Consumo real del Toyota Corolla 2.0 Hybrid (180H)

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    648

carchena

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Luxury
Que pasada de carretera no puedo estar más de acuerdo, la pena es que yo la hice con un C3 de alquiler.
Hoy me ha salido como fondo de escritorio del Bing, una foto de la carretera de Sa Calobra, uno de los sitios donde más he disfrutado conduciendo, aunque fuese con un coche de alquiler. El consumo por cierto, fué lo de menos 😉

BingWallpaper (1).jpg
 

Mario GL

Forero Experto
Me interesa! Que quiero ver también que puedo intentar sacar :)
Hoy me ha salido como fondo de escritorio del Bing, una foto de la carretera de Sa Calobra, uno de los sitios donde más he disfrutado conduciendo, aunque fuese con un coche de alquiler. El consumo por cierto, fué lo de menos 😉

Ver el archivo adjunto 13972
Esas carreteras son una gozada para disfrutar un poco de la conducción. Puerto pajares entre Asturias y León también es una buena opción y muy bonito el paisaje. También la carretera que vá a Potes en Cantabria.
 

warp

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180h
Hoy me ha salido como fondo de escritorio del Bing, una foto de la carretera de Sa Calobra, uno de los sitios donde más he disfrutado conduciendo, aunque fuese con un coche de alquiler. El consumo por cierto, fué lo de menos 😉

Ver el archivo adjunto 13972
Una maravilla de carretera! Yo me hice 6.5 l de media entre ida y vuelta a las playas que hay debajo del loop. Sin pisarle claro, es una carretera para disfrutar de los paisajes y iba con la familia abordo.
 

IRL

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Sport tourer 180H
Hola a todos mi coche es un ts-180 en autopista cargado a tope y a velocidades superiores a 120 el consumo ha sido de 6,7 en carretera de montaña el consumo 5,5 en 2000 km que llevo la media me sale a 6,1
 

Rqr

Forero Habitual
Ubicación
Penedès
Vehículo/s
Corolla TS 180H Style '21 / Honda Civic 1.6idtec 120sport '13
Quería compartir una ruta con prisas y temperaturas entorno 3C, con el 180H.
110km en total, de los cuales los 20km iniciales son en carretera comarcal a media de 50km/h y consumo entorno a 3l/100km.
Luego el resto es autopista a 130-160km/h.
El total del trayecto 7'2l/100km. Edo significa que en el tramo de autopista aprox consumió 8'5l/100km.
el motor iba.normalmente entre 3000-4000rpm a 150km/h. Oreografía más o menos llana... Autopista del Mediterráneo entre Bcn y tgn

Screenshot_20220123-105322.png
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Pues me parece un consumo cojonudo, 8 litros yendo a 160 por momentos... Habría que ver qué porcentaje de tiempo fuiste a 160 y qué porcentaje a 130. Pero en cualquier caso parece buen consumo.

Salu2.
 

Rqr

Forero Habitual
Ubicación
Penedès
Vehículo/s
Corolla TS 180H Style '21 / Honda Civic 1.6idtec 120sport '13
Pues me parece un consumo cojonudo, 8 litros yendo a 160 por momentos... Habría que ver qué porcentaje de tiempo fuiste a 160 y qué porcentaje a 130. Pero en cualquier caso parece buen consumo.

Salu2.
Los primeros 15km de autopista a 130 y luego 70km ya me entró más prisa y 150, con puntas de 160. Sin ACC
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Pues me parece muy bueno. Está muy bien para que los compis vean que no pasa nada por hacer trabajar al motor a 3500-4000 rpm. Evidentemente bebe, pero no una cosa desmedida ni mucho menos 🤷

Salu2.
 

Irlandes

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS
Quería compartir una ruta con prisas y temperaturas entorno 3C, con el 180H.
110km en total, de los cuales los 20km iniciales son en carretera comarcal a media de 50km/h y consumo entorno a 3l/100km.
Luego el resto es autopista a 130-160km/h.
El total del trayecto 7'2l/100km. Edo significa que en el tramo de autopista aprox consumió 8'5l/100km.
el motor iba.normalmente entre 3000-4000rpm a 150km/h. Oreografía más o menos llana... Autopista del Mediterráneo entre Bcn y tgn

Ver el archivo adjunto 14078
Perdona mi ignorancia,pero por qué la info en inglés?
 

Filipi90

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180 GR-Sport
Pues mirad el consumo que llevo en estos momentos des de ayer que llene el depósito

IMG_20220123_164350.jpg
 

Filipi90

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180 GR-Sport
Al tener el consumo tras repostaje, si nada mas sales de la gasolinera y ya andas en carretera con viajes "largos" por ejemplo, no vas a tener medias bajas como si llenas y andas por ciudad unos días.
Últimamente ciudad la verdad es casi no la piso al teletrabajar. Por otro lado es verdad que ayer al acabar el viaje me marcaba un 8.5 pero al volver he intentado bajar el consumo y al final hoy he llegado a destino con ese consumo acumulado
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Los primeros 15km de autopista a 130 y luego 70km ya me entró más prisa y 150, con puntas de 160. Sin ACC
Además del consumo creo que también deberíamos controlar el velocímetro, y a poder ser intentar no excedernos en mucho de la velocidad legal, ya no por nosotros, sino por la seguridad de los demás. Un saludo.
 

Rqr

Forero Habitual
Ubicación
Penedès
Vehículo/s
Corolla TS 180H Style '21 / Honda Civic 1.6idtec 120sport '13
Además del consumo creo que también deberíamos controlar el velocímetro, y a poder ser intentar no excedernos en mucho de la velocidad legal, ya no por nosotros, sino por la seguridad de los demás. Un saludo.
Totalmente de acuerdo. Si visitas mi perfil de spritmonitor y ves mis consumos te darás cuenta que fue algo excepcional y por prisa, no por diversion ;)
 
Arriba