Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y por otro lado los habemos que aún vemos muchos fitipaldis que no respestan los límites de velocidad, el conducir con el móvil etc... por las carreteras, y que pensamos que aún faltan más puntos de vigilancia para los que van jugando con la vida de los demás.
Para correr y tener sensaciones deportivas, mejor a un circuito.
Las vías públicas están para llevarte del punto A al punto B.
Buffff proceed gt... era mi lado pasional cuando compré el coche...
Bueno, como en todo, aquí tienes que mirar los 2 extremos del esquema....
A mi me parece más peligroso un coche circulando por debajo de 100 en una autovía..... o uno que no sabe adelantar y está más tiempo de lo debido en el carril contrario.... o uno a 120 que ve un camión y sabe que va a 90 y en vez de cambiarse de carril a tiempo apura y sale en el último momento cuando viene otro por el izquierdo y hace frenar de golpe .....
A mi me han enseñado que conducir bien es no poner en peligro a los demás conductores y agilizar el tráfico, cualquiera de las 2 cosas la puedes hacer mal respetando los limites y sin respetarlos.
Yo no los respeto, pero siempre guardo la distancia de seguridad y si alguno a 120 esta adelantando, yo no tengo ningun derecho a ponerme detras suyo pegado para que se aparte, esperaré a la distancia adecuada y cuando se aparte tiraré millas.
Uno de los finalistas, pero para usarlo a diario en ciudad que es lo que yo lo uso.... es matarlo (mi forma de verlo) así que.....
Seat pronto sacará coches baratos, que es oficial y VW cierra la marca
![]()
Es oficial: SEAT ha muerto, y estos son los motivos
Es oficial: SEAT ha muerto, y estos son los motivos===📸 Sígueme en Instagram 👉 https://instagram.com/earcos🐦 Sígueme en Twitter 👉 https://twitter.com/ear...youtube.com
Este ha sido el verano con más fallecidos de los últimos años, esto es debido a que muchos (demasiados ya), han perdido la educación y la vergüenza, (apartando los que se "meten de todo", que también son demasiados).
Si no hubiesen radares, helicópteros, radares escondidos y bien camuflados, etc. habría que multiplicar el número de fallecidos por 10 o quizás por 100. Practicante no se podría salir a la calle puesto que seguramente pocos volverían a casa.
Lo que dice la televisión es una cosa y la sangría que que está pasando en la carretera es otra, pero a los de arriba no les interesa sacarlo a la luz.
Y no nos olvidemos que se ha banalizado el consumo de sustancias de todo tipo,y algunos siguen pensando que no pasa nada...Este ha sido el verano con más defallecidos de los últimos años, esto es debido a que muchos (demasiados ya), han perdido la educación y la vergüenza, (apartando los que se "meten de todo", que también son demasiados).
Si no hubiesen radares, helicópteros, radares escondidos y bien camuflados, etc. habría que multiplicar el número de fallecidos por 10 o quizás por 100. Practicante no se podría salir a la calle puesto que seguramente pocos volverían a casa.
Lo que dice la televisión es una cosa y la sangría que que está pasando en la carretera es otra, pero a los de arriba no les interesa sacarlo a la luz.
Pues mira aquí te doy un sí y un no.
Si de verdad hicieran un estudio, concienzudo, se vería que el exceso de velocidad suele ser el menor de los problemas en carreteras tipo autovía y autopista, donde la falta de distancia de seguridad y errores del conductor suele ser el principal problema.
En carreteras secundarias, por su trazado adquiere en cambio un mayor % la velocidad sin ser el riesgo más alto, pero a esto sigue siendo muy minoritario respecto al errores del conductor (incorporaciones, Stop, cedas, adelantamiento en zonas no seguras, no respetar la distancia de seguridad, cambios de sentido suicidas...), mal estado de las carreteras, mal estado del vehículo (edad, neumáticos....) y aquí, creo que tener que ir detras de un vehículo de gran tonelaje que te tapa la visión (por culpa de una ley nefasta) no ayuda, no es logico tener la misma velocidad un vehículo de alto tonelaje y volumen ocupado que un ligero.
Claro que los políticos no quieren estudios reales, puesto que entonces verías su incompetencia, las ITV no valdrían para nada debido al poco mantenimiento de los vehículos, el parque automovilístico y su edad, el estado lamentable de ciertas carreteras y las ILEGALIDADES cometidas por la propia administración que nadie sanciona (sabias que en la calzada no se pueden pintar rayas ni colores??? , sabias que más del 95% de los badenes no cumplen la legalidad?? sabías que mas de un 15% de las multas son ilegales por el sitio ocupado por el radar, sabias que prácticamente el 60% de los guardarailes no cumplen la normativa por errores de montaje?? sabías que la zona de motos de los semáforos no está en el reglamento de circulación por lo que no debería de existir??)
Si queréis ver más barbaridades que incumple la administración podeis ver el canal de YT "Desterrado" , donde un Guardia Civil fue prejubilado forzosamente por hacer su trabajo, denunciar las anomalías e ilegalidades que veia en la carretera (per claro, la carretera es del estado y....)
Yo he venido aquí a hablar de mi coche!!.
Son temas muy importantes, pero este no es acerca de excesos de velocidad etc...
Y lo que se divierte leyendo? eso no tiene precio.Le estáis reventando el post al pobre chaval...