Consumo real del Toyota Corolla 2.0 Hybrid (180H)

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    652

warp

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180h

Nueva prueba de consumo real entre muchos coches, híbridos, gasolina y diésel, y el Corolla 180 h queda el primero. Hablan de salto cualitativo con respecto a la versión de 125 h. La verdad que parece una comparativa muy buena y entre los 10 primeros 3 coches con el motor 180h.
Aviso: no lo pongas en el foro 122 vs 180 por favor;)
 

davidfon

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 180h MY20
Lo interesante es ver que el TS 180H, consume menos que el CH-R 180H y el Lexus 180H. Se entiende que la diferencia con el CH-R es por aerodinámica, al igual que el Lexus, pero supongo que este último gasta más también por uso de batería. ¿Me equivoco?.
Otra historia será el consumo del 125h, y este se pondrá el 1ro con diferencia.
Buebq comparativa y muy buen royo que genera.
 

Sergiosanz95

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
hola a mi esto me preocupa un poco, todavia no tengo el coche, si vas con el modo automatico ese "ECO", ¿no puedes acelerar por tu cuenta? Porque lo de adelantar en carreteras de un solo sentido, que es donde yo me muevo, me preocupa si ese modo no funciona bien

gracias por aclararmelo
Tranquilo que tanto en los motores de 1.8 y 2.0 adelanta muy bien estando en ECO ya que lo pisas a fondo y te responde igual.
 

Sergiosanz95

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
Lo interesante es ver que el TS 180H, consume menos que el CH-R 180H y el Lexus 180H. Se entiende que la diferencia con el CH-R es por aerodinámica, al igual que el Lexus, pero supongo que este último gasta más también por uso de batería. ¿Me equivoco?.
Otra historia será el consumo del 125h, y este se pondrá el 1ro con diferencia.
Buebq comparativa y muy buen royo que genera.
Bueno... teniendo un 125H hago de media 4.4 - 4.6 litros. Muy dificil subir de 6 litros aun con la cuestas empinadas.
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
6,89l/100km a 140km/h de media Sevilla Jaén Sevilla. El coche consume cuando le pisas
Para un coche de gasolina con 184 CV ese consumo, a esa velocidad media es buenísimo. Mi Anterior Avensis 1.8 de 132 CV a esa velocidad me consumia 7.5 litros
 

Park

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA Ts
Llevo 2000km con el Ts y este es el consumo que saco al trabajo todos los días .

Unos 5 km por nacional y 30km por autovía , velocidad 120 sin control de velocidad
 

CRISTOBAL

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180HP Hatchback
El negacionista, Terraplanista e Illuminati del jefe de Taller de Toyota os llama a todos mentirosos ( ojo, yo no) y dice que esos consumos bajos son sencillamente MENTIRA. Mi media de 6.5 litros esta muy bien para este coche,( segun el) y todo lo que dice el Foro y comentarios de buenos consumos son inventados. Toda la electrónica de consumo del coche, según el, no vale para nada y debería hacer la prueba con calculadora y boli ( me quede corto con lo de Illuminati...). Teniais que haber visto la cara de exaltado que tenia. En fin me toco el Patito Feo del consumo y me tendre que quedar con el. Después de casi 40 años conduciendo todo tipo de coches ayer me dieron una leccion magistral de IGNORANCIA y desprecio al cliente en Toyota.
 

VITICIUS

Forero Experto
Cuidado que depende por donde y como circules como no sea zona adecuada a él o bajes el pie no lo veo descabellado, esos consumos requieren tranquilidad y trayectos urbanos o similar
 

Ekama92

Forero Habitual
Ubicación
Bizkaia
Vehículo/s
Touring Sports Feel 180H
El negacionista, Terraplanista e Illuminati del jefe de Taller de Toyota os llama a todos mentirosos ( ojo, yo no) y dice que esos consumos bajos son sencillamente MENTIRA. Mi media de 6.5 litros esta muy bien para este coche,( segun el) y todo lo que dice el Foro y comentarios de buenos consumos son inventados. Toda la electrónica de consumo del coche, según el, no vale para nada y debería hacer la prueba con calculadora y boli ( me quede corto con lo de Illuminati...). Teniais que haber visto la cara de exaltado que tenia. En fin me toco el Patito Feo del consumo y me tendre que quedar con el. Después de casi 40 años conduciendo todo tipo de coches ayer me dieron una leccion magistral de IGNORANCIA y desprecio al cliente en Toyota.
¿Pero tus recorridos habituales por donde son? ¿Ciudad? ¿Nacional?

¿Son recorridos cortos o de mas de 10kms?

Yo de normal el comsumo lo llevo sobre los 5 litros a los 100, ya que hago mucha carretera nacional. Pero en ciudad yo he llegadoa ver consumos de 11 litros facil.
 

diegomg

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GR
El negacionista, Terraplanista e Illuminati del jefe de Taller de Toyota os llama a todos mentirosos ( ojo, yo no) y dice que esos consumos bajos son sencillamente MENTIRA. Mi media de 6.5 litros esta muy bien para este coche,( segun el) y todo lo que dice el Foro y comentarios de buenos consumos son inventados. Toda la electrónica de consumo del coche, según el, no vale para nada y debería hacer la prueba con calculadora y boli ( me quede corto con lo de Illuminati...). Teniais que haber visto la cara de exaltado que tenia. En fin me toco el Patito Feo del consumo y me tendre que quedar con el. Después de casi 40 años conduciendo todo tipo de coches ayer me dieron una leccion magistral de IGNORANCIA y desprecio al cliente en Toyota.
Pues le dices que el consumo medio de marcador lo clava con el de calculadora, ningun coche me ha dado consumos tan exactos, que por cierto están entre 4.7 y 4.9 con mes y medio y 4000km.
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
El negacionista, Terraplanista e Illuminati del jefe de Taller de Toyota os llama a todos mentirosos ( ojo, yo no) y dice que esos consumos bajos son sencillamente MENTIRA. Mi media de 6.5 litros esta muy bien para este coche,( segun el) y todo lo que dice el Foro y comentarios de buenos consumos son inventados. Toda la electrónica de consumo del coche, según el, no vale para nada y debería hacer la prueba con calculadora y boli ( me quede corto con lo de Illuminati...). Teniais que haber visto la cara de exaltado que tenia. En fin me toco el Patito Feo del consumo y me tendre que quedar con el. Después de casi 40 años conduciendo todo tipo de coches ayer me dieron una leccion magistral de IGNORANCIA y desprecio al cliente en Toyota.
Como se le ocurre decir que los consumos que mostramos aquí, que son algunos de la propia aplicación de Toyota, sean mentira? Madre de dios.
 

CRISTOBAL

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180HP Hatchback
Pues asi es señores..... dice que la aplicacion no vale para nada...un crack...¡¡¡ hago todo tipo de carretera y el coche ya tiene 24000 kms.... ya paso del pesado este, mete tiene quemado.....
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
No es que no valga, es útil para muchas cosas, pero en mi caso la aplicación y el ordenador del coche mienten en 0,3 litros de consumo, por defecto, claro.
 

VITICIUS

Forero Experto
¿Pero tus recorridos habituales por donde son? ¿Ciudad? ¿Nacional?

¿Son recorridos cortos o de mas de 10kms?

Yo de normal el comsumo lo llevo sobre los 5 litros a los 100, ya que hago mucha carretera nacional. Pero en ciudad yo he llegadoa ver consumos de 11 litros facil.
Amos a ver... No estarás diciendo que gasta más en ciudad?? Donde traga es en autovía a 120 para arriba
La ciudad es su terreno donde trabaja el EV y baja las medias
Por eso a mí me tira alto, así que como no toques ciudad. O trayectos favorables y rondes los 140 en autopista vaya que no se pone en 6.5 a poco que no andes con miramientos
 
Arriba