2022 v1 Map Update

Gracias Josean!
Todavía sigue pasando archivos....🤣🤣🤣🤣

Adjuntos

• 20221226_211110.jpg
    20221226_211110.jpg
    32 KB · Visitas: 68
Pues yo la he hecho, descomprimiendo directamente al pendrive, y no me funciona en el coche. No sé que estoy haciendo mal. Tengo en el pendrive la carpeta MAPUPDATE.

Danos un poco mas de información. ¿Te lo reconoce el pendrive cuando le das a actualizar o directamente te dice lo de que pases por concesionario?, ¿has formateado el pendrive a FAT32 (o ya lo tenías formateado a ese formato)?. Explícanos un poco mas.

Luego me pondré a la tarde con ello, a ver si hay suerte y me lo reconoce.....🙏

Danos un poco mas de información. ¿Te lo reconoce el pendrive cuando le das a actualizar o directamente te dice lo de que pases por concesionario?, ¿has formateado el pendrive a FAT32 (o ya lo tenías formateado a ese formato)?. Explícanos un poco mas.
Hola, me dice que pase por el concesionario, el pendrive es de 32GB formateado a FAT32.
En la ventana emergente que sale en Toyota-Tech.eu cuando le das a: Descargar (20.9GB), pone que tienes que tener al archivo: " FMU_PONxxx_y.iso' (donde 'xxx' es el mismo para los cuatro archivos e 'y' va del 1 al 4). "
A mi no me sale ese archivo, lo he buscado en todos los archivos que hay (que son muchos) pero ese no está, no sé porqué.
No sé que estoy haciendo mal.

No te preocupes por eso. A mí tampoco me salía, quizás el pendrive que estás utilizando no es compatible con el coche ya que por el resto no tiene nada de especial. Simplemente es descomprimir el fichero y ya está, no se prueba a descomprimir primero el fichero en el ordenador, formatear el pendrive y luego pasar todos los ficheros del ordenador al pendrive.

Ya nos dices.

No te preocupes por eso. A mí tampoco me salía, quizás el pendrive que estás utilizando no es compatible con el coche ya que por el resto no tiene nada de especial. Simplemente es descomprimir el fichero y ya está, no se prueba a descomprimir primero el fichero en el ordenador, formatear el pendrive y luego pasar todos los ficheros del ordenador al pendrive.

Ya nos dices.
Gracias

Acabo de ponerme manos al asunto.
He metido el pendrive en el coche y parece que de momento va viento en popa.
Ahora a esperar media horita (según me dice el coche) y ya estará todo instalado.
El pendrive que he utilizado es un Sandisk de 32GB.
Cuando esté todo instalado os cuento.
Salu2

Adjuntos

• 20221227_154332.jpg
    20221227_154332.jpg
    51,7 KB · Visitas: 56
  • 20221227_154426.jpg
    20221227_154426.jpg
    50,8 KB · Visitas: 46
  • 20221227_154640.jpg
    20221227_154640.jpg
    43,5 KB · Visitas: 44
  • Screenshot_20221227_155045_Chrome.jpg
    Screenshot_20221227_155045_Chrome.jpg
    52,6 KB · Visitas: 59
Se ha ido todo al traste!!!!🤦🤦🤦🤦
Me ha dado un error y se me ha quedado una pantalla diciendo que me ponga en contacto con el concesionario.
Ahora ya no me deja entrar en el mapa saliéndome siempre este aviso y el coche ya no localiza la ubicación.....
Que hago ahora????😰😰

Adjuntos

• 20221227_160900.jpg
    20221227_160900.jpg
    32,3 KB · Visitas: 61
Ahora cada ver qué arranco el coche me pide que meta el pendrive y cuando lo meto me vuelve a dar el error.
Se ha quedado pillado y no me deja entrar en el mapa y el coche ha pedido la ubicación de las calles, por ejemplo me dice en qué ciudad estoy pero en la calle en vez de poner el nombre de la calle me sale unos códigos...
También ha dejado de funcionar el servicio de voz.....
Creo que me va a tocar ir al conce
Ayudaaaaa!!😫😫😫😫

Adjuntos

• 20221227_165300.jpg
    20221227_165300.jpg
    37,7 KB · Visitas: 53
  • 20221227_165328.jpg
    20221227_165328.jpg
    35,3 KB · Visitas: 39
Prueba a descargarte otra vez el mapa de la web y vuelve a hacer el pendrive. Quizás en el momento de la descarga no se descargo algo correctamente, porque tiene pinta de algún fichero corrupto. Por probar no cuesta nada.

Prueba a descargarte otra vez el mapa de la web y vuelve a hacer el pendrive. Quizás en el momento de la descarga no se descargo algo correctamente, porque tiene pinta de algún fichero corrupto. Por probar no cuesta nada.
Gracias tío!! Eso haré 😰

Por si las moscas que pendrive utilizaste tu Josean??🤣

Nada.... De aquí no pasa... Ahora no me lo reconoce.
He formateado el pendrive con el Mac y he vuelto a meter la carpeta MAPUPDATE que me descargué ayer de nuevo y nada, ahora el coche ni me reconoce el pendrive, está tarde antes de hacer todo esto al sacar y meter el pendrive me daba en error pero ahora ni eso...
Mañana me descargaré de nuevo en la web Toyota todos los archivos de nuevo,formatearé el pendrive en un ordenador Windows a Fat32 y volveré a probar a ver qué pasa.
Me meto en los mapas y no me deja hacer absolutamente nada, esa opción se ha quedado bloqueada totalmente...
Mañana probaré de nuevo y si veo que no hay nada que hacer ya directamente me pondré en contacto con el concesionario.
La putada que tengo es que ahora simplemente tengo que meter el pendrive y a ver si canta la gallina y continúa en el paso que se ha quedado hoy con un trocito de barra cargada de porcentaje porque no me deja hacer ningún paso previo de la actualización.
🤞🤞
Mañana os cuento pero vaya faena....
Estoy sin mapas y sin comandos de voz con un mes y medio largo que tiene el coche 😵‍💫🥺

Adjuntos

• 20221227_222234.jpg
    20221227_222234.jpg
    34,4 KB · Visitas: 33
  • 20221227_222355.jpg
    20221227_222355.jpg
    34,2 KB · Visitas: 28
Ya nos cuentas, pero seguro que te funciona. Yo no lo probé desde MacOs lo hice desde Windows, por el tema de formateo y particiones que es un poco peculiar desde el Mac por eso preferí hacerlo desde Windows.

Ya nos cuentas, pero seguro que te funciona. Yo no lo probé desde MacOs lo hice desde Windows, por el tema de formateo y particiones que es un poco peculiar desde el Mac por eso preferí hacerlo desde Windows.
Mañana os cuento.
Buenas noches! 👍

Mañana os cuento.
Buenas noches! 👍
Buenos días!
Ayer restauré el sistema multimedia a ajustes de fábrica para intentar empezar de nuevo con todo el proceso pero nada....la barra de descarga de mapas sigue igual, con el porcentaje como cuando dio el error 🤷
Esta noche he dejado haciéndose la descarga en Windows!
Una vez descargado, a la hora de descomprimir la carpeta zip no me hace una carpeta de Mapupdate como en el Mac sino que me crea 5 archivos con nombres que ahora no me acuerdo cómo se llaman..
Le ha costado muchísimo descomprimirla.
Los copio tal cual y al pendrive????
Ahora estoy en el trabajo y no me he acordado de echar foto.

Última edición:
Volver