Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo tienes en garaje?Zona fría peninsular?como cambia el asunto cuando es verano a ahora con frio y encender la calefacción, ahora haces trayectos por ciudad con el clima puesto y el cabron poco tiempo está apagado
Garaje si ,MadridLo tienes en garaje?Zona fría peninsular?
Si el coche está en garaje y el trayecto es corto sobra la calefacción.Hsblo de 5 o 10 kmsPara trayectos cortos, si preocupa el consumo, compensaría no encender la calefacción pero sí los calefactores de los asientos.. (si tienes)
Yo me dado cuenta que si la carretera está mojada y el mal tiempo le saca las vergüenzas al coche, zonas donde dejaba el coche caer e ir recargando un poco la batería pues ya tengo que pasarle un poco, y en vez de ganar carga, la voy perdiendo, y eso hace que el consumo a la larga sea más notable.Al hilo de este tema, llevo observado varias semanas que el consumo de gasolina se ha disparado a más un litro y el sistema híbrido, donde en tramos diarios iba en eléctrico ahora no lo hace y siempre va encendido el motor de combustión, y por ende se dispara el consumo...Puede ser debido al frío que afecta las baterías?
Os pasa también?
A mi me pasa eso pero si te fijas se enciende el motor de gasolina cuando está a baja la temperatura el mismo. Eso pasa más si tienes la calefacción encendida (aunque si no enciendes la calefacción la batería no se va a calentar mucho) .Al hilo de este tema, llevo observado varias semanas que el consumo de gasolina se ha disparado a más un litro y el sistema híbrido, donde en tramos diarios iba en eléctrico ahora no lo hace y siempre va encendido el motor de combustión, y por ende se dispara el consumo...Puede ser debido al frío que afecta las baterías?
Os pasa también?
Yo normalmente estaba entre 5,8 y 6 ahora entre 6,4 y 6,5Al hilo de este tema, llevo observado varias semanas que el consumo de gasolina se ha disparado a más un litro y el sistema híbrido, donde en tramos diarios iba en eléctrico ahora no lo hace y siempre va encendido el motor de combustión, y por ende se dispara el consumo...Puede ser debido al frío que afecta las baterías?
Os pasa también?