yoni 40
Forero Habitual
- Vehículo/s
- toyota Corolla hb style edition 140 h
tal cual Ocatron , lo has clavado, el Peugeot entre las 2500/3000 ya se me ponía a 130/ 140 , no es que pegase patada , pero me refiero a lo rápido que se ponía a esa velocidad, y no vibraba nada como dicen hay arriba, el coche iba muy sentado en la carretera y no se oía nada, claro que lo noto con este, lo primero porque es una mecánica totalmente diferente, y es lo que dicen aquí, que entrega la potencia a altas revoluciones, totalmente al contrario que este ehdi con el cual me he tirado 12 años, de un día para otro no te habitúas a este , yo estoy muy contento con el coche, es precioso, muy suave de comportamiento, yo pocas veces le daré "cera", quizás cuando le tenga hechos los 10 mil kilometros le doy para que se estirase de vez en cuando...Te entiendo perfectamente, gracias por tu comentario.
La gente confunde los caballos con más velocidad... ya lo comenté en otro post, comprate un tractor o un camión, ya verás como corres y aceleras... Más caballos? si, muy bien, pero y el par, y la relación peso/potencia?...
Luego, como te indican, es cierto que el coche corre, pero hay que pisarle y revolucionarlo y la sensación es rara, pero corre y bastante. La sensación es distitnta xq la entrega es muy progresiva y en el diesel, como te indicaban, el par era a menos rpm y tienes la sensación de "patada" o "echarte contra el asiento", pero seguramente si miras el 0 a 100 de cada coche, este sea más rápido.
Un Saludo!
pero yo cuando lo compre lo compre para ir relajado, ya en mi juventud tuve coches muy nerviosos, como el Renault 5 copa turbo, el alfa romeo 1.5 ti, un ax gti, esos coches eran pura adrenalina, me acuerdo que el asiento del copa lo tuve que soldar mas de una vez , de las patadas que pegaba se me partía el asiento.
ya tengo 61 años, no me gustan los suv, para mi solo este coche lo veo perfecto, si tuviese familia nunca me lo hubiese comprado, eso es obvio, si ya la entrada al asiento del conductor me viene baja... tengo que llevar el asiento abajo del todo, así entro y salgo bien , pero en las plazas de detrás tengo que hacer contorsionismo para entrar...
y mido 1.72 , pero soy pati corto, piernas muy cortas, tronco grande, tengo que llevar el asiento adelantado para llegar a los pedales...
un saludo