Siguendo el hilo, gracias por los comentarios sobre el tema. El miércoles voy de nuevo al concesionario a probar el 180H... pero en el CH-R, quiero probar el motor y como no tienen Corolla TS con ese motor, pues menos da una piedra.
Ya probaré en otro sitio el Corolla y veré el Advance, pero de momento con las restricciones de movilidad nos apañaremos.
Contestando un poco a los que me habéis respondido sobre el tema, no me importaría buscar km.0, gerencia etc., no tenemos problema, como os dije, no hay prisa, cuando salga la mejor opción, sea nuevo o usado, iremos a por ella. Que será el Advance con techo, pues en un principio sí, sin ver ninguno todavía no lo puedo atestiguar al 100%, pero sobre el papel es el deseado.
Yo soy una persona que amortiza mucho los coches, porque los cambio a cada muchos años, por lo que prefiero pagar más por el acabado alto y tener el equipamiento más completo. 13 años con el Yaris, al comprarlo lo equipé con todos los extras, y hoy día, tengo equipamiento que con el paso de los años, he disfrutado y aprovechado.
Ya os contaré en estos días cuando pruebe el CH-R como ha ido la experiencia.
Un saludo a todos.