2019 v2 Map Update

emilio19

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 Feel!
Buenas!

Acabo de meterme en la web de Toyota y he visto que han publicado la segunda actualización de los mapas!

La página va bastante mal por qué supongo que tendrá bastante tráfico.

Esta es la única info que he encontrado sobre la actualización:

Saludos!!
 
Última edición:

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
No lo mirado...este fin de semana lo miraré con tiempo...
Como se actualizan los mapas??
 

emilio19

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 Feel!
Aquí lo explica muy bien un compi del foro

 

Beni RR

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel
Pues por lo que veo no hace falta descargar nada a un pen. Acabo de realizar la compra a 0€ y ya me aparece activo en la sección "Compras" y si clicas en "Ayuda de instalación" dice que vayas al e-store desde el coche, con conexión a internet activa, y desde allí le des a instalar... cuando vaya al coche miraré si aparece en la e-store.
 

Karl

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla Active Plus 140H

Albertok

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
Corolla Touring Sports, 5 puertas Feel! 2.0l 180H
Yo me lo he descargado, son 12 gb, con lo que no cabe en un USB de 8, que es lo que pone en las instrucciones ¡?. A ver si se aclaran estos de Toyota.
 

Karl

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla Active Plus 140H
Bajada e instalada. Mejor con USB, porque como dice Albertok, son 12 Gb, y eso es mucho para bajarlo directamente por el e-store
 

clpz

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance (Plata)
Los que la habéis instalado, podéis comprobar si han solucionado lo de que el mapa siempre mire al norte en el home? Y otras cosas como que no te conserve el zoom? Sino ni me molesto en actualizar.
 

Albertok

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
Corolla Touring Sports, 5 puertas Feel! 2.0l 180H
A mí, solo la instalación en el coche, me llevó una hora aproximadamente. Encendí la pantalla, para ver si todo había ido bien, y no vi ningún cambio con respecto a la anterior versión, hoy lo miraré más detenidamente.
 

emilio19

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 Feel!
pero las actualizaciones de mapas también incluyen actualizaciones del software?

Hace poco un compañero puso un mensaje diciendo que le había pasado un comercial un archivo para actualizar el navegador a la versión 1520, yo tenía la 1512, se lo pedí por privado y lo actualicé (17TMT2EU-FA00_1520.kwi era el archivo). Pero noté 0 cambios, todos los problemillas que tenía detectados no se habían solucionado
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Una vez descargado en un pen qué pasos hay que seguir al ponerlo en el coche?
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Una cosa de las actualizaciones que no me gusta nada. Y hablo ya por experiencia con el Auris, porque las actualizaciones son las mismas. Es que no se que proveedor de mapas usan pero la información de la actualización es realmente lenta.

Estaba pendiente de esta actualización, porque paso habitualmente por una zona de reciente urbanización donde se han construido calles nuevas. Después de instalarla veo que la zona sigue sin actualizar en los mapas del navegador. :mad:

He comprobado los diferentes servicios de mapas para ver de donde pueden sacar la información y os muestro los resultados...

Google Maps:
1571992387606.png
Open Street Map:
1571992425493.png
HERE Maps:
1571992459370.png
Apple Maps:

Captura 2019-10-25 a les 10.35.05.jpg
Mapas de Microsoft:
1571992687833.png

Cómo podéis ver todos los mapas están ya actualizados, excepto los de Microsoft. Y curiosamente la zona se muestra exactamente igual en el navegador de Toyota. Así que parece que comparten el mismo proveedor de mapas y son los más lentos en actualizar la información.

He escrito a Toyota para comentarles mi queja. A ver si sirve para algo.

Saludos!
 

DANIE

Forero Activo
Descargas el zip en el ordenador
Descomprime el archivo en la raiz de un usb formateado en fat32
Lo enchufas al coche y te dejas llevar
 

Albertok

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
Corolla Touring Sports, 5 puertas Feel! 2.0l 180H
Los mapas son una castaña y no están nada actualizados, me refiero a la anterior versión, aunque supongo que esta seguirá igual. Por ejemplo: el otro día fui a casa de un familiar en S.S. de los Reyes (Madrid), el navegador me reconocía la calle, pero no el nº, decía que no existía, cundo ese edificio tiene 14 años ¡¡¡
 

Selui

Forero Activo
La descarga por wifi desde el coche son 12 gigas?
Si es así me lo pensaré en actualizar, porque aunque tenga + de 20 gigas de tarifa... descargar tantos datos me puedo pasar el día entero.
 
Arriba