OhhRoman
Forero Experto
- Vehículo/s
- Corolla HB 125H Active Tech + Go! (Muelles Eibach Pro Kit)
Pues no se... yo cuando los cambie note muchisimo la diferencia (sobre todo los tweeter)Hola, ya tengo sonido...mis primeras impresiones....pues son "ni fu ni fa"... 50 w x 4 delante, y suena "un poco" más fuerte que antes.... (No se cuánta ganancia le ha puesto)... 2° las puertas reverberan un poco... Me recomienda insonorizar puertas... Pero 275/300 pavos es mucho.... 3° me aconseja grabar canciones en máxima calidad MP3, Flac, wav... Probaré a ver... 4° me puso canciones grabadas con tidal... Así tranquilitas, con guitarras, sonaba de vicio... Pero a mí me gusta un rato, pero no me va... y 5° la parte de atrás no suena nada de nada... Ni cambiando altavoces de calidad!!
Con Bluetooth, suena más fuerte, y con más calidad... No sé si la radio es una caca, o que pasa... Los twiters los ha puesto por encima...suenan cristalinos!!
Pd: también me ha sugerido poner un ampli detrás, y añadirlo por RCA al DSP...pero yo quiero un equipo que suene delante, detrás es secundario...Dejo fotos...
Atras esta claro que no suena igual que delante, pero se nota mucho a comparacion a antes, tampoco se que altavoces te han puesto, ni que sensibilidad tienen ni nada.... yo mire de coger los mas sensibles que habia por un precio razonable y elegi focal, esta mas atras en el hilo creo y estoy mas que contento
Yo probe ayer a reproducir directamente desde el DSP y suena mucho mejor que desde la radio ya que no aplica el filtro mencionado (usando tidal en mi caso)