Vendo Toyota Corolla 2023.(Me lo quedo)

No será vag ni psa verdad?? Si es... El tuyo del tirón, pero vamos... Sin pensarlo. Te subes y aprieta los dientes. 🤣

Pues mirad he visto coches de 2@ mano y los 2 turbo de gasolina, con 4 cilindros. Cívico 1.5 turbo y león 2.0 tsi.... Nada que ver.....jajajaj

Civic, pero sin dudarlo... si fuera atmosférico sería lo suyo, pero el turbo también está bien.
No te vayas a ir al otro bando... Porque es un pozo sin fondo jajaj.

Pues mirad he visto coches de 2@ mano y los 2 turbo de gasolina, con 4 cilindros. Cívico 1.5 turbo y león 2.0 tsi.... Nada que ver.....jajajaj
León 2.0 tsi de 190? Ese motor lo he tenido yo con 220 CV y vuela!! Menuda entrega de par motor a 1500,brutal.
Ojo al DSG ,aunque ese motor lleva la DSG buena y supuestamente menos problematica,la bañada en aceite. Ojo también a las bombas de agua,que suele ser un fallo endémico de estos modelos.
El Civic 1.5 turbo lo tuvo un amigo,buenas prestaciones,muy buen consumo,pero buenos grillos y mala insonorización y ya la estética...pues gustos

Y decir lo importante de seat, los ruidos y holguras de caja cambios...
Amortiguadores fugados, consumo de anticongelante/aceite...
Siguen montando correas de distribución y no cadenas...
Cuando ya tienen kilometros, en temas de rótulas, silembloks, guardapolvos no han tenido buena fama el grupo vag.
Ni comparación con marcas asiáticas.
Mi opinión, muy buenas prestaciones, pero poca fiabilidad.

Última edición:
Yo tampoco me adapto del todo a este sistema fuera de ciudad y autovías, pero en mi caso me voy a aguantar unos 15 años, espero. Si no fuera por la mierda de coches que hacen hoy día la mayoría de las marcas, quizá lo cambiaría. Después de mucho meditar, sacrificaré las impresiones de conducción, por una cierta y supuesta tranquilidad a la hora de visitar el taller. Vamos a ver el Toyota como enfrenta los años.

Pues dejar tu Corolla nuevo estrenado por tí por un Seat de segunda mano me parece una temeridad...Veo que te gustan los riesgos.El Civic,ya es otro cantar,aunque yo hoy dia no compraria ningun coche con turbo de segunda mano.Pues te deseo mucha 🍀

Todas las personas "zemos" libres. Teniendo en el banco unos 5 mil euros paga gastarselos en averías del turbo, sensores, caudalímetro, embrague y un larguísimo etc., pues que lo haga, a tomar por saco la fiabilidad .

Lo malo de tener un Corolla y cambiar a otro coche es que o cambias a un eléctrico 100% o todo lo demás te parece del siglo pasado.
Te das cuenta de lo que desaprovechas la energía en un coche normal al desacelerar o frenar sin tener opción a poder recuperar esa energía para aprovecharla más adelante y no tener que gastar más gasolina de la cuenta.

Has pensado en el i20 o i30 (hiunday) o en el mazda 3?
[/QUOTE]
Tengo un i20 de diciembre. Es muy divertido, 82cv atmosférico de mi mujer y para la ciudad.
Necesitamos uno grande para viajar con 2 perros de 35kg. Ahora también se me ha ocurrido el CR-H y el CX-5 aunque no me mola ni un pelo el rollo suv. El Crv ya lo probé y va muy bien y los mazdas son una gozada.

si tenéis un i20, supongo que conoces el i30N. Hay videos en Youtube que hacen salivar. Aunque también hay o había un corolla no hybrid, con un montón de caballos.
Un consejo. espera unos meses, si puedes, y en ese tiempo, prueba otros coches, mediante alquiler de uno o 2 días, y si sigue sin convencerte el corolla, pues, cambia. pero piensa que el cambio lleva a .... Perder dinero si compras uno nuevo o arriesgarte a que te salga rana uno de segunda mano o tercera. Hay mucha mierda de segunda mano, que son viejos o los han cambiado por algún problema que no dicen.

Si es por tamaño y no por sensaciones, tienes el CH-R pero sigue siendo un suv con sus precios mas elevados, los recambios de ruedas mas caros....
lo dicho, date un tiempo. yo lo he hecho y aquí estoy, satisfecho. Coger un coche para ir a trabajar y saber que no te va a dejar tirado, tiene una tranquilidad que no se paga fácilmente. Y si te deja tirado porque las maquinas fallan a veces, saber que no te va a costar nada la avería porque entra en garantía (si no eres taxista o comercial y haces muchísimos mas kms que los demás), pues es otra tranquilidad.

quien se imaginaba que estaría escribiendo esto hace un año? yo, no.

Edito. si necesitas un coche grande, has pensado en una "fregoneta"? una toyota proace, por ejemplo. No soy comercial, que conste, aunque lo pueda parecer.

si no hubiese comprado el corolla, me decantaría por el mini. Me gustan los coches pequeños y no necesito ni "fregonetas" ni suv.

Última edición:
Suerte con la venta, el coche impresionante y más en ese color!!

Yo sólo lo cambiaba por el Civic la verdad, y si no.... Tesla model 3/Model Y, ambos se quedan al precio del Corolla con las ayudas.

Ya conozco un par de exdueños de Corolla que hemos pasado a Tesla, diría que es el cambio natural por el perfil de cliente. Al menos hasta que Toyota saque algo en condiciones que de momento se me antoja largo.

Volver