2022 v1 Map Update

Dgr0422

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 2022
Yo también llevo varios días con el mismo problema. Me he pasado el mes de agosto que no se podia vincular el auto y parecía que desde hacía una semana empezaba a ir como debería de ser y ahora esto. Los servicios conectados de Toyota me dan más disgustos que alegrias por ahora...
 

Xo Ga

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125h e-cvt 5p style
Hola, ayer hablé con Toyota España y me dijeron que tenían una incidencia y por eso no actualizaba, según parece están en ello, toca esperar, en unos días me dijo. Yo estoy muy contento con el coche en sí, pero todo lo que tiene que ver con los servicios conectados, Toyota tiene muuuucho que mejorar. La aplicación MyT, por ejemplo, va fatal, a mí me monitoriza cuando quiere, mínimo la mitad de las veces no lo hace.
A ver si se ponen las pilas...
Pues habrá que esperar...., yo llevo mas de una semana sin que se actualice (error 110).
 

SebasNuria92

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Luxury
Yo también acabo de actualizar. A ver qué tal. Me gustaría saber cuáles son las novedades, porque a priori todo sigue igual. No sé…
 

kolobo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Style Plus 2022
Pues a mi no me salta la actualización ni pa' atrás! Y mira que estos días lo he estado usando como GPS... a ver si cuando saquen la 2022v2
 

Kilobi

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla TS 125h style plus
¿A alguien más le ha aparecido alguna vez este mensaje al intentar actualizar los mapas?:

"Hay un problema con la actualización de mapas. Póngase en contacto con el concesionario."

Me ocurre tanto si tengo el Wifi puesto como si no.
Hola,
Me ocurre exactamente igual, coche recién recibido.
Es Style plus, osea que lleva actualizaciónes gratis 4 años online.
Lo que decís de actualizarlo con usb.....en la web de Toyota cuestan 129 €. No hay otra forma de hacerlo manual y gratis?
He pedido cita con Taller, pero tengo que dejar el coche para que me lo puedan ver, aunque de entrada dicen que no tienen ni idea porque es el sistema moderno.
 

Malosa

Forero Habitual
Hola,
Me ocurre exactamente igual, coche recién recibido.
Es Style plus, osea que lleva actualizaciónes gratis 4 años online.
Lo que decís de actualizarlo con usb.....en la web de Toyota cuestan 129 €. No hay otra forma de hacerlo manual y gratis?
He pedido cita con Taller, pero tengo que dejar el coche para que me lo puedan ver, aunque de entrada dicen que no tienen ni idea porque es el sistema moderno.

En la web de Toyota cuestan gratis los primeros 3 años. En la store valen 129 euros, pero al ponerlo en el carro y darle a pagar se quedan gratis.
 

Razoryota

Forero Activo
Vehículo/s
TS 180H Style Plus
Me ocurrió hace meses y lo comenté, en mí caso con el Smart Connect PRO cuando intentaba actualizar manualmente me salia exactamente el mismo mensaje que a ti. Un día cuando fui a coger el coche me salió la actualización sola sin hacer nada, tanto del mapa como del sistema. Así que si no te deja es porque no tienes nada supuestamente.
Hm... ¿y qué versión de mapas tienes? Porque a mi me aparece el mensaje de error ese de "problema con la actualización, contacte con el concesionario", que por lo que decís sería que no hay actualización, pero pone versión del mapa 12-22-00[2021-11-0], que no sé cómo interpretarlo pero parece que sea de noviembre del año 2021....
 

168259

Forero Experto
Hm... ¿y qué versión de mapas tienes? Porque a mi me aparece el mensaje de error ese de "problema con la actualización, contacte con el concesionario", que por lo que decís sería que no hay actualización, pero pone versión del mapa 12-22-00[2021-11-0], que no sé cómo interpretarlo pero parece que sea de noviembre del año 2021....
La que a mí me sale es 12-21-09 [2021-06-9]. Así que supuestamente por esa regla de tres es mas antigua. No os preocupéis que ya saldrán, tampoco hay mucho cambio de una versión a otra.
 

168259

Forero Experto
Me ha saltado otra vez una actualización para el Smart Connect PRO. Ha sido hace poco más de media hora y la actualización entre descarga e instalación unos 20 minutos.
C4CEC98E-FD90-42C6-AE9B-6F1C38320D13.jpeg9CE0BC72-CEA9-462D-9881-5D8FC5ADD684.jpegCDAC3933-B3EA-4938-AEB5-F854C201340A.jpeg11067105-33FF-4927-9EF7-92A531E96D95.jpeg11AD0F4E-1A30-4DC6-95B3-0B1BA4AE7DC9.jpeg0378BAA3-C7C2-4AB6-B195-CCB26A8FE60D.jpegD3E02F27-4334-4424-A1D7-E561D812940F.jpeg
 

Davidlolo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla ts gr
Buenas tardes compañeros tengo un problema con el navegador, por voz cuando lo reconoce el destino va bien pero si lo escribo para su búsqueda no me encuentra nada , se queda como pensando, haber si alguien le pasa lo mismo y hay alguna solución.
 

168259

Forero Experto
Buenas tardes compañeros tengo un problema con el navegador, por voz cuando lo reconoce el destino va bien pero si lo escribo para su búsqueda no me encuentra nada , se queda como pensando, haber si alguien le pasa lo mismo y hay alguna solución.
A mí me ha estado pasando. Hoy me salió la actualización y acabo de probar, ahora funciona bien. Decir que no lo probaba desde el verano.
 

168259

Forero Experto
En concreto está es la segunda actualización que me sale.

IMG_8942.jpg

La primera con sus correspondientes versiones del software.

IMG_8944.jpg

La segunda y última que me ha salido.

IMG_8943.jpg
 

COTORO

Forero Activo
Vehículo/s
COROLA 125H STYLE PLUS
hola.
Gracias por la info, muy interesante. Estaremos atentos.
¿La actualización te llega independientemente del usuario conectado? (yo voy casi siempre en modo invitado)
Por lo que veo en las fotos parece que no estabas conectado a internet ¿no? . Te ha llegado por la "A" ¿Qué conexión era esto?
 

COTORO

Forero Activo
Vehículo/s
COROLA 125H STYLE PLUS
vale , ya vi en el manual lo de la " A" : "Muestra el estado de los datos compartidos con el servidor central Toyota"
 

168259

Forero Experto
La actualizaciones son vía OTA y a través de la misma SIM que lleva instalada el coche de serie.
 

Inert

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB Style Plus MY22 125H Gris Ágata
Me gustaría saber realmente qué es lo que mejora ésta actualización pero veo que la info que da Toyota es bastante genérica… Igualmente, dudo que encuentre algo porque a pesar que me gustaría usar más el navegador del coche, Apple Maps me va mucho mejor.
 

nonexbox

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 122H Style Plus
Yo también instalé ayer la actualización, pero a mi lo que me ocurre es que las instrucciones de voz del navegador de Toyota se reproducen en inglés, esto le pasa a alguien más? se puede cambiar?
Saludos!
Siempre me pasa igual, llevo un par de días buscando en el coche como cambiar la voz y a veces los menus son de lo menos intuitivo. Me acordé del manual de usuario, 😅😅, y está en la opción "Guiado" pfff
1671087840415.png
 
Última edición:
Arriba