"Yo diría que es una evolución no una revolución"
Se le suponía que era un restyling y creo que ya quedó claro en otros subforos que es mucho más que un simple maquillaje. Hay mucho debajo del capó.
"..
.solemos pensar que esos caballos de más lo vamos a tener siempre, lo que tampoco es así."
Hasta donde yo sé, los caballos del motor eléctrico están ahí desde el primer momento, y son los que se han aumentado.
"...
ese motor que funciona esporadicamente."
Aquí no sé a cual te refieres, presupongo que al eléctrico, y resulta que habían una tabla que mostraba que con cada generación del sistema hibrido de Toyota, aumentaba el porcentaje de tiempo que el coche iba en modo eléctrico, en una relación aproximada de 3ªgen 71%; 4ªgen 74% y 5ªgen 78% (hablo de memoria porque no la he encontrado

).
"
desde mí humilde opinión es una evolución del anterior sin un gran cambio y mucho menos para dejarme casi 10000€"
Estamos de acuerdo, es una evolución, sustancial. Y lo del dinero ya me hastía. A ti y a mí no nos cuadra, pero hay muchísima peña gastándose 30k, 40k y 50k euros por ahí en SUVs

. El que lo hace es porque quiere/puede, así que no hay comentario que añadir.
"Ah!, ya era una marca referencia antes de está "última" generación" y "
Parece que lo comentes como que vende gracias a está última"
Quería decir que lo que hace a la marca ser referencia es, el sistema hibrido. Y que la mejora de este ha sido importante.
"
que iguala en potencia a la que tenía la tercera"
Y que tenga 140 caballos no quiere decir que sea como el Auris 3ª gen.
Aceleración 0-100 km/h | 9,4 s | 11,2 s |
---|
Eso es hacerse trampas al solitario.
"pienso que esperáis mucho de lo que en realidad es poco"
Estás en la fase de negación. A ver si te fastidia que tu modelo se haya quedado obsoleto por la llegada de un simple restyling que es mucho más que un restyling

[MODO DAR POR EL SACO: ON]
Saludos y feliz salida y entrada de año