Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas.Buenas @Paco Bernal, la vibración en mi coche sigue presente después de llevar el coche al taller a corregir la desviación del taco motor. En el taller me aseguraban que no se notaba nada, que era normal… y yo ya no sé qué pensar. El coche lo hace a veces si y a veces no. Ayer mismo iba suave como la seda, no se notaban vibraciones ni era brusco al arrancar y parar… es algo que me tiene mosqueado y que creo que no van a solucionar así como así.
También probé otro 180H GR que al principio iba suave y al poco empezó a temblequear como el mío, a parte de que tenía otro tipo de ruidos que el mío no hace… en fin, a ver si tienes más suerte que yo y sacas algo en claro.
Un saludo!!!
Buenas.
Personalmente no estoy conforme con la suavidad del funcionamiento del coche, siempre que está caliente y tiene algo de carga en aceleración; y no me refiero a peso; el coche se nota que va rateando.
Cómo no lo considero normal y ya he comprobado que otro coche igual al mío no lo hace púes continuaré con la reclamación en unos días.
Te mantendré informado de lo que vaya viendo.
Un saludo.
Al coche le han leído la memoria de defectos en Toyota en varias ocasiones y no tiene ningún defecto. Yo también lo he leído con Carista y tampoco he visto ninguna.Sería interesante ver la memoria de averías ( yo puedo hacerlo en Vag pero no en Toyota hasta que compre otro lector OBD ) por si hay algo lmacenado que explique este tembleque.
Esto que dices en la primera parte del post,me hace pensar que puede se un problema de injeccion,pero debido a la calidad del combustible.Fijate donde repostas y los dias que te lo hace...Yo tampoco estoy satisfecho con la suavidad del coche. Pero tampoco me voy a volver loco, si hay un problema generalizado ya se harán cargo de el, ya tuve suficientes peleas en la VW y no me apetece tenerlas también en Toyota. Lo que me fastidia es que hay 1 día de cada 10 en el que va perfecto, suave en todo momento, parece otro coche.
Mantenme informado, yo de vez en cuando miro el Toyota Tech posibles TSB’s que vayan saliendo por el problema. Sería interesante ver la memoria de averías ( yo puedo hacerlo en Vag pero no en Toyota hasta que compre otro lector OBD ) por si hay algo lmacenado que explique este tembleque.
Buenas.Esto que dices en la primera parte del post,me hace pensar que puede se un problema de injeccion,pero debido a la calidad del combustible.Fijate donde repostas y los dias que te lo hace...
Si paco,pero hablaba en el caso de Pituli,pues aunque el problema parece ser el mismo a él le va y le viene.Buenas.
Independientemente de que he repostado en diferentes sitios para evitar esa posibilidad, ahora qué lo hace con el motor de combustión parado he descartado totalmente los inyectores, bujías y bobinas de encendido así cómo cualquier cosa del motor de combustión.
Al hacerlo también cuando sólo va en eléctrico tengo que centrar el fallo en el antivibrador (especie de disco de embrague) o el conjunto de motogeneradores con la e-cvt.
Parece que su giro se desequilibra siempre en las mismas revoluciones.
Un saludo.
Si pero en este caso,parece claro que es un problema de ruedas...![]()
Vibración volante y zona pedales
Buenas noches. Antes de nada me gustaria presentarme, soy Pedro y vivo en Madrid. En junio de 2019 me calenté y me compré un Corolla 180cv feel con techo panoramico. A los 5 meses me robaron las llantas y me lo encontré en el garaje sobre 2 extintores. Todo bien pero hace como medio año noto que...www.clubtoyotacorolla.com
He encontrado estos y se asemeja mucho a mí consulta.
En mí caso el fallo lo encuentras sí lo buscas. Si vas acelerando puede pasar por esas revoluciones no lo notas, pero si va en aceleración suave y lo estabilizas sobre 1800/2000 estando ya caliente, lo notas y mucho más si es subiendo.Si paco,pero hablaba en el caso de Pituli,pues aunque el problema parece ser el mismo a él le va y le viene.
Sí, pero tengo entendido que a este forero le ocurre la vibración con el coche parado y motor en marcha, vamos por tema motor y no del tren rodante.Si pero en este caso,parece claro que es un problema de ruedas...
Buenas @Paco Bernal, la vibración en mi coche sigue presente después de llevar el coche al taller a corregir la desviación del taco motor. En el taller me aseguraban que no se notaba nada, que era normal… y yo ya no sé qué pensar. El coche lo hace a veces si y a veces no. Ayer mismo iba suave como la seda, no se notaban vibraciones ni era brusco al arrancar y parar… es algo que me tiene mosqueado y que creo que no van a solucionar así como así.
También probé otro 180H GR que al principio iba suave y al poco empezó a temblequear como el mío, a parte de que tenía otro tipo de ruidos que el mío no hace… en fin, a ver si tienes más suerte que yo y sacas algo en claro.
Un saludo!!!
Buenas.Hola. No tengo un Corolla, ni siquiera un Toyota, pero por casualidad he encontrado este foro hablando de mi también eterno problema, pero en mi caso en un Wrangler CRD del 2011. No creo que tenga nada que ver con la entrada del térmico que comentais xq obviamente el mio no tiene eso y los síntomas no es que se parezcan ....... es que son exactamente los que habéis explicado. En mi caso, un sonido motor parecido por decir algo - pero menos fuerte - al que se oye cuando se actua en bajadas con freno motor (el sonido si lo tengo que no la sensación de freno), con frecuencias o tonos más graves acompañados con ligeras vibraciones constantes si mantienes esas revoluciones, casi temblores profundos en el pedal del acelerador y en el volante, siempre entre 1900 y 2100 rpm tanto en parado como en marcha sin importar la velocidad a que circules,más evidentes en subidas que en bajadas y con menos graves sonoros una vez el vehículo se calienta a temperatura normal, pero sin llegar a desaparecer una vez caliente. Y al acabar el trayecto, sobre todo si ha sido largo, pero nunca al iniciarlo, un muy pero muy ligerisimo, profundo y casi sordo "pla pla pla pla" que desaparece justo al pisar el pedal del embrague y que vuelve a oirse al dejar de accionarlo. Casi seguro que un deficiente montaje del embrague, que es nuevo ................ pero en uno y otro lugar siguen diciéndome que no oyen y que el motor suena perfectamente!!!!un muy pero muy ligerisimo, profundo y casi sordo "pla pla pla pla" que desaparece justo al pisar el pedal del embrague y que vuelve a oirse al dejar de accionarlo. Casi seguro que un deficiente montaje del embrague, que es nuevo ................ pero en uno y otro lugar siguen diciéndome que no oyen y que el motor suena perfectamente!!!!
Hola. No tengo un Corolla, ni siquiera un Toyota, pero por casualidad he encontrado este foro hablando de mi también eterno problema, pero en mi caso en un Wrangler CRD del 2011. No creo que tenga nada que ver con la entrada del térmico que comentais xq obviamente el mio no tiene eso y los síntomas no es que se parezcan ....... es que son exactamente los que habéis explicado. En mi caso, un sonido motor parecido por decir algo - pero menos fuerte - al que se oye cuando se actua en bajadas con freno motor (el sonido si lo tengo que no la sensación de freno), con frecuencias o tonos más graves acompañados con ligeras vibraciones constantes si mantienes esas revoluciones, casi temblores profundos en el pedal del acelerador y en el volante, siempre entre 1900 y 2100 rpm tanto en parado como en marcha sin importar la velocidad a que circules,más evidentes en subidas que en bajadas y con menos graves sonoros una vez el vehículo se calienta a temperatura normal, pero sin llegar a desaparecer una vez caliente. Y al acabar el trayecto, sobre todo si ha sido largo, pero nunca al iniciarlo, un muy pero muy ligerisimo, profundo y casi sordo "pla pla pla pla" que desaparece justo al pisar el pedal del embrague y que vuelve a oirse al dejar de accionarlo. Casi seguro que un deficiente montaje del embrague, que es nuevo ................ pero en uno y otro lugar siguen diciéndome que no oyen y que el motor suena perfectamente!!!!un muy pero muy ligerisimo, profundo y casi sordo "pla pla pla pla" que desaparece justo al pisar el pedal del embrague y que vuelve a oirse al dejar de accionarlo. Casi seguro que un deficiente montaje del embrague, que es nuevo ................ pero en uno y otro lugar siguen diciéndome que no oyen y que el motor suena perfectamente!!!!