APP no actualiza bien nivel combustible

Me han llamado de Toyota y me han comentado q poniendo el español como segunda opción de idioma en el movil se activa la app en español y aparecen km y litros, tema arreglado y muy bien por Toyota con su rapida respuesta!!
Así lo tengo configurado, con español como segunda opción... y nada, sigue en millas.
He desinstalado y vuelto a instalar la aplicación de Toyota. Seguimos igual.
¿A ti te ha funcionado?

Así lo tengo configurado, con español como segunda opción... y nada, sigue en millas.
He desinstalado y vuelto a instalar la aplicación de Toyota. Seguimos igual.
¿A ti te ha funcionado?
Si, ahora me funciona en un Samsung S20, con español como segundo idioma y catalán de primero, quizás si tienes el inglés como primero no te funcione ya q es un idioma q admite la app.

Si, ahora me funciona en un Samsung S20, con español como segundo idioma y catalán de primero, quizás si tienes el inglés como primero no te funcione ya q es un idioma q admite la app.
Efectivamente, va a ser por lo que comentas. Lo tengo configurado en inglés.
La comercial que me llamó me dijo que incluso para el catalán, euskera y gallego se mostraría la información de kilómetros en millas. Teniéndolo en inglés, la aplicación no se da por enterada que tengo español como segunda lengua.
Así se quedará.

Saludos

Una caca en my19 . Maldigo el día que la instalé y ya ni deja volver a la anterior
Una pregunta. Te sale el nivel de combustible y la autonomía? Tengo un Active Tech de 2019 y en mi caso solo me salen 2 rayas. Además no veo que me salgan los servicios inteligentes. Es posible que no esté disponible para mi modelo?

Una pregunta. Te sale el nivel de combustible y la autonomía? Tengo un Active Tech de 2019 y en mi caso solo me salen 2 rayas. Además no veo que me salgan los servicios inteligentes. Es posible que no esté disponible para mi modelo?
Buenas, el combustible y la autonomia no salía en la app anterior, por lo que sea los modelos del 19 y 20 no envían esa información a la sim. En cuanto lo servicios. Inteligentes de eso no gastamos hasta el 2021 para delante, nosotros solo tenemos los estándar. Venga un saludo.

Buenas, el combustible y la autonomia no salía en la app anterior, por lo que sea los modelos del 19 y 20 no envían esa información a la sim. En cuanto lo servicios. Inteligentes de eso no gastamos hasta el 2021 para delante, nosotros solo tenemos los estándar. Venga un saludo.
No lo ponen porque no quieren. Yo con la alarma Starline tengo todoIMG_1730.jpegIMG_1731.jpeg

El mío es de 2020 y aparece el porcentaje del combustible (con la app roja también) y, sin embargo, la autonomía estimada no…cosa que sería sencilla de calcular 🤷🏻

El combustible nunca ha aparecido en los del año 2019. En los del 2020 sí aparece.
Pensaba que en la nueva app si aparecería

Compañeros, a alguien más le aparecen los datos de kilómetros totales y kilómetros restantes (por depósito) en millas???
He trasteado toda la nueva app y no tengo ni idea por qué me está mostrando estos datos en millas...🤷‍♂️
Me acabo de descargar hace un momento una actualización de la aplicación. Tengo mi móvil configurado en inglés y español como segunda lengua. La aplicación ya reconoce el español y me da los datos en kilómetros.
Un 10 para Toyota

Volver