Hablando de Audis y demás marcas, se me viene a la mente un viejo A6 2.5 TDI que tuve, con convertidor de par. Cada vez que acelerabas más de la cuenta parecía que iba a reventar, o bien a recoger un contenedor de la calle. Un ruido infernal. Con esos antecedentes, no debe ser tanto lo del cambio ECVT, creo yo. Al menos para mí que estoy habituado a los cambios automáticos, que esa es otra; cambiar de cambio, valga la redundancia, puede ser traumático en algunos casos.
Estoy echando un ojo para cambiar de coche (si todo va como debe) el próximo año o antes y, hoy por hoy, este modelo es el que más me convence por tipo de coche, por diseño, por concepto de motor, equipamiento, por precio... no he podido encontrar modelos híbridos DE VERDAD que se asemejen, y mira que me gustaría para comparar (Lexus aparte, que me parecen feísimos); sería además mi cuarto coche automático y la verdad es que creo que no notaré mucho el cambio, sobre todo recordando la vieja barca A6... ay, esos seis cilindros...

además, mi actual coche, un C4 Cactus con el que por cierto estoy muy contento, con un vetusto cambio ETG, no es precisamente lo mas suave del mundo...