2022 v1 Map Update

Malosa

Forero Habitual
Fíjate que yo soy de los (escasos) reacios a pasarme a AA, me gusta el GO la verdad. Pero con estos precios no va a quedar otra cuando caduque la suscripción gratuita 😵.

Salu2.
Lo que hay que hacer es pillar la oferta de 3 años de mapas y servicios por 129 euros. Es caro, pero más caro es el coche y dentro de 3 años ya varemos.
 

PeMoDi

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla ACTIVE TECH
Por favor.
Como descargo la versión 2022 v1?
Por via OTA falló la anterior, quiero grabarla en un pen pero no veo la opción
Muchas gracias
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
En la zona de usuarios de Toyota, la tienda. Te dejará comprarlo gratis, y luego podrás descargarlo.

Salu2.
 

kolobo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Style Plus 2022
¿A alguien más le ha aparecido alguna vez este mensaje al intentar actualizar los mapas?:

"Hay un problema con la actualización de mapas. Póngase en contacto con el concesionario."

Me ocurre tanto si tengo el Wifi puesto como si no.
 

Malosa

Forero Habitual
¿A alguien más le ha aparecido alguna vez este mensaje al intentar actualizar los mapas?:

"Hay un problema con la actualización de mapas. Póngase en contacto con el concesionario."

Me ocurre tanto si tengo el Wifi puesto como si no.
¿Y si lo instalas con un USB?
 

kolobo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Style Plus 2022
¿Y si lo instalas con un USB?
Según os he leído, eso sería descargándolo en el PC de la web de Toyota y pasándolo al USB que conectas al coche, verdad? luego te sale la opción en los mapas o en el apartado de actualizar de la configuración?

Es que no me sale más que el navegador (desde el coche) y que entiendo necesita Wifi.
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Con conectar el USB te vale, al arrancar él mismo te pregunta si te instala la actualización.

Salu2.
 

phate

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
HB Avance Luxury 2022
En la zona de usuarios de Toyota, la tienda. Te dejará comprarlo gratis, y luego podrás descargarlo.

Salu2.
Con conectar el USB te vale, al arrancar él mismo te pregunta si te instala la actualización.

Salu2.
Esto es para el Smart Connect o para los "antiguos". Yo cuando entro en la web de Toyota no me deja meter nada en la cesta,

1661967049814.png

y si lo intento por OTA me dice que ha habido un error y que contacte con el concesionario.
 

168259

Forero Experto
¿A alguien más le ha aparecido alguna vez este mensaje al intentar actualizar los mapas?:

"Hay un problema con la actualización de mapas. Póngase en contacto con el concesionario."

Me ocurre tanto si tengo el Wifi puesto como si no.
Me ocurrió hace meses y lo comenté, en mí caso con el Smart Connect PRO cuando intentaba actualizar manualmente me salia exactamente el mismo mensaje que a ti. Un día cuando fui a coger el coche me salió la actualización sola sin hacer nada. Así que si no te deja es porque no tienes nada supuestamente.
 
Última edición:

pedrojota

Forero Novato
Ubicación
Salamanca
Vehículo/s
Toyota Corolla 125h HB Feel
A alguien le ha dicho el navegador que esta actualización no es compatible con su sistema?? hay que actualizar el software primero??
 

kolobo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Style Plus 2022
Me ocurrió hace meses y lo comenté, en mí caso con el Smart Connect PRO cuando intentaba actualizar manualmente me salia exactamente el mismo mensaje que a ti. Un día cuando fui a coger el coche me salió la actualización sola sin hacer nada, tanto del mapa como del sistema. Así que si no te deja es porque no tienes nada supuestamente.
Me parecía recordar algo de esto pero no lo encontraba por el foro, y no estaba seguro, sorry! 😁
Gracias por la info José Antonio! Haré lo mismo y supongo que en algún momento se despertará del letargo :sleep:
 

168259

Forero Experto
Un detalle, no hace falta wifi ni nada. El sólito se la descarga con la cobertura de datos que lleva incorporada el coche, es más yo iba conduciendo hasta el trabajo y el se estaba descargando e instalando sin tener que hacer nada, todo eso mientras yo escuchaba la radio tranquilamente. Está de p.m.
 

SebasNuria92

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Luxury
Pues a mi también me ha saltado esa actualización del smart connet pro, pero cuando le he dado a actualizar me sale el error 110 y no me deja actualizar. Sabéis que puede estar pasando? Gracias.
 

SrCentolo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 1.8 Style 2022
A mi se me ha actualizado hace 1 semana, y sin problemas.
Me ha actualizado el navegador, y el control por voz, en dos actualizaciones distintas primero me descargó e instaló una y al volver a encender me saltó la otra.
 

Iván-GR

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla hybrid 180 cv gt touring sport
Buenas , a mi me pasa también lo del error 110 lo pudisteis solucionar ? como? es necesario actualizar por Usb el coche es del 22
gracias
 

SebasNuria92

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Luxury
Hola, ayer hablé con Toyota España y me dijeron que tenían una incidencia y por eso no actualizaba, según parece están en ello, toca esperar, en unos días me dijo. Yo estoy muy contento con el coche en sí, pero todo lo que tiene que ver con los servicios conectados, Toyota tiene muuuucho que mejorar. La aplicación MyT, por ejemplo, va fatal, a mí me monitoriza cuando quiere, mínimo la mitad de las veces no lo hace.
A ver si se ponen las pilas...
 
Arriba