Menos mal, alguien que menciona consumos parecidos a los míos con el 1.8 jajaja, ha costado eh jaj.
Yo ya paso de estar pendiente de los consumos, he quitado la gráfica del consumo y ahora veo la gráfica de barra de energía.
También me llama la atención los consumos tan buenos que sacan compañeros del foro, pero depende mucho de donde vivas.
Hoy he ido al pueblo, subiendo por autovía y por carretera de montaña, 5.5, 6 litros, está estupendo. Ya bajando y llaneando cambio la cosa, 4, 4,5 l.
Consumos muy buenos teniendo en cuenta el peso del modelo familiar.

Ah la velocidad por carretera, 110 - 120 km/h, subiendo al pueblo, 50 - 60 km/h.
También he intentado bajar consumos yendo muy suave y fino, como nos dice y recomienda la aplicación don perfecta de Toyota jaja, pero es misión imposible jaja, conduciendo de esa manera está el motor practicamente al ralentí y no es representativa para en los tiempos que estamos.
Soy un mal alumno para la aplicación toyota jajaja, lo tengo todo en rojo y solo dice que ejerza menos presión al acelerador y que frene de manera más progresiva jajaja. Está zumbá.

Al motor hay que darle alegría y que se note que hemos cambiado de coche jaja, con esta conducción tan eficiente y económica que dice la aplicación, la egr va a decir aquí estoy yo, y para ir así me hubiera quedado con mi corsa 1.2.