Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Seguro que te ha quedado penalizado que el trayecto es corto y el coche estaba frío y ha tenido que hacer las prímese fases consumiendo gasolina para calentarloYo esto no lo entiendo como pone ese consumo a esa velocidad y tiempo sin darle al gas casi nada
Cuanta razón. Vivo en una zona con muchas cuestas, ayer tuve que hacer unos cuantos trayectos cortos (3-4 km) y quitando uno de ellos, los demás siempre por encima de los 8 litros.Al encender el coche y empezar a moverse, dependiendo de la carga de batería que tuviese y la temperatura entra pronto el térmico y penaliza mucho la media de gasto en esos primeros km, pero en trayectos de más de 10-15km ya empieza a compensar. Los trayectos demasiado cortos de manera habitual no son beneficiosos para este ni ningún coche porque no se le da tiempo a alcanzar la temperatura óptima. Por supuesto el consumo va en función de muchos factores en este coche empezando por el conductor, orografia, temperatura exterior, y uso del climatizador entre otros.
Ese es un consumo parcial de un pequeño trayecto, en el que seguramente has ido a gasolina un 60 o 70% con el motor encendido...........ese consumo no es anormal en trayectos así, insisto en que no debéis mirar esos registros parciales, te debes centrar en consumos a largo plazo, por ejemplo de repostage a repostage, entonces verás medias de más o menos 4 litros si se trata del 125 y sobre los 5 si es el 180.Yo esto no lo entiendo como pone ese consumo a esa velocidad y tiempo sin darle al gas casi nada
Puntualizo.Ese es un consumo parcial de un pequeño trayecto, en el que seguramente has ido a gasolina un 60 o 70% con el motor encendido...........ese consumo no es anormal en trayectos así, insisto en que no debéis mirar esos registros parciales, te debes centrar en consumos a largo plazo, por ejemplo de repostage a repostage, entonces verás medias de más o menos 4 litros si se trata del 125 y sobre los 5 si es el 180.
Probare de hacer lo mismo. Conducir sin miramientos con el acelerador a ver como va el consumo. Siempre lo llevo en modo normal y acelerando suave.Cada vez más me doy cuenta que como mi coche consume menos es conduciendolo normal, y me atrevo a decir yendo hasta un poquito alegre con él. Cuando he ido suave y con bajas cargas de aceleración he notado más consumo. Seran cosas mías jajaja.
Fecha | Km recorridos | Litros repostados | Consumo real | Consumo ordenador | Diferencia |
23/11/20 | 682,1 | 34,49 | 5,06 | 4,7 | 0,36 |
17/12/20 | 627,1 | 35,52 | 5,66 | 5,1 | 0,56 |
07/01/21 | 676,2 | 35,57 | 5,26 | 4,8 | 0,46 |
05/02/21 | 661,1 | 34,4 | 5,2 | 5 | 0,2 |
03/03/21 | 637,4 | 35,86 | 5,63 | 5,1 | 0,53 |
Al encender el coche y empezar a moverse, dependiendo de la carga de batería que tuviese y la temperatura entra pronto el térmico y penaliza mucho la media de gasto en esos primeros km, pero en trayectos de más de 10-15km ya empieza a compensar. Los trayectos demasiado cortos de manera habitual no son beneficiosos para este ni ningún coche porque no se le da tiempo a alcanzar la temperatura óptima. Por supuesto el consumo va en función de muchos factores en este coche empezando por el conductor, orografia, temperatura exterior, y uso del climatizador entre otros.