Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cierto, los trayectos cortos penalizan mucho. A mi me ocurre algo parecido por ciudad y me sube bastante la media.Yo pongo un ejemplo de mis trayectos por ciudad con el TS180 Advance Skyview, cortos, con pendientes continúas, paras, vuelves a iniciar... Me penalizan mucho la media. En ciudad me resulta imposible tener una media baja. La semana pasada llené depósito, hice 170 km por autovía y dejé el consumo en 5,6 a la vuelta, con CCA y a velocidades legales, voy con dos niños atrás y no es cuestión de ir haciendo el cabra. Desde entonces solo ciudad y ya me ha subido a 6,1... y soy delicado con el acelerador, cambio de modos de conducción, soy cuidadoso, pero no hay manera. Si tengo que subir una pendiente, para ir a 30km/h tienes que pisarle y la aguja del consumo se dispara a tope, por mucho que luego descienda esa pendiente y vaya a 0, la décima que me ha subido el consumo medio ya no la recupero, y así siempre. Me da rabia.
Ver el archivo adjunto 14380
Yo creo que para ser el 180H y las condiciones es un gran consumo.Estas gastando 1'1l mas de la media de todos los 125h,que segun laa encuesta esta en 4'8l.Con 60 y pico caballos mas.GenialYo ahora mismo estoy en 5,9. Aparte de urbano por Madrid, hago algún viaje a Murcia a 120 km/ de CCA (flexibilizando en las subidillas), que viene a estar en unos 6,2-6,5 dependiendo de temperatura y viento, que por Albacete a veces hay.
Salu2.
Sip, está bastante bien, y ya camino del verano que seguramente bajará alguna decimilla el consumo.Yo creo que para ser el 180H y las condiciones es un gran consumo.Estas gastando 1'1l mas de la media de todos los 125h,que segun laa encuesta esta en 4'8l.Con 60 y pico caballos mas.Genial![]()
Tienes Corollavirus, igual que yo.Estoy de acuerdo con vosotros en que lo que cuenta es lo que duran los depositos, por lo que medir el consumo en recorridos muy cortos es complicado (tenemos que confiar en lo que dice la aplicacion de Toyota).
Mi comentario de hacer mas kilometros esta pensado para recorridos ultra-cortos o muy cortos. No me refiero a pasar de 2 kms a 12-15 kms.... En mi caso tengo un recorrido urbano con una ruta A de 3,5 kms y otra ruta B de orografia similar de unos 6 kms. Muchos dias no me importa estirar un poco mas la distancia para dar tiempo al motor a que se caliente si voy bien de tiempo. O sera que tengo el Corollavirus y se me hace muy corto el recorrido...![]()
Estoy de acuerdo con vosotros en que lo que cuenta es lo que duran los depositos, por lo que medir el consumo en recorridos muy cortos es complicado (tenemos que confiar en lo que dice la aplicacion de Toyota).
Mi comentario de hacer mas kilometros esta pensado para recorridos ultra-cortos o muy cortos. No me refiero a pasar de 2 kms a 12-15 kms.... En mi caso tengo un recorrido urbano con una ruta A de 3,5 kms y otra ruta B de orografia similar de unos 6 kms. Muchos dias no me importa estirar un poco mas la distancia para dar tiempo al motor a que se caliente si voy bien de tiempo. O sera que tengo el Corollavirus y se me hace muy corto el recorrido...![]()
Idem en mi caso.Concretamente, aparte de la app MyT yo uso Spritmonitor desde que compré el coche, y en la de Toyota 6l. de media anual, y en la otra 6,09l. En mi caso la variación es mínima, me resulta fiable.
En Spritmonitor metes la distancia, los litros de combustible al repostar, el precio, la velocidad media, etc.A ver, si es que no tiene más misterio. Todo se reduce a que el coche sea capaz de medir correctamente los litros de combustible que entran. Porque la distancia, entiendo que en springmonitor (corregidme si me equivoco porque no uso esta aplicación) se mete a mano a partir del dato que da el coche, por lo que el valor será el mismo que el que maneja MyT. Todo lo demás es hacer una división.
Salu2.
Llamadme antiguo pero yo toda la vida he dividido litros entre km y me sale siempre el consumo a la décima![]()
En Spritmonitor metes la distancia, los litros de combustible al repostar, el precio, la velocidad media, etc.
El general si va medio parejo, pero he tenido depósitos que el consumo medio me salía más alto o más bajo en Spritmonitor que los del coche.
Yo aún no tengo el coche, voy a buscarlo este viernes pero desde el descocimiento total de como funciona este tema de medir los consumos y pasarlos al móvil (tengo android) me asaltan las dudas:
¿Cómo se traspasan los datos del coche al móvil?
¿Yo conecto el tlf por el cable y se traspasan a la app MyT? o dicho de otra manera, ¿hasta que no conecte por cable no obtendré los datos de los consumos?
¿Necesito alguna otra app a parte de MyT?
Gracias de antemano.
Yo aún no tengo el coche, voy a buscarlo este viernes pero desde el descocimiento total de como funciona este tema de medir los consumos y pasarlos al móvil (tengo android) me asaltan las dudas:
¿Cómo se traspasan los datos del coche al móvil?
¿Yo conecto el tlf por el cable y se traspasan a la app MyT? o dicho de otra manera, ¿hasta que no conecte por cable no obtendré los datos de los consumos?
¿Necesito alguna otra app a parte de MyT?
Gracias de antemano.