Que os parece el 140H??

Yo creo que yendo con remolque el 200 pero para ir mas desahogado no porque vaya mal sino para lo que tú lo quieres

Opino lo mismo. Usando remolque, caravana,... yo iría por el de más potencia para que el coche fuera más suelto a la hora de enganchar.

Yo creo que un remolque pequeño lo llevas bien con el 140H. Con el 200 más holgado, fijo, pero mira tambien cuántos km haces con y sin remolque.

En cuanto sales de España ves a un montón de gente tirando de caravanas con un renault 5 y tan panchos. Que aquí nos venios arriba en seguida 😅 Pero lo que te dice @SevCor, busca el hilo del compi con el remolque y que te cuente de primera mano

Hola,remolque lo saco poco,pero no es solo el peso del remolque,dentro llevo sillas,mesa,cocina,avance y los hierros,más las maletas y techo pondría el cofre q ya lo tengo del otro coche,el problema es q tengo una Scenic vi de 1.2 y 130cv y el pobre va más justito y a ver si con el de 140 me va a pasar lo mismo y es un desenvolso de dinero importante,claro el Toyota es un 1.8 de motor,gracias

Hola,remolque lo saco poco,pero no es solo el peso del remolque,dentro llevo sillas,mesa,cocina,avance y los hierros,más las maletas y techo pondría el cofre q ya lo tengo del otro coche,el problema es q tengo una Scenic vi de 1.2 y 130cv y el pobre va más justito y a ver si con el de 140 me va a pasar lo mismo y es un desenvolso de dinero importante,claro el Toyota es un 1.8 de motor,gracias
:eek: Yo miraría el Land Cruiser, el grande (y):cool:

Sin duda, me iría al 200. Pero mi consejo es que los pruebes. Si puedes alquilarlos ... mejor. Te sacará de dudas antes de hacer la inversión, desembolso.

Yo con todo eso me olvidaba del 140. El 200 o incluso otro coche.

Ok,muchas gracias
Exacto compañero yo viendo tu situación también te recomiendo el 200h, aun que yo llevo el 140h, pero yo voy solo o como mucho con mi novia, lo tuyo remolque y cargado, es para el 200h y mas si te vienes de un antiguo diésel, que eran los reyes del par motor. Vete a por el 200h porque con el 140h siempre te quedará la sensación y puede que la impresión de quedar corto de motor.

Bueno es que para peso no me fijaría tanto en potencia en caballos o cilindrada sino en par motor y cómo los diesel a dia de hoy a no ser que hagas muchos kilómetros solo te pueden dar problemas.

Yo como veo tu caso con lo que comentas es para el 200h, y mira también el tema del peso del remolque.ya que el corolla puede remolcar 750kg sin freno y 1300kg con freno

Sinceramente, estos coches son para lo que son. Hablo desde el corazón.
Cuando se tiene caravana es que la vas a usar bastante. Tus necesidades van por un diesel potentillo, con su mayor par que es lo que se necesita para arrastrar peso. Te lo agradecería la mecánica y creo que hasta el consumo. Cad a mecánica es para lo que es.
Es mi humilde opinión.

Un coche de 245Nm puede de sobra con una caravana de hasta 750kg.
Sabiendo que la limitación en autovia son 90 km/h no creo que se encuentre mayor problema, ni en cuesta ni llaneando, incluso a algo mas de velocidad.
Otra cosa es si llevara mas peso y dimensiones de la caravana muy superior al coche.

Volver