Consumo real del Toyota Corolla 2.0 Hybrid (180H)

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    651

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Muy buen trabajo el de la tabla, interesantísimo. Se dice que la diferencia de consumo entre el 122 y 180 es de hasta 1 litro a los 100. MI duda es la siguiente:

-Qué parte de ese intervalo se debe al motor en sí, es decir, a priori parece normal que un motor más grande consuma más incluso a iguales condiciones de conducción del motor de 122.

-Qué parte del intervalo se debe a la lógica circunstancia de que el hecho de llevar un motor más potente conlleva retorcerle la oreja un poco más de lo que lo harías al motor de 122, pues tomarse alguna libertad o alegría es uno de los varios motivos que justificarían escoger el motor grande.

O lo que viene a ser lo mismo, ¿En idénticas condiciones de conducción cual sería la diferencia real de consumo? A ver si podéis darme vuestra opinión vosotros que tenéis experiencia. Yo sospecho que en iguales condiciones debe acercarse más al 0.5 que al litro. En fin, si el otro día pensaba más en el de 122 ahora tengo ya claro, después de leer y leer, que va a ser el 180 por los puertos que subo muchos fines de semana, y no fundamentalmente por una cuestión de potencia sino de menor sonoridad. Y si a mi coche 140 cv lo tengo en 5.3 estoy seguro que le bajaré la media con el Corolla aun haciendo casi nada de ciudad. Gracias por vuestras aportaciones.
 
Última edición:

HbMad

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB180H 2020
Muy buen trabajo el de la tabla, interesantísimo. Se dice que la diferencia de consumo entre el 122 y 180 es de hasta 1 litro a los 100. MI duda es la siguiente:

-Qué parte de ese intervalo se debe al motor en sí, es decir, a priori parece normal que un motor más grande consuma más incluso a iguales condiciones de conducción del motor de 122.

-Qué parte del intervalo se debe a la lógica circunstancia de que el hecho de llevar un motor más potente conlleva retorcerle la oreja un poco más de lo que lo harías al motor de 122, pues tomarse alguna libertad o alegría es uno de los varios motivos que justificarían escoger el motor grande.

O lo que viene a ser lo mismo, ¿En idénticas condiciones de conducción cual sería la diferencia real de consumo? A ver si podéis darme vuestra opinión vosotros que tenéis experiencia. Yo sospecho que en iguales condiciones debe acercarse más al 0.5 que al litro. En fin, si el otro día pensaba más en el de 122 ahora tengo ya claro, después de leer y leer, que va a ser el 180 por los puertos que subo muchos fines de semana por la CV-35 dirección Ademuz (Valencia), y no fundamentalmente por una cuestión de potencia sino de menor sonoridad. Y si a mi coche 140 cv lo tengo en 5.3 estoy seguro que le bajaré la media con el Corolla aun haciendo casi nada de ciudad. Gracias por vuestras aportaciones.
Gracias, no pretendo ser ejemplo, sino mostrar una de tantas posibilidades de conducción de este vehículo ( automático, manual, con/sin limitado, con/sin control de crucero, o crucero adaptativo y todas sus combinaciones y variantes). Cada uno conduce de forma distinta y en condiciones y medios distintos, por lo que comparar consumos es muy complicado. Mi estilo de conducción, que no va a cambiar demasiado por tener este modelo, digamos que es de tipo "gastón", ya que ninguno de mis anteriores vehículos se ha acercado a los consumos declarados por el fabricante. Para establecer una media, los consumos mixtos que he obtenido de mis vehículos actuales y anteriores, han diferido en aproximadamente 2 lts. más que los oficiales, a excepción del Clio Diesel de empresa que lo llevo muy tranquilo incluso en viajes largos, y me consume 5,0 a los 100, que también es algo más de los promedios oficiales (sobre los 4,3 si no recuerdo mal).
A esto quiero decir que si en la actualidad en el acumulado, con mi estilo "alegre ma non troppo" de conducción, generalmente por carretera tipo autovía y autopista, llevo exactamente con sólo unos 4.200 kms una media según el MyT de 7,1 las. a los 100kms, eso quiere decir que con una conducción eficiente y sin cargas aerodinámicas adicionales, el coche andará por unos 5 a 6 lts de media en mixto, que para un pepino de 184 Cv es un consumo excepcional. Yo ya firmaba los 7 litros de media ahora mismo sin renunciar a mi estilo de conducción despreocupada de los consumos. Evidentemente si me he comprado el 180H es porque me pesa algunas veces el pie, y porque también añado una medida de seguridad más, un buen acelerador puede también evitar accidentes. Para consumos ridículos con respecto al rendimiento, el motor 1.8 asociado al eCTV, es un prodigio y paradigma de eficiencia....y a todas luces mecánica más que suficiente para cualquier situación.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Es un análisis bastante interesante y desde luego curioso, parece que se puede llevar el motor menos revolucionado cuando hay menor demanda de potencia. Y a nivel de consumos pues puede que te ahorres alguna décima en un viaje o puede que no, y a pesar de ir menos revolucionado queme más combustible para conseguir ganar la potencia necesaria, hayvque tener en cuenta que en los coches con transmisión con marchas podemos llevarlo a 1500rpm y pedal a fondo y el consumo estar totalmente disparado sin llevar el motor revolucionado.
Yo creo que con este concepto acabará formándose un tema tabú, donde influirá totalmente las circunstancias de cada uno y les habrá que les mejores, que no noten el ahorro y igual que les empeore.
Yo si me acuerdo lo probaré en uno de mis recorridos más habituales, donde suelo hacer siempre el mismo consumo. Y asi poder reforzar tu estudio con mas datos y mas recorridos.
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Muy buen trabajo el de la tabla, interesantísimo. Se dice que la diferencia de consumo entre el 122 y 180 es de hasta 1 litro a los 100. MI duda es la siguiente:

-Qué parte de ese intervalo se debe al motor en sí, es decir, a priori parece normal que un motor más grande consuma más incluso a iguales condiciones de conducción del motor de 122.

-Qué parte del intervalo se debe a la lógica circunstancia de que el hecho de llevar un motor más potente conlleva retorcerle la oreja un poco más de lo que lo harías al motor de 122, pues tomarse alguna libertad o alegría es uno de los varios motivos que justificarían escoger el motor grande.

O lo que viene a ser lo mismo, ¿En idénticas condiciones de conducción cual sería la diferencia real de consumo? A ver si podéis darme vuestra opinión vosotros que tenéis experiencia. Yo sospecho que en iguales condiciones debe acercarse más al 0.5 que al litro. En fin, si el otro día pensaba más en el de 122 ahora tengo ya claro, después de leer y leer, que va a ser el 180 por los puertos que subo muchos fines de semana por la CV-35 dirección Ademuz (Valencia), y no fundamentalmente por una cuestión de potencia sino de menor sonoridad. Y si a mi coche 140 cv lo tengo en 5.3 estoy seguro que le bajaré la media con el Corolla aun haciendo casi nada de ciudad. Gracias por vuestras aportaciones.
sin entrar en temas muy técnicos por un lado tenemos motor 1.8 vs 2.0 , esto supone que "llenar" el motor 180cv son 0,2L mas por ciclo (aire gasolina) inapreciable pero que con el paso de los minutos va sumando ...

Por otro lado efectivamente y aunque el eCVT es muy especial al tener mas potencia ( bastante) o al menos sobre el papel debería revolucionarse menos lo que hace que tenga un consumo irrisorio para su potencia ( 180cv) esto a altas velocidades o en una subida será mas notorio donde por ejemplo el 1.8 puede necesitar subir rpm hasta 4000 el 2.0 puede valerle con 3200 pero igualmente estaría gastando mas o parecido que el 1.8 , ahora, si te pones a llanear o a ir por ciudad el 1.8 gastará menos siempre, poquito pero menos.


Un ejemplo es un coche con cambio manual standard , ¿que gasta mas?, ir en 5ª o en 6ª por la autopista? pues depende del coche pero sobre todo depende de la velocidad, a 100km/h en los coches(Astra-Ibiza) que he hecho expresamente la prueba gastan mas en 6ª que en 5ª porque en 6ª va a demasiadas bajas vueltas , mientras si te pones a 130km/h obviamente gasta menos en 6ª porque va a menos rev. que en 5ª , esta prueba traspasarla al Corolla es dificil por su cambio pero por ahí van los tiros.

En cualquier caso, el consumo que tiene el 180 es ridículo para el motor que es, no es el mas rápido de su potencia pero cumple.
 

warp

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180h
sin entrar en temas muy técnicos por un lado tenemos motor 1.8 vs 2.0 , esto supone que "llenar" el motor 180cv son 0,2L mas por ciclo (aire gasolina) inapreciable pero que con el paso de los minutos va sumando ...

Por otro lado efectivamente y aunque el eCVT es muy especial al tener mas potencia ( bastante) o al menos sobre el papel debería revolucionarse menos lo que hace que tenga un consumo irrisorio para su potencia ( 180cv) esto a altas velocidades o en una subida será mas notorio donde por ejemplo el 1.8 puede necesitar subir rpm hasta 4000 el 2.0 puede valerle con 3200 pero igualmente estaría gastando mas o parecido que el 1.8 , ahora, si te pones a llanear o a ir por ciudad el 1.8 gastará menos siempre, poquito pero menos.


Un ejemplo es un coche con cambio manual standard , ¿que gasta mas?, ir en 5ª o en 6ª por la autopista? pues depende del coche pero sobre todo depende de la velocidad, a 100km/h en los coches(Astra-Ibiza) que he hecho expresamente la prueba gastan mas en 6ª que en 5ª porque en 6ª va a demasiadas bajas vueltas , mientras si te pones a 130km/h obviamente gasta menos en 6ª porque va a menos rev. que en 5ª , esta prueba traspasarla al Corolla es dificil por su cambio pero por ahí van los tiros.

En cualquier caso, el consumo que tiene el 180 es ridículo para el motor que es, no es el mas rápido de su potencia pero cumple.
Me parece que en este tema de las "marchas" y el consumo hay que tener claro que el eCVT usa el generador (MG1) para guardar buena parte de la energía "sobrante" del motor, es decir, aquella que no usa para impulsar las ruedas. En un coche de combustión convencional, en general, una marcha larga consume menos porque no hay nada que guarde la energia que genera el exceso de vueltas de motor a marchas bajas. Pero en el eCVT se intenta mantener un nivel de carga de la batería, que luego se emplea en impulsar las ruedas en otro momento. Creo que al final importa más en qué tramos del viaje se emplea la energia eléctrica guardada (ciudad, arranques de cero, ...) que el regimen de vueltas. La centralita del sistema híbrido en D funciona muy muy bien.
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Gracias, no pretendo ser ejemplo, sino mostrar una de tantas posibilidades de conducción de este vehículo ( automático, manual, con/sin limitado, con/sin control de crucero, o crucero adaptativo y todas sus combinaciones y variantes). Cada uno conduce de forma distinta y en condiciones y medios distintos, por lo que comparar consumos es muy complicado. Mi estilo de conducción, que no va a cambiar demasiado por tener este modelo, digamos que es de tipo "gastón", ya que ninguno de mis anteriores vehículos se ha acercado a los consumos declarados por el fabricante. Para establecer una media, los consumos mixtos que he obtenido de mis vehículos actuales y anteriores, han diferido en aproximadamente 2 lts. más que los oficiales, a excepción del Clio Diesel de empresa que lo llevo muy tranquilo incluso en viajes largos, y me consume 5,0 a los 100, que también es algo más de los promedios oficiales (sobre los 4,3 si no recuerdo mal).
A esto quiero decir que si en la actualidad en el acumulado, con mi estilo "alegre ma non troppo" de conducción, generalmente por carretera tipo autovía y autopista, llevo exactamente con sólo unos 4.200 kms una media según el MyT de 7,1 las. a los 100kms, eso quiere decir que con una conducción eficiente y sin cargas aerodinámicas adicionales, el coche andará por unos 5 a 6 lts de media en mixto, que para un pepino de 184 Cv es un consumo excepcional. Yo ya firmaba los 7 litros de media ahora mismo sin renunciar a mi estilo de conducción despreocupada de los consumos. Evidentemente si me he comprado el 180H es porque me pesa algunas veces el pie, y porque también añado una medida de seguridad más, un buen acelerador puede también evitar accidentes. Para consumos ridículos con respecto al rendimiento, el motor 1.8 asociado al eCTV, es un prodigio y paradigma de eficiencia....y a todas luces mecánica más que suficiente para cualquier situación.
Me siento totalmente identificado con tus planteamientos y tu forma de conducir. Para mí el 184 h tiene unos consumos ridiculos, incluso dándole caña. Vengo de un Avensis 1.8 de Gasolina y su consumo medio (en conducción mas bien tranquila) eran 7.5 litros a los 100. Nunca pude bajarlo de 7 litros, en ninguna circunstancia, ni circulando a 80-90 Km. en autovía.Yo creo que la principal ventaja del 180 es que puedes gastar lo que quieras, según tu estilo de conducción,, y sus consumos siempre serán mucho mas bajos que un gasolina equivalente. Si lo usas mucho en conducción urbana y en circunvalaciones, su consumo puede ser tan bajo como 5 litros a los 100. Si lo usas en autovías con cruceros ilegales, no pasa en el peor de los casos de 7.5 litros, lo cual es un consumo magnifico.
 

Pcheicons

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel
Hola,
He cambiado mi voto de consumo, de un 5-5'4 a un 4'5-5. El coche tiene ya 28000 kms, y ahora ya soy capaz de conducir aprovechando más el sistema híbrido.
Los últimos tres depósitos los hice con un 4'5 l/100 de media.
Hoy quedé sorprendido, en un viaje habitual al trabajo, 40 km ida en desnivel de nivel del mar a 400 m y 40km vuelta en desnivel de 400-nivel del mar: media de 3'8 l/100!!!, carretera nacional con poblaciones limitadas a 50km/h y velocidad respetando límites en su mayoría, pero sin dormirse, eso sí, conducción suave.
La verdad es que estoy sorprendido gratamente, ya que estoy haciendo 720km con 33 litros (lleno el depósito nada más enciende el testigo de reserva)
...no quiero pensar lo que haría con un 125H.
 
Última edición:

gonsales

Forero Activo
Hola: acabo de hacer mis primeros viajes "largos", y la verdad es que muy contento no estoy...
He hecho un Málaga-madrid sin pisarle nada y segun el ordenador 6,5 litros a los 100.... Un deposito enterito y algo más se ha chupado....
(A puntito de quedarme sin gasolina me he quedado, marcaba 6km de "reserva"!!!. He metido unos 37l, me ha parecido ver)
Cierto es que tiene solo 2500km el coche, pero esperaba un consumo algo más bajo....
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Hola: acabo de hacer mis primeros viajes "largos", y la verdad es que muy contento no estoy...
He hecho un Málaga-madrid sin pisarle nada y segun el ordenador 6,5 litros a los 100.... Un deposito enterito y algo más se ha chupado....
(A puntito de quedarme sin gasolina me he quedado, marcaba 6km de "reserva"!!!. He metido unos 37l, me ha parecido ver)
Cierto es que tiene solo 2500km el coche, pero esperaba un consumo algo más bajo....
Imagino que buscas consejos o soluciones. Lo primero -no lo sé seguro, pero lo intuyo- es que de Málaga a Madrid el viaje debe tener desnivel positivo; así que si tienes ocasión de hacer el trayecto en sentido contrario puedes echar la media y comparar.
En segundo lugar, no sé si puedes aportar datos sobre el tiempo que has estado en eléctrico (en la app lo podrás ver). Es posible que con tan pocos kilómetros aún no manejes del todo bien algunos aspectos del coche y tengas mucho margen de optimización. Por ejemplo cómo aprovechar la orografía para cargar la batería, darte cuenta de cuándo está cargada para acelerar brevemente y luego soltar el pie para provocar que entre el eléctrico, una vez que has conseguido meter el eléctrico saber con qué tacto usar el acelerador para mantenerlo sin perder velocidad... todas estas cosas se consiguen con la práctica (y poniéndole un poquito de ganas a la cosa) y al final hacen que el % de trayecto en modo eléctrico suba muchísimo respecto a los primeros viajes, que todos los hacemos un poco a lo bruto como si lleváramos un coche normal (es decir, presionando el acelerador todo el rato cuando en un híbrido no lo necesitas).

También faltan datos sobre su has usado crucero automático, el modo, etc.

Pero bueno, en resumen, que esa cifra se puede bajar mucho si realmente como dices no coges altas velocidades. Como referencia, el coche puede ir en eléctrico sin problema hasta los 110-115 km/h.
Yo con el coche cargado (4 personas y maletero lleno) he hecho viajes similares y el consumo me sale sobre 5,8 litros con el crucero automático. Sin el crucero automático, aprovechando del todo el motor eléctrico, es fácil bajarlo medio litro más.
 
Última edición:

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Hola: acabo de hacer mis primeros viajes "largos", y la verdad es que muy contento no estoy...
He hecho un Málaga-madrid sin pisarle nada y segun el ordenador 6,5 litros a los 100.... Un deposito enterito y algo más se ha chupado....
(A puntito de quedarme sin gasolina me he quedado, marcaba 6km de "reserva"!!!. He metido unos 37l, me ha parecido ver)
Cierto es que tiene solo 2500km el coche, pero esperaba un consumo algo más bajo....
El consumo ha sido alto, no te voy a engañar, yo hago mucha carretera, Barcelona - Cantabria, y el consumo en el viaje es de 5.3-5.7, con un deposito alcanzo para todo el viaje, segun si pongo radar y voy mas comodo, o sin ello, o la climatologia, que aunque no lo creas, afecta y mucho. Te falta dar algun detalle, como bien te digo el anterior compañero. ese consumo hay que buscarle una explicacion. Si has ido a 130++ todo el viaje y el radar puesto... pues es facil marcar ese consumo. Pero como aclaras que fue sin pisarle, me sorprende...

Luego del tema de la autonomia, hay un hilo donde se explica que el coche te indica autonomia 0 cuando aun tiene 4.3litros (10%) en el tanque. Pero claro, empezar a bajar de ahi si tienes ya unos cuantos miles de km encima, pues estan todos los posos y porqueria que va acumulandose en el deposito, asi que mejor que sigan estando ahi, pero con 2500km poca porqueria hay aun. Yo todavia estoy viendo los limites que estira la autonomia y el dia que mas le apure al coche me entraron 40.5 litros, pero claro, estoy como tu, el coche tiene poco mas de 3 meses.

Ya nos iras contando!
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Todavía te faltan kms. para terminar el rodaje. A medida que hagas más kms. el motor se irá soltando y consumiras menos. Lo notarás mucho.
También tienes que aprovechar las bajadas para llenar la híbrida, tocando el freno dentro de la famosa barra azul eco.
 

gonsales

Forero Activo
Muchas gracias por vuestras respuestas!!!
Revisando un poco los datos del viaje en la app, me falta porque aparezca el último tramo del viaje, pero puedo ver por ejemplo, un tramo que aparece:
208km
Vel media: 112 km/h
Tiempo en eléctrico: 15%
Ditancia en eléctrico: 13%
Consumo: 6.6l
Puntuación híbrida: 85

Casi no he puesto el regulador automático de velocidad (me aburría...), prácticamente todo el rato en D y en las bajadas trataba de retener con las levas, y he intentado no meterme en el apartado "PWR" (aunque en las subidas creo que se quedaba un poco "parado" en cuanto a velocidad y tenía que acelerar hasta ahi...)
A veces, si veo que sube mucho de vueltas porque haya "bajado una marcha" (aunque todavía casi no lo he pasado de 4000rpm -nunca he pisado a fondo el pedal-), suelto un poco el acelerador para que "meta una marcha más larga" y ahi me intento mantener con el acelerador...
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Málaga Madrid es de 0 a 700 sube el nivel del mar
Y. Dices que se ha comido un depósito.. Pero te han entrado 37.. Es decir que aún te quedaban 6
Y . efectivamente, hay que aprender a conducirlo seguro que eso, como a mí que tengo 2800 km, aún nos cuesta, el mío está en 5,3 según la app que serán supongo 5,8 por lo que leo de las diferencias real..marcador etc.
Málaga está a 500 km no? De Madrid..y dudo que esa sea la autonomía del depósito... Que menos que hacer 600..o...hasta 750..como hacer el mío...
 

VITICIUS

Forero Experto
Hola: acabo de hacer mis primeros viajes "largos", y la verdad es que muy contento no estoy...
He hecho un Málaga-madrid sin pisarle nada y segun el ordenador 6,5 litros a los 100.... Un deposito enterito y algo más se ha chupado....
(A puntito de quedarme sin gasolina me he quedado, marcaba 6km de "reserva"!!!. He metido unos 37l, me ha parecido ver)
Cierto es que tiene solo 2500km el coche, pero esperaba un consumo algo más bajo....
Pues por vía rápida no lo veo descaminado del mio y ya tiene 6000 km, ahora tiene una media de 5.9, pero para eso tengo que hacer otro tipo de recorridos y a modiño, como dirían os Galegos.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Muchas gracias por vuestras respuestas!!!
Revisando un poco los datos del viaje en la app, me falta porque aparezca el último tramo del viaje, pero puedo ver por ejemplo, un tramo que aparece:
208km
Vel media: 112 km/h
Tiempo en eléctrico: 15%
Ditancia en eléctrico: 13%
Consumo: 6.6l
Puntuación híbrida: 85

Casi no he puesto el regulador automático de velocidad (me aburría...), prácticamente todo el rato en D y en las bajadas trataba de retener con las levas, y he intentado no meterme en el apartado "PWR" (aunque en las subidas creo que se quedaba un poco "parado" en cuanto a velocidad y tenía que acelerar hasta ahi...)
A veces, si veo que sube mucho de vueltas porque haya "bajado una marcha" (aunque todavía casi no lo he pasado de 4000rpm -nunca he pisado a fondo el pedal-), suelto un poco el acelerador para que "meta una marcha más larga" y ahi me intento mantener con el acelerador...
En bajadas, si a modo vela te mantiene la velocidad la barra del charge estará al 30%, cargarás la batería. Si en la bajada necesitas pisar aminorar velocidad, lo ideal es usar la frenada regenerativa, intentar llenar la barra charge, normalmente es "acariciando el pedal del freno" ya que al ir en carretera a poquito que le pises se pone casi al máximo la barra charge, si la superas entran las pastillas, notarás que el coche decelera más generosamente, no de sopetón pero si que baja más rápido la velocidad. Y si aún así ves que sigues cogiendo velocidad, metes una leva para abajo. En un km puedes ver subir hasta 3 rayitas.
Todo esto tampoco te obsesiones, solo tenlo en cuenta, observa el comportamiento del coche, al final sabes cuando entran las pastillas de freno o conoces hasta donde puedes acariciar el freno para aprovechar la regenerativa, y combinar con la leva. Esto último siempre lo uso en la típica salida de autovia que tiene bajada copiosa y al final de la rampa de bajada tienes una rotonda con tráfico.
 

Ekama92

Forero Habitual
Ubicación
Bizkaia
Vehículo/s
Touring Sports Feel 180H
Tienes que tener en cuenta que un viaje de Malaga a Madrid es un viaje cuesta arriba practicamente (pasas de cota 0 a una cota 600 mas menos)
Lo normal es que en ese viaje el consumo sea mas elevado que el el viaje inverso por ejemplo.
Y com odicen otros compañeros, con el kilometraje que llevas el consumo todavia te va a ser mas alto, con 5000km o asi veras como haras unas decimas menos en el mismo viaje.
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Si va al norte de la ciudad de Madrid..720.. Si va al sur 600 sobre nivel mar.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Pero una cosa es un consumo elevado a lo normal y otra uno tan elevado. Ese consumo lo veo más lógico si hace 700 metros de desnivel en 100 o poco más. Pero en 700km ...
 

gonsales

Forero Activo
Hoy me ha aparecido en MyT otro "cacho" del recorrido...(desde Despeñaperros hasta la parte oeste de Madrid), prácticamente todo por autovia
Distancia: 263km
Vel Media: 112 km/h
Tiempo en eléctrico: 10%
Distancia en electrico: 6%
Consumo: 7L/100
 
Arriba