APP no actualiza bien nivel combustible

A mi me funciona perfectamente, entiendo que podéis ser los afectados por el fallo del módulo ecu

Pues llevo unos cuantos días que la app se ha quedado pillada en el 96% del combustible. Rellenaba el depósito y el porcentaje no subía al 100% y se quedaba en el 96%... me ocurre desde hace unos días, ya me estaba asustando porque pensaba que era el único y le pasaba algo a mi coche!
El resto de la app funciona sin problemas: control de puertas, clima, ubicación y historial de trayectos.

Yo les consulté por este fallo, y me respondieron lo siguiente:

"Le informamos de que, tras hacer las comprobaciones pertinentes, hemos procedido a abrir una incidencia con nuestros compañeros de conectividad para que vean qué es lo que puede estar fallando.

Volveremos a ponernos en contacto con usted cuando hayamos obtenido una solución."

Por los pantallazos que se ven en la Play Store..., entiendo que es válida para los modelos de 2023 en adelante, no?.
A ver que dicen desde Toyota.....

Por los pantallazos que se ven en la Play Store..., entiendo que es válida para los modelos de 2023 en adelante, no?.
La acabo de instalar. Funciona perfectamente. Ahora sí tengo el nivel correcto de combustible

No te sabría decir... Al configurar la nueva app me ha migrado el coche desde la antigua y ya solo aparece en la nueva. Por lo que veo da las mismas opciones con una interfaz algo distinta

Parece que hay una nueva solo para Android, no encuentro para IOS
Está para iOS:

Buenos días, pero es una actualización de la actual o es una nueva que sustituye a la anterior?

Buenos días, pero es una actualización de la actual o es una nueva que sustituye a la anterior?
Pues es nueva, no sustituye a la anterior, la acabo de instalar y ahora veo que la nueva no tiene la opción de conectar el aire o desempañar que tiene la anterior.

Volver