Vendo Toyota Corolla 2023.(Me lo quedo)

Yo sólo lo cambiaba por el Civic la verdad, y si no.... Tesla model 3/Model Y, ambos se quedan al precio del Corolla con las ayudas.
pero tesla es una caca y el cívic está más en el taller que circulando

Lo malo de tener un Corolla y cambiar a otro coche es que o cambias a un eléctrico 100% o todo lo demás te parece del siglo pasado.
Te das cuenta de lo que desaprovechas la energía en un coche normal al desacelerar o frenar sin tener opción a poder recuperar esa energía para aprovecharla más adelante y no tener que gastar más gasolina de la cuenta.

Tipica cosa en la que todos piensan vaya, lo mismo que se ve la gente preocupada por el consumo de la pantalla todo el rato encendida mientras conduce 🤣

Tipica cosa en la que todos piensan vaya, lo mismo que se ve la gente preocupada por el consumo de la pantalla todo el rato encendida mientras conduce 🤣
Pues dicho de otra manera,te das cuenta que cualquier otro coche parece del siglo pasado al gastarte 1 o 2 litros más de media:ROFLMAO:

"Corovalen,dijo: Después de mucho meditar, sacrificaré las impresiones de conducción, por una cierta y supuesta tranquilidad a la hora de visitar el taller.

Sabes por qué no disfrutamos como antes el simple hecho de conducir?

La culpa no es de este, nuestro coche, porque cuando le pisas, al copiloto se le ponen los pelos como escarpias.

La culpa es del sr Pérez Navarra y su afán recaudar, de lo absurdo de las velocidades máx, de los pu_tos radares fijos, móviles, drones, helicópteros, de tramo, de semáforo....
Cuando voy por placer por las carrteras llenas de radares donde antes no había ni uno, donde no he tenido ni un solo problema (accidente, percance, susto....) me frustra, me .....

si tenéis un i20, supongo que conoces el i30N. Hay videos en Youtube que hacen salivar. Aunque también hay o había un corolla no hybrid, con un montón de caballos.
Un consejo. espera unos meses, si puedes, y en ese tiempo, prueba otros coches, mediante alquiler de uno o 2 días, y si sigue sin convencerte el corolla, pues, cambia. pero piensa que el cambio lleva a .... Perder dinero si compras uno nuevo o arriesgarte a que te salga rana uno de segunda mano o tercera. Hay mucha mierda de segunda mano, que son viejos o los han cambiado por algún problema que no dicen.

Si es por tamaño y no por sensaciones, tienes el CH-R pero sigue siendo un suv con sus precios mas elevados, los recambios de ruedas mas caros....
lo dicho, date un tiempo. yo lo he hecho y aquí estoy, satisfecho. Coger un coche para ir a trabajar y saber que no te va a dejar tirado, tiene una tranquilidad que no se paga fácilmente. Y si te deja tirado porque las maquinas fallan a veces, saber que no te va a costar nada la avería porque entra en garantía (si no eres taxista o comercial y haces muchísimos mas kms que los demás), pues es otra tranquilidad.

quien se imaginaba que estaría escribiendo esto hace un año? yo, no.

Edito. si necesitas un coche grande, has pensado en una "fregoneta"? una toyota proace, por ejemplo. No soy comercial, que conste, aunque lo pueda parecer.

si no hubiese comprado el corolla, me decantaría por el mini. Me gustan los coches pequeños y no necesito ni "fregonetas" ni suv.
Cuidadito con esa furgoneta, porque es problemática. Sí, es una Toyota, pero el motor es PSA...

pero tesla es una caca y el cívic está más en el taller que circulando

El Tesla es lo que es, un coche Americano, muchos caballos y software pero presentación descuidada, pero puedes comprarlo por 31.000€ si pillas las ayudas, 10.000€ menos que su competencia y si sólo lo usas para ciudad y tienes garaje, la mejor opción; por cierto, si hablamos de sensaciones es un puto deportivo, se conduce como un kart.

Del Civic la primera noticia que tengo que se pegan todo el dia en el taller y menos el 1.5..

Tesla solo para ciudad? Creo que es el mejor eléctrico para viajar y por su tamaño en ciudad complicado de aparcar. Lo acaban de renovar, ya no tiene ni intermitentes😁

Tesla solo para ciudad? Creo que es el mejor eléctrico para viajar y por su tamaño en ciudad complicado de aparcar. Lo acaban de renovar, ya no tiene ni intermitentes😁
Es el mejor vehículo para hacer como 200 o 300 km diarios y cargar en casa. Por lo menos el más rentable.

Considero que los ioniq de hyundai son mejores para viajar que un Tesla, la principal razón es que, por ejemplo, el ioniq 6 puede cargar más de 300km de autonomía en 15 minutos. Y el fa tor kw/km esta muy conseguido, con precios ajustados.

Respecto al hilo, ni voy a posicionarme, ya que comprar un coche sin probarlo y estudiarlo es responsabilidad de quien lo compra, pero no voy a criticarlo ya que rectificar es de sabios. Mejor eso que estar amargado por una mala elección.

No considero que el coche sea lento, ni tenga chicha.... ehem... tengo otro coche, un león con el motor del GTD de vw.... si, es la caña, pero no puedo decir que el corolla sea aburrido, simplemente es diferente..... y si le pisas corre.... vas a Alemania, pie a tabla, a 188 porque está limitado, y al llegar ahí, el motor a 3000.... y consumos de 8 y medio en tramos de 200km a 160-188 en llano. Eso sí, cuando no está el limitador, con chicha en todo momento. Y por montaña, modo S y a jugar con las levas

Última edición:

Tiene intermitente, de tecla, los he usado en el Model S y te acostumbras, lo que es un suplicio es cambiar de marcha arrastrando el dedo sobre la pantalla, eso SI es una MIERDA, lento y tienes que mirar a la pantallita.
En la actualización, también han puesto asientos refrigerados, un puntazo que el Corolla valiendo más caro no trae ni como opción.
Tampoco entiendo por que no han puesto un HUD.

El Tesla, como cualquier eléctrico, su habitat es la ciudad, y solo mide 4.694mm, el TS mio mide 4.653mm, si nos vamos al SUV Model Y son 4.775mm, no es tanto.

Porque no me adapto al motor híbrido , consume muy poco pero personalmente me gusta ir ligero y con caja de cambios manual
A ver , que el compañero no busca ni un eléctrico, ni un automático. No le voy a proponer ningún modelo, pero desde luego ni gun electrico encaja con sus preferencias.
Necesita un coche de buen tamaño, 2.0 turbo gasolina y con caja manual ( o quizas un turbodiesel de ultima generacion)... y si gasta se la suda....
Te doy un like por tu decisión... el corolla lo tienes vendido en cuatro dias....

La verdad que me lo estoy pasando genial con vuestros consejos, estoy barajando más cosas gracias a vosotros. Muchas gracias otra vez por vuestros comentarios

"Corovalen,dijo: Después de mucho meditar, sacrificaré las impresiones de conducción, por una cierta y supuesta tranquilidad a la hora de visitar el taller.

Sabes por qué no disfrutamos como antes el simple hecho de conducir?

La culpa no es de este, nuestro coche, porque cuando le pisas, al copiloto se le ponen los pelos como escarpias.

La culpa es del sr Pérez Navarra y su afán recaudar, de lo absurdo de las velocidades máx, de los pu_tos radares fijos, móviles, drones, helicópteros, de tramo, de semáforo....
Cuando voy por placer por las carrteras llenas de radares donde antes no había ni uno, donde no he tenido ni un solo problema (accidente, percance, susto....) me frustra, me .....

Y por otro lado los habemos que aún vemos muchos fitipaldis que no respestan los límites de velocidad, el conducir con el móvil etc... por las carreteras, y que pensamos que aún faltan más puntos de vigilancia para los que van jugando con la vida de los demás.
Para correr y tener sensaciones deportivas, mejor a un circuito.
Las vías públicas están para llevarte del punto A al punto B.

Última edición:
Has mirado el KIA proceed de 204 cv?
Octavia Combi Rs se llama lo que necesitas si te da igual el consumo y quieres "sensaciones deportivas"
Estos 2 saben de lo que hablan! Mis otras opciones antes que el TS eran estas, pero claramente pensando con la cabeza y no con otras cosas, ahora mismo me viene mejor el Corolla. Pero son 2 carrazos.

Volver