125H

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Envidia me dais los que teneis el 180H :sneaky:
Todo es relativo en esta vida, a mí me dan envidia los consumos que reportan los compañeros del 125H. En resumen, depende mucho del uso que se le dé, y luego también de las preferencias personales, claro.

Salu2.
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Lo importante es que todos,estamos contentos con el producto final,y respecto a los cv,si los tenéis siempre son bienvenidos.
El unico fallo que le veo al 180h HB es el maletero por lo demas,vuestros coches tienen que ir como un tiro.180cv bajo el pie con consumos de 6l o menos me parecen de escandalo.
 

168259

Forero Experto
A mí el maletero de 180h HB me parece grandioso, comparado con el coche de mí mujer (que es lo que estábamos utilizando últimamente)

PGK8028.jpg

;) 😝. Es lo bueno de que el "niño" tenga ya el mes que viene 25 tacos y este fuera de casa, puedes VIVIR LA VIDA 😝 .
 

JosePablo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Gr Sport - Ford Escort VI
Me parece un error garrafal no probar antes el coche que te vas a comprar. Si tienes posibilidad vete al concesionario y pide una prueba que condicione seguir con el pedido o no. Si no te dejan pues decide tú, yo lo anularía y me iría a otro concesionario.

Por cierto, tengo el Corolla Sedan con el motor de 122 cv y muy contento.

Si es que hay cada comercial que es para despedirlo directamente. Despachan coches y no los venden como se debe
Totalmente de acuerdo con el compañero.

Es un coche tan peculiar que no probarlo es un gran error.

Que te guste o no depende de tus espectativas y/o gustos y cada uno tenemos los nuestros.

Hay que probarlo.
 

JosePablo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Gr Sport - Ford Escort VI
Lo importante es que todos,estamos contentos con el producto final,y respecto a los cv,si los tenéis siempre son bienvenidos.
El unico fallo que le veo al 180h HB es el maletero por lo demas,vuestros coches tienen que ir como un tiro.180cv bajo el pie con consumos de 6l o menos me parecen de escandalo.
Yo descarté esta carrocería en el 180 por el maletero principalmente y luego por el habitáculo, que lo encontré menos cómodo en las plazas traseras.
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Compra racional: El 125. Compra emocional:El 180. Mas emocional que la mía, creo que no existe, pues compré el 180, única y exclusivamente por poder disponer del techo solar Skyview, opción no disponible con la motorización 125. Desde luego, no me arrepiendo en absoluto, pues a parte de disfrutar del techo, me he encontrado con unas prestaciones y sensaciones que no esperaba en un hibrido.
 

SwaceBro

Forero Activo
Vehículo/s
Suzuki Swace GLX Blanco
El 125H cumple sobradamente, no se por que a la gente no le gusta oír rugir el motor jejeje... Como han dicho, tiene muchos pros: motor muy probado y fiable y consumos de risa. Lo que pasa es que a alguna persona le gusta justificar el pagar más por la potencia, solo por el hecho del gusto de llevar un coche más potente, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, que para eso trabajamos muchas horas para obtenerlo ;-). En ocasiones muy puntuales el 180H es necesario (cambios de ritmo), para el resto de situaciones el 125H en mi opinión mejor, porque más barato y mejor consumo para demandas de potencia de menos de 122cv.
Pruébalo ambos y decide, que no hay tanta diferencia de precio, son dos pedazo motores. Elijas el que elijas, acertarás.
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Pues, para mi, el "problema", como han comentado antes, es que muchos vienen (venimos) de motores diesel que, entre turbos y entregas de potencia a bajas revoluciones no estamos acostumbrados a este tipo de motores de gasolina....sin más.
 

farl1205

Forero Habitual
Vehículo/s
Touring Sports próximamente
Veamos mi opinión que aquellos que venimos de diesel, y sobre todo de la ultima generación turboalimentado, notaremos que sobre todo en cuesta y en ese tirón extras que tenían no lo tendremos, con el 125, lógicamente con el 180 la diferencia va a ser mucho menor, pero yo me pregunto lo vas a usar, porque si vas a coger el 180 es para usarlo, pero para ir después como situvieras.un.125 mejor quédate con el 125.
 

perecv

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla 125h Style
Yo tengo el 125, creo que cumple sobradamente para lo que necesito el coche. Si que es verdad que en puertos de montaña le viene bien el modo sport para dar un empujoncito, pero los sube con muchas más ganas q mi anterior 2008.
 

Kaiser84

Forero Experto
Compra racional: El 125. Compra emocional:El 180. Mas emocional que la mía, creo que no existe, pues compré el 180, única y exclusivamente por poder disponer del techo solar Skyview, opción no disponible con la motorización 125. Desde luego, no me arrepiendo en absoluto, pues a parte de disfrutar del techo, me he encontrado con unas prestaciones y sensaciones que no esperaba en un hibrido.
+1
 

Pagarciar

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 1.8 125H Active Tech TS
Yo es que no concibo que alguien se pueda comprar un coche sin probarlo antes. Ese sería mi primer y único consejo, ve a que te dejen uno y te pegas una buena kilometrada, cambiando de vías y de velocidades, algo que se pueda parecer a tus recorridos diarios... Suerte.
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Nada, olvídate, yo estoy encantado con el 125H.... el 180H acelera en 3 segundos menos de 0 a 100, que claro que mola, pero luego miro los 4,3 o 4,5l que hago a diario, y se me pasa.... jajjaja, que ahora el caldo está muy carito.... Estos días de frío si que ha subido el consumo, está claro que no le gusta el frío, pero no todo va a ser perfecto.
Todo depende de donde vengas.... verás que mucha gente pone a parir el ruido, el sistema multimedia, la rodadura..... si vienes de un TDI, todo eso te la suda, todo es un primor ahora.... para mi todo es fantástico, jajajja. Ahora, si vienes de un Ferrari, seguro que el Corolla es una mierda.... :ROFLMAO:
 

Kaiser84

Forero Experto
Nada, olvídate, yo estoy encantado con el 125H.... el 180H acelera en 3 segundos menos de 0 a 100, que claro que mola, pero luego miro los 4,3 o 4,5l que hago a diario, y se me pasa.... jajjaja, que ahora el caldo está muy carito.... Estos días de frío si que ha subido el consumo, está claro que no le gusta el frío, pero no todo va a ser perfecto.
Todo depende de donde vengas.... verás que mucha gente pone a parir el ruido, el sistema multimedia, la rodadura..... si vienes de un TDI, todo eso te la suda, todo es un primor ahora.... para mi todo es fantástico, jajajja. Ahora, si vienes de un Ferrari, seguro que el Corolla es una mierda.... :ROFLMAO:
jajajaja, si vienes de un TDI, has dejado el J.Dere en el pueblo y vas a circular en una alfombra. (es lo que me ha pasado a mí)

También hay que decir que no conozco coche que le guste el frío y que no le dé por "chupar" para calentarse
 

rottweil

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota corolla
No probé el coche, porque el comercial me insistía que no tendría ningún problema con el el motor de 122cv, que el 180 era mucho motor.

Yo disfruto mucho conduciendo tranquilo y escuchando música por autovía, y estoy seguro que he acertado con el motor, me gusta ir cómodo y tener un buen maletero , ante todo fiabilidad y el diseño es muy importante y el corolla es muy bonito, y además, he elegido Toyota porque siempre he tenido toyotas, empezando por un celica y el que tengo ahora, un corolla d4d 110 cv con 19 años y desde hace un mes y medio tengo pedido un TS style 125.
 

mk2003es

Forero Activo
Ubicación
Malaga
con ánimo de contestar y no de faltar con todo el respeto del mundo,el Toyota Corolla es un coche fiable y con un consumo bajísimo,quien busque sensaciones,no se compra un híbrido ni de 180 caballos ni de 500 caballos híbridos en todo caso se compra un Toyota supra que eso está diseñado para disfrutar y hacer el cabra gastando 10 u 11 l como poco. Yo probé el ts 180 y si muy bien se escucha menos y más motor pero algo más de consumo 1 l ok si hago 100km diarios y tengo día si día también el helicóptero de la dgt radares móviles y fijos, motoristas de la gc para que quiero más caballos lo que necesito es un coche racional y eso es el corolla con todas sus pegas y sus virtudes. Pocos modelos actuales dan más por el mismo dinero más bien dan menos te cuelan la ecología del 3 cilindros y te meten un sobre precio por las opciones que te mueres. Hice dos pruebas más con el corolla hb 125 y iba bien fluido etc y lo encargué. Y estoy feliz de ver que no me voy a dejar un sueldo con la gasolina como hacen amigos que tienen “ premium” de 250 a 400 cv. Además con lo que te ahorras por tener esas “sensaciones” me voy de viaje o me pongo flequillo. Disculpas por el tocho 😅
 

luk

Forero Experto
No probé el coche, porque el comercial me insistía que no tendría ningún problema con el el motor de 122cv, que el 180 era mucho motor.

Yo disfruto mucho conduciendo tranquilo y escuchando música por autovía, y estoy seguro que he acertado con el motor, me gusta ir cómodo y tener un buen maletero , ante todo fiabilidad y el diseño es muy importante y el corolla es muy bonito, y además, he elegido Toyota porque siempre he tenido toyotas, empezando por un celica y el que tengo ahora, un corolla d4d 110 cv con 19 años y desde hace un mes y medio tengo pedido un TS style 125.
Pues la verdad que tu comercial habría que darle de comer aparte, por mucho que tu sepas el tipo de vehículo que te gusta. Lo mínimo antes de decidirte es hacer una prueba de conducción cosa que el comercial es lo primero que tiene que ofrecerte al estar tan interesado en un modelo.
En mi caso, yo buscaba un vehículo nuevo y estaba mirando Octavia, ceed, etc cuando me dio por mirar en toyota y el comercial me ofreció la prueba de conducción, fue probarlo y enamorarme del corolla 125h.
De todas formas te dire que has acertado, mi comercial tiene un corolla 180 y cuando termines de hacer la operación de reserva me dijo que había hecho una muy buena compra con el 125h, en ningun momento me presiono para gastar mas en equipamiento ni en motorización.
 
Arriba