X1I4V
Forero Activo
- Vehículo/s
- Corolla
Eres más de leer que de escribir. Me queda claro.te lo voy a explicar despacito como la cancion , a la teleoperadora que ante un problema con un coche de 200km y que yo , miento mi mujer es la que habla con ella le comunica una posible averia de motor la dice que hasta el lunes nada , que no hay servicio tecnico abiertos el sabado y hay me indigno y PREGUNTO SI ESTA GRABANDO Y DIGO ESTA ASISTENCIA ES UNA MIERDA Y CUELGO.......a ella no la insulto ni nada parecido.....que yo ignore en este caso el sistema SALVA MUCHAS VIDAS ( sutil ironia) es para dar gracias al comercial y para que el mecanico se ria de mi quizas......PERO TE RECUERDO QUE TU AMADA TELEOPERADORA NO SABIA SI LA AVERIA ERA REAL O NO Y POR TANTO ESTA ASISTENCIA CONMIGO FUE UNA MIERDA.....y pido perdon a todo el foro por las mayusculas y expresiones soeces Y SOBRE TODO POR SER EL UNICO QUE NO SE A LEIDO DESDE EL PRINCIPIO AL FINAL NUESTRO MANUAL OH PERDON PERDON PERDON
X1I4V
PROPONGO UNA COMPRA CONJUNTA DEL AVISADOR PARA QUE TODOS ESTEMOS MAS SEGUROS Y DEJEMOS DE ATROPELLAR YA A LOS PEATONES gracias a todos por vuestros comentarios incluso los que no comparto pero no soi ni mala persona ni un asesino de peatones ni nada de lo que insinuan algunos , solo discrepo de su eficacia y utilidad ( y desconectar un altavoz es de dificil....aclaro es ironia ) buenas noches y os recuerdo en las ferreterias venden clavos por si quereis crucificar a alguien........
Viendo cómo escribes supongo que la llamada fue la más amable que atendió la teleoperadora.
Avería de motor sin icono en el panel que ponga avería de nada y el coche circulando sin problema...vale.
Si no me cobraran por ponerlo lo pondría, como otros sistemas, la diferencia es que tú lo compraste así y ni te enteraste de lo que comprabas y eso sólo es cosa tuya. Disfruta y sigue cantando