ponaitxo
Forero Activo
- Vehículo/s
- corolla ts
Al 180 para hacerle un consumo de menos de 5,5l total de los km del coche no me refiero a hacer ese consumo en un trayecto sino por ejemplo en los 10 milkm que tiene el coche hacerle la media total de menos de 5,5l, a mi parecer tiene que ser a base de ir pisando huevos ya que conduciendo normal por autopista a 120-140 y ciudad creo que es imposible y creo que el trabajador del taller tiene razón en que tú coche está bien y hasta como todos lo que depende es del uso y conducción que hagas, podrías dejármelo a mí y también conseguiría bajarte la media a 5litros, pero para eso te as comprado un coche de 180 CV? Para andar mirando el consumo y no aprovechar lo que el coche da? En ese caso veo más lógico ahorrar en la compra del coche que luego intentar ahorrarlo en combustible quiero decir si lo que quieres es ahorrar sería más lógico coger el 125...nose si me explico....no le veo el sentido el comprarse un Ferrari para luego llevarlo a 50 por hora para ahorrar combustible...veo más lógico comprarse un Seat León y conducirlo normal sin mirar el consumo....con los dos mil o 3 mil euros que hay de diferencia entre el 125 y el 180 si se trata de llevar el coche muerto para no gastar....