En este hilo se está escuchando mucho passat, 130, tdi, tira poco, carrocería de papel etc...
Que nos gusta un buen petrolero eh, yo lo devolvía el corolla y me compraba un passat 2.0 tdi dsg y con fap eh, importante jajaj. Pero que aceite se le hecha a la petrolera 0w16, 0w20 o 20 w50??
Ha algunos tantos caballos se les van a desbocar jajajaj.
Venga, venga, haya paz.....
Es cierto que con un coche manual o con embrague al uso (aunque sea automático) tienes esa sensación de control (real, por que la tienes) cosa que en un eCVT o CVT tienes un poco diluido, pero creo que es por esa fricción del embrague , en nuestro tipo de caja si levantas el pie no pierdes la velocidad tan rápido como en otras cajas y eso es eficiente y es mejor, pero en ciertos usos no te permite controlar el coche sólo con 1 pedal...digámoslo así.
Ahora, es OBJETIVO, que la Ecvt o Cvt son cajas mucho más fiables, más eficientes y mejores que el resto , eso sí, restando algo de feeling.
Yo estaba super contento con mi Tdi, el mejor motor que ha fabricado VW (diesel) 0 problemas, para carretera todo lo que quieras, pero en ciudad.... maaaadre mia, estaba hasta los .... del John Deere y su sonido....
Quería un gasolina sí o sí y más eficiente que un híbrido, pues no hay, y encima el Corolla me enamoraba su linea, pues lo tuve claro. No hay más, y estoy contentísimo, eso sí aprendiendo las peculiaridades de la modulación de la fuerza en el coche, pero oye, piso a fondo y tiene asnos de sobra para correr.....
Por poner un ejemplo, mi novia me decia ... pero si no corre... y yo, vamos a ver, no pone 120? pues va a eso a 120, como tu Clio... y ella... pero es que acelera más lento.... y yo, mira, no es así, sólo que modulas diferente la potencia en este coche con el fin de ser más eficiente y para demostrar que son los caballos que son, paré el coche, puse el modo Sport e hice una salida a tope , se acojonó.
Y le expliqué: ahora, he hundido el pie y el coche interpreta que necesito toda la potencia y me la da, es fácil, y ella contesto, pues si que corre, sí.