2022 v1 Map Update

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
La estaba esperando. Gracias por avisar. Esta será la última que me entra gratis con el Map Care.
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Ya estamos otra vez con la maldita web de Toyota. :mad:

Voy a poner los mapas en la cesta. Le doy al botón de aceptar condiciones y no hace nada. He probado con tres navegadores en tres dispositivos diferentes y falla en todos.

Cada vez que he tenido que actualizar mapas tiene que fallar algo.
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Ya he encontrado el problema… Hay que marcar otra autorización, que está a la mitad del texto kilométrico de condiciones. Si marcas las dos y aceptas ya funciona. Vaya genios que tienen en la web de Toyota.
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
los que ya la tenéis instalada, sabéis si ya aparece la AP7 y AP2 sin los peajes en catalunya?
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
Por suerte la han sacado días antes de hacer mi coche los 3 años, porque con esta son 7 las actualizaciones en vez de 6 (2 por año) las que he tenido gratis. No se que habrán añadido de más, pero en esta en vez de 4 archivos como las otras trae 5
 

Ampelmann

Forero Activo
Ubicación
De regreso en España
Vehículo/s
TS Lounge 180H
Aunque ya ha pasado tiempo, aquí están las notas de la actualización de mapas 2022v1 en PDF, por si a alguien le interesa

En lo que respecta a España, lo más importante parece ser:
  • Nuevos enlaces en Fuente La Higuera y Caudete entre la A-31 (Madrid-Alicante) y la A-33 (Fuente La Higuera-Cieza)
  • Nuevo acceso GR-43 a Granada desde Pinos-Puente con limites de velocidad actualizados
  • Nuevos accesos al aeropuerto de Alicante-Elche (El Altet) en la N-338
  • 30 kilometros actualizados en la A-68
  • Nuevo tramo de la A-32 entre Villanueva del Arzobispo y Torrepoerogil (Jaén)
  • Actualización de accesos a Málaga por la MA-13a y MA-19
  • Nuevos limites de velocidad urbanos en San Sebastian, Bilbao, Jerez de la Frontera, Salamanca, Murcia, Lérida y Gerona
  • 44 km y 5 enlaces actualizados en la N-IV
En mi caso también es mi última actualización gratuita, ya veremos que hago después, para mi es un poco engorroso andar conectando el cable del móvil para tener Android Auto, prefiero tener un USB con mi música (lástima de tener un sólo puerto para datos), en la web de Toyota hay un paquete bastante razonable de 3 años de mapas y servicios conectados (información de tráfico y meteorológica, precio de combustibles, párkings, Street View...) por 129€
 

Adjuntos

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Muchas gracias! Lo estuve buscando sin éxito cuando salió la actualización.
 

Pablomls

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Hybrid Active Tech
Aunque ya ha pasado tiempo, aquí están las notas de la actualización de mapas 2022v1 en PDF, por si a alguien le interesa

En lo que respecta a España, lo más importante parece ser:
  • Nuevos enlaces en Fuente La Higuera y Caudete entre la A-31 (Madrid-Alicante) y la A-33 (Fuente La Higuera-Cieza)
  • Nuevo acceso GR-43 a Granada desde Pinos-Puente con limites de velocidad actualizados
  • Nuevos accesos al aeropuerto de Alicante-Elche (El Altet) en la N-338
  • 30 kilometros actualizados en la A-68
  • Nuevo tramo de la A-32 entre Villanueva del Arzobispo y Torrepoerogil (Jaén)
  • Actualización de accesos a Málaga por la MA-13a y MA-19
  • Nuevos limites de velocidad urbanos en San Sebastian, Bilbao, Jerez de la Frontera, Salamanca, Murcia, Lérida y Gerona
  • 44 km y 5 enlaces actualizados en la N-IV
En mi caso también es mi última actualización gratuita, ya veremos que hago después, para mi es un poco engorroso andar conectando el cable del móvil para tener Android Auto, prefiero tener un USB con mi música (lástima de tener un sólo puerto para datos), en la web de Toyota hay un paquete bastante razonable de 3 años de mapas y servicios conectados (información de tráfico y meteorológica, precio de combustibles, párkings, Street View...) por 129€
Por menos de 90 euros haces el Android Auto inalámbrico. Te olvidas de actualizar mapas y además el control de voz para indicar un destino lo pilla a la primera, ya sea una calle, PDI, o cualquier sitio :p
 

astaroth

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H GR SPORT
Perdonar mi ignorancia pero...Sirve para? cómo se actualiza?
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Disculpad el reflote. Mi Corolla es de mayo del 2019, hasta ahora no había tenido que pagar para actualizar mapas pero ahora ya me sale la nada desdeñable cifra de 129€... se confirma entonces que los del 2021 son los últimos mapas gratis que puedo tener? Y en ese caso, dónde puedo bajarme la v2 del 2021?
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
Disculpad el reflote. Mi Corolla es de mayo del 2019, hasta ahora no había tenido que pagar para actualizar mapas pero ahora ya me sale la nada desdeñable cifra de 129€... se confirma entonces que los del 2021 son los últimos mapas gratis que puedo tener? Y en ese caso, dónde puedo bajarme la v2 del 2021?
El mio es abril del 2019 y baje la 2022v1 gratis, pero igual fue porque la descargue antes de hacer los 3 años el coche, y tu lo has hecho despues de cumplirlos, por eso no te dejará.
la 2021v2, la descargarias en su dia con el codigo correspondiente, lo que no se si la vuelves a bajar, si te dejara volver a instalarla. Mira en tus compras en la pagina de cliente a ver.
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Fíjate que yo soy de los (escasos) reacios a pasarme a AA, me gusta el GO la verdad. Pero con estos precios no va a quedar otra cuando caduque la suscripción gratuita 😵.

Salu2.
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
El mio es abril del 2019 y baje la 2022v1 gratis, pero igual fue porque la descargue antes de hacer los 3 años el coche, y tu lo has hecho despues de cumplirlos, por eso no te dejará.
la 2021v2, la descargarias en su dia con el codigo correspondiente, lo que no se si la vuelves a bajar, si te dejara volver a instalarla. Mira en tus compras en la pagina de cliente a ver.
La 2021v2 no la descargué, he estado un tiempo ausente de la tecnología...

Me parece algo absurdo que, si Toyota me da 3 años de mapas gratis a contar desde la venta del coche, no me permita descargarme lo que se subió ANTES de que se cumplieran los 3 años... Si el 2022v1 salió en abril y mi coche es de mayo del 19 creo que deberían dejarme descargarlo aunque estemos en julio (o el mes que sea), y que no me deje descargarme lo que salga a partir de ahora. Imaginaros que recién me compro el coche y los mapas siguen siendo los del 2019 porque el anterior dueño no supo o quiso actualizar...
 
Arriba