APP no actualiza bien nivel combustible

Unasix82

Forero Activo
Vehículo/s
Seat León FR & Toyota Corolla GR SPORT 2023
Llevo un par de días que no me actualiza correctamente la APP el nivel de combustible… marca 18% cuando en realidad en el coche es sobre un 60%… el resto funciona perfecto… los viajes, los km, etc…

error en la app o algo parecido???

Ami me pasa lo mismo, llevo varios días al 37%. No sé mueve.

También he observado lo mismo. Desde hace unos 2/3 días, también no se actualiza el nivel de combustible, pero el resto de datos si son correctos

Puede que esté relacionado con el problema del DCM.

Yo creo q puede ser por lo mismo si… tiene toda la pinta

Lo mismo por aquí, o bien es tema de la DCM o bien porque están trabajando en la nueva App y han desconfigurado algo en los servidores que impide a la App actual leer los valores correctos.

Pensaba que es algo con mi móvil. Acabo de hacer mi primer viaje largo y son 200 km de ida y más 200 de vuelta. Me marca 100 % del consumible, pero en realidad ya tengo unos 200 km de autonomía.
Hemos ido a PortAventura y estaba aparcado cerca de un TS Style Gris Ágata igual como el mío😬. Algún forero?

A mi el comercial me dijo a finales de septiembre que iban a cambiar la app MyT. Puede ser por eso.

Ahora deben estar haciendo algo con la app. No carga bien, no sale ni km, combustible, viales, etcétera.

Esto me sale a mi

Adjuntos

• IMG_1816.jpeg
    IMG_1816.jpeg
    67 KB · Visitas: 59
A mi el comercial me dijo a finales de septiembre que iban a cambiar la app MyT. Puede ser por eso.
A mí en septiembre me comentaron lo mismo, a ver si actualizan con algo mejor

Pues a mí me acaba de pedir aceptar nuevas condiciones de uso y a partir de ese momento se queda en el 55% y no termina de cargar.
Un acierto total.
Y ayer me hicieron una encuesta referente al sistema de navegación y al control vocal. Otro acierto el control vocal.

Buenas noches,

yo me puse en contacto con ellos, porque todo el rato me aparece el error de actualizacion con el codigo de error 101, y esta mañana me han contestado indicandome esto:

Captura de pantalla 2023-10-17 a las 21.49.40.png

Asi estamos..... A la espera a ver. Acabo de enviar correo a Toyota por lo mismo, preguntando cuando realizarán la actualización remota.

Buenas noches socios! Me sumo a lo que os pasa... 16% desde hace 3 días. Sólo me falla el combustible.

Otro al que no le actualiza el combustible. Lo demás funciona perfectamente.

Volver