Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenos días. Básicamente para eso.Hola buenos días una consulta el reconocimiento de señales sirve solo para que salga la señal en el cuadro de instrumentos ? O vale para algo más ? Muchas gracias
Como configuras eso?Buenos días. Básicamente para eso.
Puedes configurar que no te salga nada (desactivado), que te salga sólo la señal en el cuadro, o que te salga la señal + un aviso acústico. También puedes configurar que te salte el aviso cuando excedas en 2, 5 o 10 km/h la velocidad, creo. (por defecto en 2).
Saludos
Viene asi configuradoComo configuras eso?
Me refiero a poner señal acústica o que te avise si te pasas de velocidad de la señal que detecta.Viene asi configurado
Pero vamos,si es por el sistema no te fies mucho,ya tendria yo alguna multa
No tienes que configurar nada, con el control de crucero activado, mantienes apretado el joystick derecho hacía arriba u hacia abajo, dependiendo si hay que subir o bajar velocidad y el mismo se adapta a la velocidad que marca la vía en esos momentosComo configuras eso?
Te pongo donde lo leí. Página 664 del manual. Yo aún tengo la configuración por defecto. Entiendo que se puede hacer desde el propio coche en P, no hará falta el OBD ni TechStream o Carista, pero igual no es así y pasa como lo de las ventanillas con el mando o el número de destellos de los intermitentesMe refiero a poner señal acústica o que te avise si te pasas de velocidad de la señal que detecta.
Salvo que respetes al 100%los límites, no aconsejo la señal acústica. Es pesadisimoBuenos días. Básicamente para eso.
Puedes configurar que no te salga nada (desactivado), que te salga sólo la señal en el cuadro, o que te salga la señal + un aviso acústico. También puedes configurar que te salte el aviso cuando excedas en 2, 5 o 10 km/h la velocidad, creo. (por defecto en 2).
Saludos
Cierto, a mí también me sorprendió que como no vayas en la segunda pantalla, sólo sale la señal de velocidad maxima Quizás por falta de espacio para meter más señales?Lo que no entiendo es porque solamente sale una señal (la de velocidad) si vas en la pantalla con el que marca si vas en EV-ECO-PWR, pero si vas en el modo que marca digamos el modo adaptativo, te marca dos señales, velocidad y adelantamientos (prohibido y permitido adelantar) e incluso las de STOP.
Que Toyatada más grande.
Es lo que lee las señales de traficoHola a todos, tengo una duda, que hace DRCC(RSA) activado..
No encuentro info por ningún lado,
RSA es la detección de señales pero DRCC(RSA)
Ver el archivo adjunto 6313
Es lo que lee las señales de trafico
El DRCC es el Radar dinámico de control de velocidad.Lo que lee las señales es el RSA, que como ves esta activado, el DRCC ofrece alguna característica más... Pero no se cual es....
Cuando lo tienes activo y activas el Control de crucero observo que la diferencia en el cuadro de mandos, es que la señal que detecta aparece en un recuadro, y cuando lo desactivas la opción solo aparece la señal...
Creo recordar que podías desactivar la alerta de sonido cuando superas la velocidad. Puedes también regular el número de km/h que debes sobrepasar para que salte el aviso, ya sea sonoro o visual. Pero no recuerdo si se podía desactivar el aviso visual, que parece ser lo que te ocurre a ti. De cualquier forma, si el coche reconoce la señal, no creo que sea problema del cambio de parabrisas. Probablemente sea de configuración.Hola aprovecho este hilo para comentaros que me han cambiado la luna del coche y las señales de tráfico me aparecen en la pantalla pero no se cambian a rojo cuando superas el limite de la señal, tengo cita en el taller en unos días pero si alguno le ha pasado que no se ponen en rojo me podria ayudar no sea una bobada de configuración.
Si se puede desactivar el aviso visual por lo que veo, este tema de configuración porque seleccionó aviso acústico y visual, confirmo con el ok y cuando sale de la configuración debajo me pone sin aviso, no confirma la selección que le pido. Muchas gracias.Creo recordar que podías desactivar la alerta de sonido cuando superas la velocidad. Puedes también regular el número de km/h que debes sobrepasar para que salte el aviso, ya sea sonoro o visual. Pero no recuerdo si se podía desactivar el aviso visual, que parece ser lo que te ocurre a ti. De cualquier forma, si el coche reconoce la señal, no creo que sea problema del cambio de parabrisas. Probablemente sea de configuración.