Qué os parece?

Tránsito

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 140H Style Edition
No me gusta, al igual que el bronce oliva tampoco me gusta. Prefiero los grises, plata o grafito, son los colores que más me gustan en los coches
 

Stilo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Style Edition 140h '24 y Corolla TS 140h Style '23
Yo creo que en un HB y sin ser bitono, debe de quedar bien.
Yo me he cruzado alguno en ts y la verdad q también me pareció bien guapo, a la sombra casi parecía negro y en sol estaba muy guapo también.
 

Molly

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB
Ahí va el marrón expresó.
Yo lo pillé por casualidad, hice el pedido azul denim y a la hora me llaman diciéndome que el sistema no les dejaba elegir ese color, que estaba descatalogado por lo que vuelta al concesionario con el cabreo a 100. Estuve a punto de cancelar la compra y decidí no entrar al concesionario porque no me gustaba ningún otro color y mandar a mi pareja a que eligiese ella. Cuando salió y me dijo que había elegido el marrón flipé, pero que has hecho?, le dije. Tu conoces a alguien con algún coche marrón? Solo veía el marrón de las furgonetas de UPS……
Y al final cuando lo vi en persona me encantó, eso si, es guarro de cojones y encima también lo descatalogan. Se verán muy pocos porque cuando estuvo en venta prácticamente nadie lo pedía.
Guau! Tiene que tener muy bonitos contrastes con la los cambios de luz, y se ve muy elegante. Cre que saliste ganando con el cambio.
 
  • Me Gusta
Reacciones: sky

Cierzo

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS Style 140H
Por aquí otro que ha visto esa misma unidad en persona, lo ví el día que estaba en taller recién descargado, la semana pasada si no recuerdo mal, y esta semana en exposición al realizar mi reserva.

En vivo gana mucho, es precioso.

pd: Seguro que te lo traen pronto de la Ribera Alta. ;)
 

jukerthor

Forero Experto
Vehículo/s
Punto grande
Yo lo he visto porque un vecino lo tiene me gusta el color pero lo veo como el negro con el trapo todo el día
 

Stilo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Style Edition 140h '24 y Corolla TS 140h Style '23
Por aquí otro que ha visto esa misma unidad en persona, lo ví el día que estaba en taller recién descargado, la semana pasada si no recuerdo mal, y esta semana en exposición al realizar mi reserva.

En vivo gana mucho, es precioso.

pd: Seguro que te lo traen pronto de la Ribera Alta. ;)
Con ese nick está claro que hablamos de la misma unidad, a mi me ha faltado verlo al sol... Que sea leve la espera para ti también y que lo disfrutes a su llegada, este verano lo estrenas!
 
Última edición:

Cierzo

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS Style 140H
Yo lo he visto porque un vecino lo tiene me gusta el color pero lo veo como el negro con el trapo todo el día
Yo lo veo delicado mas que por el trapo, por los envidiosos. Por el trapo, con un buen tratamiento cerámico te curas durante una larga temporada pasando simplemente un agua express

Con ese nick está claro que hablamos de la misma unidad, a mi me ha faltado verlo al sol... Que sea leve la espera para ti también y que lo disfrutes a su llegada, este verano lo estrenas!
Pues espero que sea leve también, y eso que creo que me ha tocado la toyolotoeuromillones, me han dado 45-60 días, partiendo pedido de 0, ojalá sea verdad.
 

jukerthor

Forero Experto
Vehículo/s
Punto grande
Yo lo veo delicado mas que por el trapo, por los envidiosos. Por el trapo, con un buen tratamiento cerámico te curas durante una larga temporada pasando simplemente un agua express



Pues espero que sea leve también, y eso que creo que me ha tocado la toyolotoeuromillones, me han dado 45-60 días, partiendo pedido de 0, ojalá sea verdad.
Me refiero a lo de trapo por sucio
 

mrebollo

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 140H Style 2024
Acabo de verlo en vivo y en directo en el concesionario, que he ido a buscar los papeles, y me ha gustado más todavía que en la foto. Confirmado: habría caído ese color. Me recuerda mucho a los de la picasso

 
Última edición:

Antiturbo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H 2024
Yo lo veo delicado mas que por el trapo, por los envidiosos. Por el trapo, con un buen tratamiento cerámico te curas durante una larga temporada pasando simplemente un agua express

Yo lo veo delicado mas que por el trapo, por los envidiosos. Por el trapo, con un buen tratamiento cerámico te curas durante una larga temporada pasando simplemente un agua express



Pues espero que sea leve también, y eso que creo que me ha tocado la toyolotoeuromillones, me han dado 45-60 días, partiendo pedido de 0, ojalá sea verdad.
La verdad es que hay que temerle más a los envidiosos, donde trabajo se ven en la calle coches nuevos del paquete con rayones de haberle pasado una llave.

Pues espero que sea leve también, y eso que creo que me ha tocado la toyolotoeuromillones, me han dado 45-60 días, partiendo pedido de 0, ojalá sea verdad.
 

mr274

Forero Activo
En mi garaje hay un Marrón Expresso y mola el color pero es sucio de cojones el cabronazo.
Yo en casa tengo un Opel similar del 2014 y cuando brilla al sol mola mucho, pero estando sucio la gente aveces cree que es negro. La verdad que un amigo lo tiene en el Corolla, y le queda bien.
 

manunfast

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 2023 en construcción
Si quieres un color original y exclusivo, este es tu color. No verás casi ninguno igual.
 

milespaul

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Estoy escribiendo un articulillo en mi web del Corolla, y leyendo un poco sobre la historia del modelo y demás, me he topado con esta imagen. Me he acordado de este post al ver el Corolla de 1970:

1713119807984.png
 

ROBER

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180Cv
Los colores de Toyota en general me dicen poco, les ponen unos nombres que no dicen nada. En el concesionario no los puedes ver…. Es jugártela. El marrón expreso suena muy bien. Alguien lo tiene y puede poner foto?
Aquí tienes uno que he visto hoy y estaba recién lavadito.
Así limpio es muy bonito el color, tiene como brillantinas que le dan un toque especial y atractivo.
Tiene pinta de ser muy sucio con el paso de los días pero asi limpio es de los colores que más me gustan junto al mío un gris Ágata que me encanta por encima de todos jejeje!!
 

Adjuntos

  • Me Gusta
Reacciones: sky

Odiseo

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Verso Sol y Corolla Touring Sports Style Edition 140H
Precisamente ayer vi uno en el concesionario y me encantó. El comercial me comentó que no lo quería casi nadie y viendo las respuestas en este hilo se puede confirmar.
Me sorprendió porque a mi me parece una pasada, además de distinto.
Estoy esperando mi TS en gris ágata, pero si lo hubieran tenido en ese color lo habría cogido con los ojos cerrados.
Los raros somos así.
 

HbMad

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB180H 2020
Si me gusta ese color, me hubiera planteado dudas al comprarlo con el Denim...
 
Arriba