque lo saco poco,pero no es solo el peso del remolque,dentro llevo sillas,mesa,cocina,avance y los hierros,más las maletas y techo pondría el cofre q ya lo tengo del otro coche,el problema es q tengo una Scenic vi de 1.2 y 130cv y el pobre va más justito y a ver si con el de 140 me va a pasar lo mismo y es un desenvolso de dinero importante,claro el Toyota es un 1.8 de motor,gracias
Yo con todo eso me olvidaba del 140. El 200 o incluso otro coche.Hola,remolque lo saco poco,pero no es solo el peso del remolque,dentro llevo sillas,mesa,cocina,avance y los hierros,más las maletas y techo pondría el cofre q ya lo tengo del otro coche,el problema es q tengo una Scenic vi de 1.2 y 130cv y el pobre va más justito y a ver si con el de 140 me va a pasar lo mismo y es un desenvolso de dinero importante,claro el Toyota es un 1.8 de motor,gracias
Exacto compañero yo viendo tu situación también te recomiendo el 200h, aun que yo llevo el 140h, pero yo voy solo o como mucho con mi novia, lo tuyo remolque y cargado, es para el 200h y mas si te vienes de un antiguo diésel, que eran los reyes del par motor. Vete a por el 200h porque con el 140h siempre te quedará la sensación y puede que la impresión de quedar corto de motor.Ok,muchas gracias
Buen punto lo del alquilerSin duda, me iría al 200. Pero mi consejo es que los pruebes. Si puedes alquilarlos ... mejor. Te sacará de dudas antes de hacer la inversión, desembolso.
Bueno es que para peso no me fijaría tanto en potencia en caballos o cilindrada sino en par motor y cómo los diesel a dia de hoy a no ser que hagas muchos kilómetros solo te pueden dar problemas.Hola,remolque lo saco poco,pero no es solo el peso del remolque,dentro llevo sillas,mesa,cocina,avance y los hierros,más las maletas y techo pondría el cofre q ya lo tengo del otro coche,el problema es q tengo una Scenic vi de 1.2 y 130cv y el pobre va más justito y a ver si con el de 140 me va a pasar lo mismo y es un desenvolso de dinero importante,claro el Toyota es un 1.8 de motor,gracias