2022 v1 Map Update

A mí me ha pasado lo mismo y no sé como instalarla
Dejas que acabe de poner lo de "la cancelación llevará un tiempo" tienes que dejar el multimedia encendido para que finalice, suele tardar unos 15 minutos y cuando cambie de estado te vuelve a salir instalar.
A los que no os aparece la instalación o os ha desaparecido, tenéis que, con el coche encendido en un sitio con cobertura mantener el botón de encendido del multimedia presionado un rato a hasta que se apague la pantalla y se vuelva a reiniciar, una vez reiniciada vas a "actualización de software" y ya te vuelve a aparecer disponible la actualización.

Por cierto han actualizado el dibujo de flujo de energía. Ahora le han dado relleno y se parece más al anterior modelo.

IMG_20221220_064805.jpg

Dejas que acabe de poner lo de "la cancelación llevará un tiempo" tienes que dejar el multimedia encendido para que finalice, suele tardar unos 15 minutos y cuando cambie de estado te vuelve a salir instalar.
A los que no os aparece la instalación o os ha desaparecido, tenéis que, con el coche encendido en un sitio con cobertura mantener el botón de encendido del multimedia presionado un rato a hasta que se apague la pantalla y se vuelva a reiniciar, una vez reiniciada vas a "actualización de software" y ya te vuelve a aparecer disponible la actualización.

Por cierto han actualizado el dibujo de flujo de energía. Ahora le han dado relleno y se parece más al anterior modelo.

Ver el archivo adjunto 18034
Esos gráficos son de la pantalla 2022 verdad?

Pues efectivamente como me imaginaba.

El mensajito de:
1671571466627.png
significa: "No se ha encontrado conectado pendrive con actualización de mapas. Vaya al concesionario a pedir que se lo actualicen".

Si pones en el USB un pendrive con el mapa (22 gigas, lo que explica que no se haga por OTA), la cosa cambia:
1671571577237.png

Sí que se tira los 30 minutos, sí:
1671571721369.png
1671571844104.png

Y finalmente (12-22-45[2022-02-5]):
1671586246319.png

Ya que merezca la pena o no todo el fregado... pues bueno...

Pues efectivamente como me imaginaba.

El mensajito de:
Ver el archivo adjunto 18046
significa: "No se ha encontrado conectado pendrive con actualización de mapas. Vaya al concesionario a pedir que se lo actualicen".

Si pones en el USB un pendrive con el mapa (22 gigas, lo que explica que no se haga por OTA), la cosa cambia:
Ver el archivo adjunto 18047

Sí que se tira los 30 minutos, sí:
Ver el archivo adjunto 18048
Ver el archivo adjunto 18049

Y finalmente (12-22-45[2022-02-5]):
Ver el archivo adjunto 18051

Ya que merezca la pena o no todo el fregado... pues bueno...
Y donde se descargan esos mapas? Hay que ir al concesionario o se puede descargar de algún sitio. Gracias.

tal vez sea éste ¿?

2022 v2 Map Update
€129.00

Enjoy using detailed maps of Europe

Efectivamente, los que tenemos Smart Connet+, como es la actualización?
Se actualizan por OTA (On the Air), es decir, automáticamente. Métete en Ajustes/ y abajo del todo Actualización de Software.

Adjuntos

• Screenshot_2022-12-21-11-55-13-360-edit_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2022-12-21-11-55-13-360-edit_com.miui.gallery.jpg
    69,3 KB · Visitas: 32
Es que es verdad que en este hilo estamos mezclando varias cosas... (yo el primero, que hablo de mapas pero del Smart Connect, y creo que el autor original se refiere al Touch 2... más luego los que han metido las actualizaciones del sistema aquí también).

Quizás habría que separar en hilos diferentes. No sé si tiene arreglo ya...

Cuando digo como no me vayáis a decir con un pendrive, sino el proceso para hacerlo... Que hay cada uno que es para darle de comer aparte 🤣🤣

Es broma. Te contamos el proceso, pero edita porfa tu mensaje donde dijiste "Un día cuando fui a coger el coche me salió la actualización sola sin hacer nada, tanto del mapa como del sistema. Así que si no te deja es porque no tienes nada supuestamente."
Porque Navigation no es el mapa (será el software del navegador, que irá junto con otras cosas del sistema), y si no deja obviamente no era porque no hay (porque si no diría "no hay", y no "error").

Es broma. Te contamos el proceso, pero edita porfa tu mensaje donde dijiste "Un día cuando fui a coger el coche me salió la actualización sola sin hacer nada, tanto del mapa como del sistema. Así que si no te deja es porque no tienes nada supuestamente."
Porque Navigation no es el mapa (será el software del navegador, que irá junto con otras cosas del sistema), y si no deja obviamente no era porque no hay (porque si no diría "no hay", y no "error").
Vas a contar, entonces, cómo se actualizan los mapas del navegador Smart Connect+?

Volver