Bueno aceptamos barco como animal acuáticoVosotros teneis bonificacion en zona azul y ser, y creo que podeis ir por vao, en sevilla... Ni agua (sobretodo en verano badum tss)

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno aceptamos barco como animal acuáticoVosotros teneis bonificacion en zona azul y ser, y creo que podeis ir por vao, en sevilla... Ni agua (sobretodo en verano badum tss)
muchisimas gracias comaperañeros voy a buscar a ver cuanto tiempo seria!Normalmente, con buscar "ivtm <ciudad>" ya te salen resultados. Lo interesante son las ordenanzas fiscales publicadas en los portales/web del ayto en cuestión (o el BOE, como comenta el compi, aunque ahí es más engorroso buscar).
Yo, en los concesionarios que estoy mirando, en todos me dicen que ellos se encargan de solicitarlo.
@Cuevas666 Si has llegado al precio que tienes que pagar, me extraña mucho que no hayas visto las exenciones/bonificaciones según el tipo de motor/combustible. Suelen estar en el mismo documento.
EDITO: Para la ciudad de Palma de Mallorca, pone que es un 50% del impuesto (no veo si tiene limitación a años, eso ya indagas). Lo he sacado de aquí (https://seuelectronica.palma.es/portal/PALMA/sede/RecursosWeb/DOCUMENTOS/1/5_122768_2.pdf, página 49)
PD: De nada, estaba esta tarde aburrido![]()
Yo en el Auris lo tengo así. Pero me ha mosqueado que he entrado en la web del ayuntamiento y no he encontrado ya esa bonificación. Espero que con la entrada de la nueva ordenanza municipal no haya desaparecido.En valencia los híbridos solo pagan un 25% del impuesto, yo ya lo tengo solicitado y a partir del año que viene solo pagaré eso, y se supone que me devuelven el 75% del primer impuesto.
En Valencia el 75% del impuesto para siempre. Eso sí. Zona ORA a pagar como todos.Hace una semana un amigo me comento que los hibridos tenian un descuento del impuesto de circulacion, asi que nada me acerque al ayuntamiento de mi ciudad y lo pregunte, me hicieron rellenar unos papeles y hoy me ha llegado la resolucion favorable, me devuelven el 75% del impuesto que se ha pagado este año y me hacen un abono a partir del año que viene del 50% mientras tenga el vehiculo.
Lo vengo a comentar porque no se si esto es en todos los ayuntamientos y por si quereis ir a informaros, a mi en el concesionario nadie me indico que podia hacerlo, por eso pienso que no sera en todos los municipios, pero si alguno se puede aprovechar pues mejor
Yo lo tengo que pedir en Burjassot, lo que no se es si es para siempre o unos cuantos añosEn valencia los híbridos solo pagan un 25% del impuesto, yo ya lo tengo solicitado y a partir del año que viene solo pagaré eso, y se supone que me devuelven el 75% del primer impuesto.
Sabes si es en toda la provincia o es solo en la ciudad? Yo soy de Burjassot y quiero ir a pedirloEn Valencia el 75% del impuesto para siempre. Eso sí. Zona ORA a pagar como todos.
Cada ayuntamiento tiene sus bonificaciones que son diferentes en cada sitioSabes si es en toda la provincia o es solo en la ciudad? Yo soy de Burjassot y quiero ir a pedirlo
Es un impuesto municipal. Con lo que cada "hay untamiento" es un mundo.Sabes si es en toda la provincia o es solo en la ciudad? Yo soy de Burjassot y quiero ir a pedirlo
Se supone que no, que a partir de ahora y hasta que esté la exención o bonificación te la aplicaranEsta semana he estado en mi ayuntamiento para solicitar el descuento por vehículo ecológico, 75%, me dijeron que fuera antes de que acabara el año, porque el concesionario me pagó hasta diciembre ahora mi duda es si tengo que ir todos los años a solicitarlo...o se me va a aplicar automáticamente.....se me olvidó preguntar
A mi para que sigan bonificandolo tengo que tener el impuesto domiciliadoEsta semana he estado en mi ayuntamiento para solicitar el descuento por vehículo ecológico, 75%, me dijeron que fuera antes de que acabara el año, porque el concesionario me pagó hasta diciembre ahora mi duda es si tengo que ir todos los años a solicitarlo...o se me va a aplicar automáticamente.....se me olvidó preguntar