gracias
@jvb
vengo de 2 golf y aunque no soy un tipo agresivo, cuando voy sólo, a veces me gusta escuchar las gomas en curva.
Sin hijos, el asiento trasero sólo lo usan peludos con su funda correspondiente.
Mi decisión por el Corolla se basa en varios aspectos.
1° quiero un híbrido. Ni eléctrico, ni microhibrido. Toyota lleva hibridando coches desde 1992.
2° quiero un Hatchback, pocos fabricantes tienen modelos de este tipo que me gusten. Predominan los Touring, SUVs, super Berlinas...
3° Toyota lleva mimando sus Corolla desde 1996, ha ganado Rallys mundiales, WECs, todo lo ganable en Japón... y es uno de los coches más duros del mercado.
4° la tecnología que instale debe estar extremadamente probada. Mi otra opción era VW y los últimos modelos tienen muchos fallos de software. La sensación que me da es que otras marcas están haciendo las cosas con prisas y Toyota ya les lleva muchos años de ventaja.
El dichoso AVS ha sido por verlo en algunos vídeos y creer que se seguía instalando.
Lo he pedido con el Premium porque añade más aspectos de seguridad como lo de las puertas, el hud, algunas pijadas de las luces y poco más. El techo skyview pues mira, soy fumador y seguro que a mí pareja y a mí nos encantaría.
En fin, sé que es un gran coche, una buena elección y espero que se me pase el berrinche del AVS en unos días.
Me ha vuelto a llamar el comercial, un whatsapp para que vaya está tarde que tiene allí uno con Kit Premium aunque es TS pero que lo vea que no lo pude ver el día de la prueba.
Creo que se ha asustado y quiere animarme ;-)
Saludos.