APP no actualiza bien nivel combustible

Mira en los datos personales que a mí decia que era eslovaco a ver si te a puesto ingles o Yankee y te pone milllas por eso
Qué va, lo he mirado y lo tengo en español.
He llamado a Toyota y me han dicho que lo mirarían y que luego intentarían llamarme con lo que sea.

Qué va, lo he mirado y lo tengo en español.
He llamado a Toyota y me han dicho que lo mirarían y que luego intentarían llamarme con lo que sea.
A mi me sale así de principio lo único era eso y en la otra aplicación estaba actualizado hasta el 18 y en esta no suerte 🍀 con eso por lo que he visto ahora follon con Los 22 y 23 con las aplicaciones

Adjuntos

• Screenshot_20231019-114846.png
    Screenshot_20231019-114846.png
    60,4 KB · Visitas: 105
De momento no voy a borrar la vieja, pero al menos sobre el tema del fallo del nivel de combistible ha sido subsanado

Noticias de última hora

Adjuntos

• IMG_1834.jpeg
    IMG_1834.jpeg
    62,3 KB · Visitas: 105
Contestación

Adjuntos

• IMG_1837.jpeg
    IMG_1837.jpeg
    56,5 KB · Visitas: 105
La acabo de instalar en mi iphone y como ya han comentado lo que mas me jode es no ver las medias anuales y solo poder ver la del ultimo mes.
Por otro lado ahora al entrar en la anterior app veo que se me ha desconectado y tengo que volver a registrarlo, asi que por lo visto solo puedes usar una app y no tener las dos instaladas para usarlas a la vez, me quedo con la duda de cual dejar y usar.
¿¿ Iphone ???? Yo no soy capaz de verla en la App Store. ¿podrías poner un pantallazo de la App Store para ver como buscarla?

Ya tenéis disponible la nueva app My toyota en la store.

• Me Gusta
Reacciones: luk
Está para iOS:

Para los que tenemos iphone

Esta nueva app va mucho mejor que la anterior, por lo menos en el caso del MY22

Una caca en my19 . Maldigo el día que la instalé y ya ni deja volver a la anterior

Última edición:
Una caca en my19 . Maldigo el día que la instalé y ya ni deja volver a la anterior
Pues yo creo que si podrías volver a la anterior, pero no lo he probado porque no me afecta. ¿Qué haría?
- Eliminar mi vehículo de la app actual.
- Desinstalar la app actual
- Instalar la antigua
- Dar de alta el vehículo en la anterior.
Prueba, no pierdes nada.

Pues yo creo que si podrías volver a la anterior, pero no lo he probado porque no me afecta. ¿Qué haría?
- Eliminar mi vehículo de la app actual.
- Desinstalar la app actual
- Instalar la antigua
- Dar de alta el vehículo en la anterior.
Prueba, no pierdes nada.
Pues crees mal, porque ya había probado, conozco bien de todos este años el myt y sus rarezas. Para nada funciona, me tengo que aguantar y esperar a que se actualice, sino pues un 2019 que no tenía problemas, ahora conseguí los problemas de los modelos de pantalla nueva, sin registros de viajes y localización del coche. Es lo que hay 🤷‍♂️

Llevo un par de días que no me actualiza correctamente la APP el nivel de combustible… marca 18% cuando en realidad en el coche es sobre un 60%… el resto funciona perfecto… los viajes, los km, etc…

error en la app o algo parecido???
A mí me ha pasado a veces que que se ha "tragado" algunos viajes, pero la diferencia en el porcentaje no.

Tb me salen las millas y las millas por galón en la app negra, cuando en la roja eran x km... y no voy a cambiar el idioma del movil, Toyota ha de poner la opción de millas o km en la versión en inglés o que la versión en castellano sea accesiblecen otros idiomas.

Tb me salen las millas y las millas por galón en la app negra, cuando en la roja eran x km... y no voy a cambiar el idioma del movil, Toyota ha de poner la opción de millas o km en la versión en inglés o que la versión en castellano sea accesiblecen otros idiomas.
Precisamente lo que les dije cuando les comuniqué la incidencia por teléfono.
Compañero, te animo a que hagas lo mismo. No voy a cambiar la configuración de mi teléfono por su aplicación. Les dije que debería dar la opción la aplicación de Toyota, y no que ésta asuma nada en función del idioma en el que tú tengas configurado tu móvil.

Precisamente lo que les dije cuando les comuniqué la incidencia por teléfono.
Compañero, te animo a que hagas lo mismo. No voy a cambiar la configuración de mi teléfono por su aplicación. Les dije que debería dar la opción la aplicación de Toyota, y no que ésta asuma nada en función del idioma en el que tú tengas configurado tu móvil.
Me han llamado de Toyota y me han comentado q poniendo el español como segunda opción de idioma en el movil se activa la app en español y aparecen km y litros, tema arreglado y muy bien por Toyota con su rapida respuesta!!

Volver