Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por menos de 90 euros haces el Android Auto inalámbrico. Te olvidas de actualizar mapas y además el control de voz para indicar un destino lo pilla a la primera, ya sea una calle, PDI, o cualquier sitioAunque ya ha pasado tiempo, aquí están las notas de la actualización de mapas 2022v1 en PDF, por si a alguien le interesa
En lo que respecta a España, lo más importante parece ser:
En mi caso también es mi última actualización gratuita, ya veremos que hago después, para mi es un poco engorroso andar conectando el cable del móvil para tener Android Auto, prefiero tener un USB con mi música (lástima de tener un sólo puerto para datos), en la web de Toyota hay un paquete bastante razonable de 3 años de mapas y servicios conectados (información de tráfico y meteorológica, precio de combustibles, párkings, Street View...) por 129€
- Nuevos enlaces en Fuente La Higuera y Caudete entre la A-31 (Madrid-Alicante) y la A-33 (Fuente La Higuera-Cieza)
- Nuevo acceso GR-43 a Granada desde Pinos-Puente con limites de velocidad actualizados
- Nuevos accesos al aeropuerto de Alicante-Elche (El Altet) en la N-338
- 30 kilometros actualizados en la A-68
- Nuevo tramo de la A-32 entre Villanueva del Arzobispo y Torrepoerogil (Jaén)
- Actualización de accesos a Málaga por la MA-13a y MA-19
- Nuevos limites de velocidad urbanos en San Sebastian, Bilbao, Jerez de la Frontera, Salamanca, Murcia, Lérida y Gerona
- 44 km y 5 enlaces actualizados en la N-IV
El mio es abril del 2019 y baje la 2022v1 gratis, pero igual fue porque la descargue antes de hacer los 3 años el coche, y tu lo has hecho despues de cumplirlos, por eso no te dejará.Disculpad el reflote. Mi Corolla es de mayo del 2019, hasta ahora no había tenido que pagar para actualizar mapas pero ahora ya me sale la nada desdeñable cifra de 129€... se confirma entonces que los del 2021 son los últimos mapas gratis que puedo tener? Y en ese caso, dónde puedo bajarme la v2 del 2021?
El mio es abril del 2019 y baje la 2022v1 gratis, pero igual fue porque la descargue antes de hacer los 3 años el coche, y tu lo has hecho despues de cumplirlos, por eso no te dejará.
la 2021v2, la descargarias en su dia con el codigo correspondiente, lo que no se si la vuelves a bajar, si te dejara volver a instalarla. Mira en tus compras en la pagina de cliente a ver.