ROBER
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Toyota Corolla Touring Sports 180Cv
Gracias Josean!
Todavía sigue pasando archivos....![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias Josean!
Todavía sigue pasando archivos....![]()
Hola, me dice que pase por el concesionario, el pendrive es de 32GB formateado a FAT32.Danos un poco mas de información. ¿Te lo reconoce el pendrive cuando le das a actualizar o directamente te dice lo de que pases por concesionario?, ¿has formateado el pendrive a FAT32 (o ya lo tenías formateado a ese formato)?. Explícanos un poco mas.
GraciasNo te preocupes por eso. A mí tampoco me salía, quizás el pendrive que estás utilizando no es compatible con el coche ya que por el resto no tiene nada de especial. Simplemente es descomprimir el fichero y ya está, no se prueba a descomprimir primero el fichero en el ordenador, formatear el pendrive y luego pasar todos los ficheros del ordenador al pendrive.
Ya nos dices.
Gracias tío!! Eso haréPrueba a descargarte otra vez el mapa de la web y vuelve a hacer el pendrive. Quizás en el momento de la descarga no se descargo algo correctamente, porque tiene pinta de algún fichero corrupto. Por probar no cuesta nada.
Por si las moscas que pendrive utilizaste tu Josean??Prueba a descargarte otra vez el mapa de la web y vuelve a hacer el pendrive. Quizás en el momento de la descarga no se descargo algo correctamente, porque tiene pinta de algún fichero corrupto. Por probar no cuesta nada.
Nada.... De aquí no pasa... Ahora no me lo reconoce.Prueba a descargarte otra vez el mapa de la web y vuelve a hacer el pendrive. Quizás en el momento de la descarga no se descargo algo correctamente, porque tiene pinta de algún fichero corrupto. Por probar no cuesta nada.
Pues he pensado que puede serSerá el Mac!? Mira que hay movidas de incompatibilidad
Mañana os cuento.Ya nos cuentas, pero seguro que te funciona. Yo no lo probé desde MacOs lo hice desde Windows, por el tema de formateo y particiones que es un poco peculiar desde el Mac por eso preferí hacerlo desde Windows.
Buenos días!Mañana os cuento.
Buenas noches!![]()