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Como ya he puesto en otros post, las Falken son un desastre.
Vivo en madrid y no es que sea el lugar donde más llueva del mundo, que digamos, pero si bien en seco eran "razonables", con cuatro gotas, lluvia normal. moderada o fuerte, una auténtica bazofia.
Siempre he montado primeras marcas en mis coches y estas han sido las peores ruedas de mi vida.
En las rotondas y en seco, también saltaba el control de estabilidad a la mínima y en mojado un peligro, perdiendo tracción a la mínima de cambio y "yendo con miedo" a partir de 90 km/h con lluvia simplemente moderada.
Yo creía, ademas que nuestro coche era una cafetera con ruedas en cuanto al ruido y que tendría que aguantarme con lo que había.
Pero le puse los goofyear allseason y la verdad que es otro coche en agarre en seco (y no digamos en mojado), conducción con lluvia moderada o fuerte...
En nieve, durante el temporal Filomena, simplemente flipé lo que hacen unos neumáticos allseason frente a los de verano....
Y en ruido, otro mundo. Ahora ya no me obsesiona y simplemente es un "japonés mas". No llega a un europeo generalista, pero el ruido ha disminuido mucho.
Ah! y tienen un protector de llanta bastante majo.
Vamos, los Falken no los pongo otra vez, ni aún cuando me los regalaran...tener que aguantar otros 40 o 50.000 km esa bazofia infecta, va a ser que no.
q me digas q unas all season agarran mas q unos de verano en seco lo dice todo, no digo q las falken sean mejorables en mojado, pero en seco las he llevado al limite y van bien, otra cosa esq te de igual el agarre pq no vas fuerte, pero las allseason son un desastre en general, ni sirven para nieve, se desgastan antes y en seco y primavera verano otoño, no ofrecen ni la mitad de sensaciones ni de agarre que unos neumaticos de verano, y si vives en zona humeda o fria normalmente tienes neumaticos de invierno, q son realmente utiles en ese tipo de situaciones.
Esas serán tus sensaciones. Yo cuento las mías.
Llevo 5 años usando las Michelin cross climate y salvo en conducción deportiva, se comportan como unas de verano, también cuando hace calor.
Ahora en invierno, y no hablo de nieve o lluvia, muchísimo mejor que las de verano y más que las falken, que son una mierda en invierno, verano, otoño o primavera.
Y de duración, te diré que a mí unos de verano me solían durar entre 40 y 50000 km y las crossclimate me duraban entre 60 y 70 mil.
Lo de que conducción por nieve que no sirven, se ve que has probado muchas ruedas cuatro estaciones... Me ahorraré ningún comentario, más allá de que hablo por experiencia propia.
Me parece estupendo. Cada uno pone los neumáticos, según sus necesidades y su experiencia.q los falken no son mejores q unos pilot sport 4 no lo dudo, pero yo q vivo en madrid prefiero unas buenas ruedas de verano a unas allseason, ya q nunca piso nieve, y si es asi cadenas para 1 vez cada 4 años, y si no busco deportividad en madrid van bastante mejor unas primacy 4 o unas eficient grip q unas crossclimate, q lo mejor q tienen es el marketing jajajaj, ahora cada cual q actue en consecuencia a sus creencias, yo viviendo en madrid, q es un poco un secarral calido me quedo con unos buenos neumaticos de verano, respecto al agarre en mojado de éste tipo de neumáticos, supongo que en días de lluvia con bajas temperaturas tendran cierta ventaja. Pero en plena tormenta de verano,o lluvias primaverales,creo que tendrá más ventaja un pilot sport 4 que un crossclimate.
También vivo en Madrid, tengo un TS 184 con las falken, y cero de esos problemas que se citan.Pues yo no creo que repita pero vamos, a mí jamás me ha saltado el control de estabilidad ni en seco ni en mojado así que igual eso tiene algo que ver también con la forma de conducir de cada uno (porque las ruedas tenemos todos las mismas y el radio de las rotondas supongo que tampoco variará mucho de unas zonas a otras...)
Simplemente son diferentes niveles de exigencia. Esas ruedas tienen algo muy bueno, el protector. Pero no son los mejores neumáticos ni en cuanto a sonoridad, ni agarre ni por lo que dicen otros compañeros que ya las han gastado, en cuanto a duración.Pues no sé compis de foro. A lo mejor salió una partida mala y nos ha tocado la China a unos pocos. Pero en mi caso, ya os digo que un desastre.
has rotado las ruedas? de no ser asi es normal q cualquier rueda se desgaste bastante, 25k km no son pocos, y detras no tienen desgaste25.000kms i la falken flakean en el tren delantero, sin darles maltrato. Yo no repito seguro!
has rotado las ruedas? de no ser asi es normal q cualquier rueda se desgaste bastante, 25k km no son pocos, y detras no tienen desgaste
joder las llantas son preciosas... y el sedán negro ese del vídeo es que realmente es precioso. ya sabes @Ivanita , a ti que te van las chuches y ya tienes el color del cocheDespués de ver este video de Brasil observo que monta unas Bridgestone con tan buenos cubre llantas como las Falken, aunque son de radio 17 Turanza T005, pero son unos neumáticos para tener en cuenta.
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Pruebas y vídeos Toyota Corolla
Que guapo y elegante esta esta versión advance del Corolla Sedán las llantas son preciosas... no pasa un dia en que esté tentado de mandar a la mierda el consumo y demás y pillar esas llantazas!!?www.clubtoyotacorolla.com
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