Sí, son los debates de siempre, pero a pesar de ello veo que sigue habiendo bastante confusión con este tema.
Importante aclarar qué es lo que se entiende por "estar siempre disponible". Si por "siempre" se entiende "en el 99% de las situaciones de la conducción en la práctica", pues de acuerdo, porque evidentemente uno no conduce con el pie a tabla constantemente. Pero que en la práctica esto sea así, no quiere decir que el sistema pueda aportar 122/184 CV de manera sostenida y por tiempo indefinido. El sistema está pensado para aportar dichos CV en momentos puntuales de forma breve y necesita recuperarse. Algo así como un periodo refractario
, para entendernos
Salu2.
Importante aclarar qué es lo que se entiende por "estar siempre disponible". Si por "siempre" se entiende "en el 99% de las situaciones de la conducción en la práctica", pues de acuerdo, porque evidentemente uno no conduce con el pie a tabla constantemente. Pero que en la práctica esto sea así, no quiere decir que el sistema pueda aportar 122/184 CV de manera sostenida y por tiempo indefinido. El sistema está pensado para aportar dichos CV en momentos puntuales de forma breve y necesita recuperarse. Algo así como un periodo refractario


Salu2.
Última edición: