Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo no he recibido ningún aviso de fallo. Solo en app marca 100 % de consumible, pero en realidad me queda unos 150 km de autonomía. Así que tengo unos 15 litros.A mi me funciona perfectamente, entiendo que podéis ser los afectados por el fallo del módulo ecu
Esta es la actualización que decían?Hay una nueva app que seguro que se os soluciona los problemas .
![]()
Hasta que no se pruebe bien no se sabrá.....Esta es la actualización que decían?O un parche como siempre
La acabo de instalar. Funciona perfectamente. Ahora sí tengo el nivel correcto de combustiblePor los pantallazos que se ven en la Play Store..., entiendo que es válida para los modelos de 2023 en adelante, no?.
A ver que dicen desde Toyota.....
Excelente aporte. Gracias por avisar.Hay una nueva app que seguro que se os soluciona los problemas .
![]()
No te sabría decir... Al configurar la nueva app me ha migrado el coche desde la antigua y ya solo aparece en la nueva. Por lo que veo da las mismas opciones con una interfaz algo distintaPor los pantallazos que se ven en la Play Store..., entiendo que es válida para los modelos de 2023 en adelante, no?.
A ver que dicen desde Toyota.....
Pues es una app completamente nueva, o eso me parece.Esta es la actualización que decían?O un parche como siempre
Está para iOS:Parece que hay una nueva solo para Android, no encuentro para IOS
Ahora si que va bien el nivel de combustibleHay una nueva app que seguro que se os soluciona los problemas .
![]()
Pues es nueva, no sustituye a la anterior, la acabo de instalar y ahora veo que la nueva no tiene la opción de conectar el aire o desempañar que tiene la anterior.Buenos días, pero es una actualización de la actual o es una nueva que sustituye a la anterior?