X1I4V
Forero Activo
- Vehículo/s
- Corolla
te lo voy a explicar despacito como la cancion , a la teleoperadora que ante un problema con un coche de 200km y que yo , miento mi mujer es la que habla con ella le comunica una posible averia de motor la dice que hasta el lunes nada , que no hay servicio tecnico abiertos el sabado y hay me indigno y PREGUNTO SI ESTA GRABANDO Y DIGO ESTA ASISTENCIA ES UNA MIERDA Y CUELGO.......a ella no la insulto ni nada parecido.....que yo ignore en este caso el sistema SALVA MUCHAS VIDAS ( sutil ironia) es para dar gracias al comercial y para que el mecanico se ria de mi quizas......PERO TE RECUERDO QUE TU AMADA TELEOPERADORA NO SABIA SI LA AVERIA ERA REAL O NO Y POR TANTO ESTA ASISTENCIA CONMIGO FUE UNA MIERDA.....y pido perdon a todo el foro por las mayusculas y expresiones soeces Y SOBRE TODO POR SER EL UNICO QUE NO SE A LEIDO DESDE EL PRINCIPIO AL FINAL NUESTRO MANUAL OH PERDON PERDON PERDON
X1I4V
PROPONGO UNA COMPRA CONJUNTA DEL AVISADOR PARA QUE TODOS ESTEMOS MAS SEGUROS Y DEJEMOS DE ATROPELLAR YA A LOS PEATONES gracias a todos por vuestros comentarios incluso los que no comparto pero no soi ni mala persona ni un asesino de peatones ni nada de lo que insinuan algunos , solo discrepo de su eficacia y utilidad ( y desconectar un altavoz es de dificil....aclaro es ironia ) buenas noches y os recuerdo en las ferreterias venden clavos por si quereis crucificar a alguien........
Eres más de leer que de escribir. Me queda claro.
Viendo cómo escribes supongo que la llamada fue la más amable que atendió la teleoperadora.
Avería de motor sin icono en el panel que ponga avería de nada y el coche circulando sin problema...vale.
Si no me cobraran por ponerlo lo pondría, como otros sistemas, la diferencia es que tú lo compraste así y ni te enteraste de lo que comprabas y eso sólo es cosa tuya. Disfruta y sigue cantando